Estoy planteandomeadquirir una vivienda.La que mas se adapta a mis necesidades la tendria que comprar a traves de una inmobiliaria con lo cual el precio final se encarece (las que he visto a particulares son mas economicas).No seporque, perome da la impresion como que la inmobiliaria quisierahacerse el agosto conmigo(ya que no venden nada) con sus comisiones abusivas.
Por favor necesito que me deis vuestros consejos
Gracias.
Me encanta que me deis consejillos financieros e inmobiliarios como el de fernan.Como ya veis estoy bastante verde en todo este tinglado.
Gracias a tod@s .Cualquier aportacion sera bienvenida.
Estoy totalmente de acuerdodibdn, yo tampoco me alegro en absoluto de los pobrecitos que tienen que vender por necesidad. Pero este es un caso bien distinto. Y es que se de muy buenas tintas que esta familia esta montada en el euro y al muchacho ( que tiene 22 años) le ha montado la inmobiliaria su papa por simple hobbie (no vive para nada de ello).De ahi que me fastidie tantisimo todo este culebron.
Bueno,os tengo que dejar que hequedado con ellos a la una.Ya os contare esta tarde.
Ay, ay, perdonad pero es que todavia me estoy recuperando del shock.
¿Sabeis cuanto me han rebajado la casa?. Mil euros.Vamos, que si lo se me ahorro el paseito.
Y ahora viene lo mejor.La razon que me han dado de esteESPECTACULAR descuento es que(Y CITO LITERALMENTE)la casa es de las mas cutrecillas que tienen en ventay que no se lo merece.Jajajajajajaja XD que es esto un chiste?
Ah, y se me ha olvidado que, entre tanto surrealismo, se seguian tratando como verdaderos desconocidos y........ jijijijijijjijiji cuandodije lo que sabiajijijijijijijijiji que careto se leha quedaoa los dos.
Bueno chicos y chicas que al final me veo sin la casita de mis sueños porque es que ya no me fioni un pelode estos dos. Pues pienso ...a ver si me voy a ilusionar y despuesme entero que la casaviene conalgun regalito.
A final de mes voy a ver otra casita y ya os contare.
Y el culebron inmobiliario continuara ......
Mientras tanto se admiten quejas y sugerencias.Gracias a tod@s .
Os animo tambien a que conteis vuestras experiencias y asi conoceros un poco
hola a tod@s !!!
hacia tiempo que no entraba por aqui
porque no tenia novedades que contaros
hoy, como he hecho puente
voy a ir a ver otra casita
a ver si esta vez tengo suerte
despues os cuento
hasta lueguito !!!
hola de nuevo:
os traigo noticias
por fin tengo casita !!!!!!!!!!!!
estoy supercontenta
el sabado empezamos con todos los papeleos
al final me he comprado la casa que menos me podia imaginar.
cuando tenga las llaves
os pondre alguna foto
saluditos!!!!!!