Estás en: facilisimo / vivienda / foros / compra-venta / los propietarios no quieren firmar hasta 2013, a mi por el banco me viene bien firmar ahora

Los propietarios no quieren firmar hasta 2013, a mi por el banco me viene bien firmar ahora

Mujer, 31 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 13.11.2011

● offline 50,480k

22/01/2012 - 13:18    85.***.***.16  Lecturas: 73  Comentarios: 0

La cosa es que hemos visto un piso que nos gusta. Nos parece muy caro pero hemos pensado pasar una oferta y ver si seria factible.
la cosa es que ellos tienen comprado un piso que se lo dan en Enero de 2013 y no quieren vender hasta entonces (ya lo tienen a la venta en 3 inmobiliarias), a nosotros por temas de trabajo nos seria mas facil que nos concediesen el credito ahora, con las ultimas nominas y demas (cuando digo ahora digo de aqui a Abril mas o menos), nose si hay alguna manera quizas de que nosotros firmemos la hipoteca, escrituras y demas aun y sabiendo que ellos van a vivir en el piso hasta 2013, eso quedaria todo escrito y asi.
Nose si quizas ellos lo aceptaran, ¿igual economicamente cara a hacienda no les viene bien tener uno vendido sin haber empezado a pagar el otro, no?
No hay comentarios
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer