Os voy a hablar de esta *** AGENCIA,
ALQUILER SEGURO = *** , son unos ***, si eres propietario y NO QUIERES ALQUILAR TU PISO, contrata a esta "agencia", y si eres un posible inquilino ni se te ocurra ni si quiera intentarlo, ATENCIÓN: para un piso de 650€ piden:
Una entrada de 2.800€ aprox. (2 meses de fianza + 1 mes +IVA para ellos + 1 mes en curso)- Contrato de trabajo de todos los que van a vivir en la vivienda.- La 3 ultimas nominas.- ATENCIÓn a esto: movimientos bancarios de los ultimos 3 meses, estan como una *** ...- Tienes que pagar 200€ de reserva solo para que te hagan "el estudio de solvencia".- Si tienes hipoteca o un prestamo (coche, moto...) los últimos 3 recibos... - Un certificado del Banco que diga que tu cuenta no tiene incidencias...- Por supuesto fotocopia del DNI y demas parafernaria.- Y como seas AUTONOMO ya da miedo lo que piden...- PARA COLMO!!!! Tienes que firmar un contrato con ellos por si te retrasas en el pago despues del dia 5!!!! te sancionan economicamente!!!!
y yo me pregunto: que estan alquilando un piso o un chalet en la moraleja????
Luego por supuesto son unos ***, que tienes que estar tu detras de ellos porque no te hacen ni caso, es vergonzoso, no entiendo como esta gente no ha quebrado, es lo peor que he visto en mi vida.