A ver, un poco de orden; al abogado que esta hablando decirle;
1º- Soy Abogado del bufete más importante de Santiago de Compostela (no digo el nombreporque sino fijo que me lo echais en cara de que hago publicidad), y he sido abogado de varias inmobiliarias de aquí enSantiago, enjuicios contra personas que han "puenteado" a las inmobiliarias que llevaba, y encasi todos los juicios, por no decir en todos,he/hemos ganado ya que el magistrado de lo social acepto elcontratoverbal entre las partes. Con esto decir que cuidado las persona que quieren hacer ese tipo de negocio, a mí me da igual yo voy a cobrar igual, cuantosmás casos mejor, pero en en este caso prefiero ser ETICO, que tantose repite ahora, y dar este consejo.
Por una parte creo que los agentes inmobiliarios tienen razón ya que es el pan que tienen y seria como robarselo, y también entiendo que la vida está dura para muchas personas y que si pueden ahorarse dinero mejor, pero cuidado que muchas veces es peor el remedio que la enfermedad
Un saludo
yo trabajo onradamente para ganarme la vida, pero vosotros vivis robando a la gente y porsupuesto que siempre utilizaria a las inmobiliarias para que me pusieran en contacto con el propietario. especuladores.
al invitado de las 13,45H No soportas y aprovechas el argumento de ptro y lo repites hasta la saciedad. Esto lo haces en otros foros. Eres el/la mismo/a.
Pues si no te gusta la constestacion, al menos se creativo/a y contesta,y no te apropies de lo ajeno. Pues no es un pensamiento tuyo , sino que lo copias y loemites . Ni siquiera digo que lo plagias, porque ni siquieras te molesta en rescribirlo.
Menos mal que las /los comerciales no estan el gremio de los escritores, porque plagiar , tampoco se puede.
ea, ea, ea, a copiar.
Si por copiar fuera, que fuese los articulos del Codigo Civil desde el 1252 en adelante. y entoces os daria la posibilidad de ser mas comprensiva.