Estás en: facilisimo / vivienda / foros / alquiler / motivos de rescisión de contrato alquiler

MOTIVOS DE RESCISIÓN DE CONTRATO ALQUILER

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.01.2012

● offline 8,875k

18/01/2012 - 13:20    79.***.***.48  Lecturas: 135  Comentarios: 1

Buenos días: Por favor necesito ayuda, asesoramiento, para saber que motivos hay de rescisión en un contrato de alquiler, somos una pareja que alquiló una casa, que nos lleva de cabeza, debido a los múltiples problemas, que estamos teniendo, de desperfectos, irregularidades. y problemas con la propietaria.

Nosotros, a pesar de estar la citada vivienda en Perales de Tajuña. nos tuvimos que desplazar en 2 ocasiones a Fuenlabrada, 1 para entregar señal, y otra para la firma de contrato,bien...El día 4/10 entramos como inquilinos en la vivienda, al dar el grifo de la cocina, nos encontramos sin  tubos sifones,,,(para desague del agua), termo goteando, la puerta de acceso a garaje que es de madera, con 2 cuarterones rotos, ( entrando x ahi aire y frio), la cerradura de la puerta de garaje, forzada, y rota >( actulamente sigue así), la instalación de la cocina al llamar al técnico para hacer contrato de gas ( ya que habia bombona de gas en la cocina)nos informan, que está preparada para gas ciudad, que no sabia como no saltamos, por los aires,después de todo esto se llama a propietaria la cual demora los arreglos,por ejemplo, la vitro nos la ponen a medidados de noviembre, el termo, 3 visitas de Maphre, hasta finales de noviembre,no resuelven, la puerta de madera a mediados de diciembre ...
 Bien, pues ahora, que parecia casi todo arreglado, resulta que piyan un enganche de luz en el contador que está la propietaria como titular, y yo de pagadora....por todo esto...quisiera me ayudaran asesorandome, de que podemos hacer, si nos podemos ir, donde acudir...??? nos sentimos totalmente engañados y atados de pies y manos por la firma de 1 año en esta ruina d casa, tenemos que por narices permanecer hasta el año????.Gracias
21188
 mar azul
» 1,36Gk
» Asturias, España y tengo 40 años
» Fecha: 02/05/2012 - 00:25

Yo soy propietaria de un piso que tenía en alquiler y también tenían un contrato de 1 año, a los 6 meses se marcharon por un problema de humedad que venía de la fachada, les dije de arreglarselo  sin problemas pero decidieron marcharse, yo lo entendí que no hubo níngún problema, pero veo que no es vuestro caso porque ella por lo que cuentas actua de mala fe, no en mi  caso que yo lo que menos me esperaba es que tuvieran ese problema. Lo que si puede hacer es pedirte los meses que no estes allí legalmente puede , pero también puedes asesorarte porque también ella esta obligada a tenerlo todo es perfecto estado. Yo que tú sacaría fotos de todos los desperfectos e iria a Consumo a ver que te dicen. Un saludo mar azul
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer