Estás en: facilisimo / vivienda / foros / alquiler / alquiler seguro unos *** 100%

Alquiler Seguro UNOS *** 100%

Hombre, 39 años

Málaga

España

Antigüedad: 27.01.2012

● offline 2,755k

27/01/2012 - 22:23    79.***.***.37  Lecturas: 165  Comentarios: 3

Os voy a hablar de esta *** AGENCIA,
ALQUILER SEGURO = *** , son unos ***, si eres propietario y NO QUIERES ALQUILAR TU PISO, contrata a esta "agencia", y si eres un posible inquilino ni se te ocurra ni si quiera intentarlo, ATENCIÓN: para un piso de 650€ piden:
Una entrada de 2.800€ aprox. (2 meses de fianza + 1 mes +IVA para ellos + 1 mes en curso)- Contrato de trabajo de todos los que van a vivir en la vivienda.- La 3 ultimas nominas.- ATENCIÓn a esto: movimientos bancarios de los ultimos 3 meses, estan como una *** ...- Tienes que pagar 200€ de reserva solo para que te hagan "el estudio de solvencia".- Si tienes hipoteca o un prestamo (coche, moto...) los últimos 3 recibos... - Un certificado del Banco que diga que tu cuenta no tiene incidencias...- Por supuesto fotocopia del DNI y demas parafernaria.- Y como seas AUTONOMO ya da miedo lo que piden...- PARA COLMO!!!! Tienes que firmar un contrato con ellos por si te retrasas en el pago despues del dia 5!!!! te sancionan economicamente!!!! 
y yo me pregunto: que estan alquilando un piso o un chalet en la moraleja????
Luego por supuesto son unos ***, que tienes que estar tu detras de ellos porque no te hacen ni caso, es vergonzoso, no entiendo como esta gente no ha quebrado, es lo peor que he visto en mi vida.
676153
 Javierfjk
» 65 k
» Barcelona, España y tengo 42 años
» Fecha: 29/01/2012 - 11:36

IMPRESIONANTE: O sea, que vas a alquilar con una agencia que se llama ALQUILER SEGURO y te extrañas que te investiguen?? y por que no alquilas con una agencia que se llame ALQUILER A CUALQUIERA?
La próxima vez prueba con un particular, que seguro que aunque tengas prestamo de coche, moto, no tengas un duro y no le pienses pagar puntualmente igual te lo alquila... Me parece que te han "pillao" y no te han dado un piso, y te has cabreado no? ??

682884
 8aiba
» 65 k
» Barcelona, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/02/2012 - 15:39

Mi historia como propietaria con alquiler seguro es satisfactoria, ya que hace años intente alquilarlo por mi cuenta y solo gane deudas y dolores de cabeza, es cierto que a los inquilinos les piden muchos datos antes de alquilarles el piso pero solo así se garantizan el cobro de la mensualidad. A mí me aconsejaron bajar un poco el precio del piso y lo alquilaron bastante rápido,  sin que yo tuviese que hacer nada ellos me iban informando en todo momento de cómo estaba la cosa. Entiendo que hay mucho resentido con ellos porque les hayan denegado el piso.

336944
 Europa14
» 310 k
» España y tengo años
» Fecha: 02/04/2012 - 15:12

Otra buena opción para este tema es el Alquiler Seguro de la Sociedad Pública de Alquiler (SPAVIV), aunque hoy mismo he leído que están desmantelando la Agencia y no está claro si dejarán algún servicio para el alquiler
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer