Usuario dado de baja
En Noviembre de 2004 mi hija empezó a pagar a Hercesapor una vivienda hasta Diciembre de 2007 que es cuando se la entregarían, le dijeron que en el caso que el BBVA(que era el banco donde tenían ellos concertada la hipoteca)le fuera denegado la subrogación ella recibiría todo el dinero entregada por ella durante los últimos 3 años más los intereses devengados durante ese tiempo, ahora bien debido a la crisis inmobiliaria se le denegó la subrogación y estamos a 2 de agosto y la única respuesta por parte de Hercesa es que obligatoriamente tiene que comprar una casa de precio inferior aunque no se ajuste a sus necesidades o le retienen un 30% d lo entregado.
Que no te estafen porque además el contrato de las viviendas que ahora están ofertando de precio protegido, no tiene ninguna garantía de poder conseguir el dinero entregado hasta la entrega de llaves, en el caso de que no os concedan la hipoteca por parte de ningún banco perderíais el 100% etregado hasta el momento, confirmado por ellos. Que no os mientan, informaros bien por abogados antes de comprar.
Hola Roninfamy,
Estoy en la misma lucha en la que entraste tu, y me ha dicho mi abogado que nos vendria muy bien la sentencia del juez .
Podrias facilitarmela, 606047267@movistar.es
Gracias
Que tal, a qui hos voy a dar un poco mas de animo.
Primero perdonar mi retraso he estado seis mese fuera,.
Que hercesa utliza lo que digo o lo que decimos en un foro para su defensa, se le tenia que caer la cara de verguenza sabiendo que se esta enriqueciendo con nuestro dinero y que somos trabajadores y hemos comprado una vivienda para vivir en ella no para especular.
Que encima tenemos que estar gastandonos el dinero para pedir lo nuestro, que hay personas como yo que estan hipotecadas/embargadas por meterse en una vivienda que no tienen por que no le han concedido un prestamo, que ahora quiere el banco otra vez verte para negociar un nuevo prestamo, ¿ por que?
Es una gran empresa pero desde luego tiene muy poco humanidad, es como todas sin escrupulos para su veneficio, parece que a los HERmanos CErcadillo SA no les costaba trabajo cuando eran albañiles y han tenido que sudar como todos para ganar un sueldo.
COPIA ESTO Y SE LO MUESTRAS AL JUEZ
Pues nada poco que contaros en el aspecto jurido hay estamos esperando Jucio, que segun he visto hay sentencias de toda indole pero siempre a favor de del comprador,
ABOGADO DE HERCESA,SI TIENES ALGUNA A FAVOR PUEDEN PONERLA O COMENTARLA, QUE NO PASA NADA.
Amino a todos y seguir reclamando lo vuestro y el que quiera comprar que compre pero esperaros que esto tiene que bajar todabia mas, ya que los bancos han recibido la comunicacion de que bajen las taaciones de los inmuebles con lo cual hay que tener paciencia Budista.
.
Hola a todos los afectados por Hercesa.
Hace bastante tiempo que no intervenía en el foro, pues estaba esperando a la resolución de mi caso y ya , POR FIN, ha tenido lugar. Quiero deciros a todos que hemos ganado a Hercesa y nos devuelven todo nuestro dinero mas las cuotas de nuestro abogado. Como veis, se les puede vencer, Aunque suene un poco a tópico, con la verdad se llega a cualquier sitio. Nosotros teníamos nuestro certificado del banco con la denegación de hipoteca y esa ha sido nuestra única bazaa la hora de ir a juicio contra Hercesa.
Os animo a todos a seguir luchando porque a pesar de sus "amenazas teléfónicas de gran empresa contra un simple comprador" y de sus intentos por ofrecernos el 70% d nuestro capital... hemo seguido luchando hasta el final y lo hemos conseguido. SE LES PUEDE VENCER, solo es cuestión de tener mucha paciencia y mucho ánimo. Suerte a todos....
hola chicos soy uno mas de los que quiere timar hercesahe ganado el juicio y ahorra recurren. ¿me podeis mandar sentencias a favor como la mía? lamia esta a vuestra disposicion.