Hombre, 31 años
Madrid
España
Antigüedad: 22.07.2009
Buenas tardes:
Necesitaria la ayuda de alguien que sepa como tengo que actuar en el caso que os cuento:
tengo un contrato de alquiler con un particular miembro de una cooperativa de viviendas de vpo, estoy alquilado. Segun el contrato la cooperativa me tieen que pasara entre el dia 1 y 7 de cada mes el recibo a la cuenta de banco que hemos acordado, pues bien nunca lo hace en ese plazo, incluso se les paso pasarme el recibo del mes de junio, pero claro ahora cogen y me pasan en julio los dos, uno detras de otro, veamos que yo cumplo todas mis obligaciones del contrato, el pago del recibo, el aval, la fianza, y nunca he tenido problemas, pero es que desde que firme el contrato nunca han cumplido su parte de la fecha de envio del recibo, estando el plazo medio del envio entre la segunda y tercera semana.
Evidentemente me canso de esta situacion y quisiera saber si segun el contrato podria devolver los recibos que no pasen en ese periodo, que quede claro que quiero pagar, pero como es debido no cuando ellos quieren y como ellos quieren, segun hemos acordado.
Si alguien sabe de este tema, abogados o expertos, o afectados como yo, echare una mano y no al cuello jaja.
Muchas gracais.....
Yo lo iba a decir más sutilmente, pero te me has adelantado, Leyde.
La mejor manera de asegurarte cuándo tu dinero va a salir de la cuenta es hacer una orden de transferencia permanente desde la misma (previo acuerdo con el arrendador).
Saludos,
Veamos que como he dicho que tengo claro el tema de pagar, lo que menos me apetece es quedarme en la calle, lo puedo asegurar. Por otro lado tambien decir que no me dejaron el tema de pagar por ingreso a su cuenta, como os he dicho es una cooperativa, aunque el contrato lo firmo con el propietario, el alquiler lo cobra la cooperativa, y despues hace sus repartos, entiendo, pero vamos que si por mi fuera, ya te digo que lo hubiera pagado directamente yo, menudo cachondeo se traen sabes.
De todos modos para el tiempo que me queda dentro, me ....dentro, asi que les he llamado y les he dicho de todo, como es normal, pero bueno el mes que viene el recibo me lo enviaran para el puento mas o menos, claro la gente de vacaciones, menudos impresentables