Estás en: facilisimo / vivienda / foros / compra-venta / segunda mano,¿compro a particular o a inmobiliaria?

segunda mano,¿compro a particular o a inmobiliaria?

Mujer, 37 años

Niue

Antigüedad: 29.03.2009

● offline 8,3Gk

25/04/2009 - 01:55    85.***.***.148  Lecturas: 2.645  Comentarios: 30

Estoy planteandomeadquirir una vivienda.La que mas se adapta a mis necesidades la tendria que comprar a traves de una inmobiliaria con lo cual el precio final se encarece (las que he visto a particulares son mas economicas).No seporque, perome da la impresion como que la inmobiliaria quisierahacerse el agosto conmigo(ya que no venden nada) con sus comisiones abusivas.

Por favor necesito que me deis vuestros consejos  

Gracias.

147263
 Vesna
» 8,3Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 10/05/2009 - 03:03

Me encanta que me deis consejillos financieros e inmobiliarios como el de fernan.Como ya veis estoy bastante verde en todo este tinglado. 

Gracias a tod@s .Cualquier aportacion sera bienvenida.

91319
 dibdn
» 1,545k
» y tengo años
» Fecha: 11/05/2009 - 11:22

En cuanto al papeleo y todo eso, no te preocupes por comprar de particular, que el banco ya se encarga de informarte de todo (yo compre directa a particular, y ningún problema).

Ya nos dirás como avanza el tema!!! Fijo que te lo rebajan algo!! Si llamadme mala persona, que el que tiene que vender pobrecillo, bla bla bla... pero a los que compramos no nos sobra el dinero tampoco! Cada uno mira por sus intereses.... y conste que no me alegro para nada de la gente que no tiene más remedio que vender su piso para seguir adelante!
147263
 Vesna
» 8,3Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 11/05/2009 - 12:06

Estoy totalmente de acuerdodibdn, yo tampoco me alegro en absoluto de los pobrecitos que tienen que vender por necesidad. Pero este es un caso bien distinto. Y es que se de muy buenas tintas que esta familia esta montada en el euro y al muchacho ( que tiene 22 años) le ha montado la inmobiliaria su papa por simple hobbie (no vive para nada de ello).De ahi que me fastidie tantisimo todo este culebron.

Bueno,os tengo que dejar que hequedado con ellos a la una.Ya os contare esta tarde.  

79775
 DJSALUS
» 484,47Mk
» Barcelona, España y tengo 35 años
» Fecha: 12/05/2009 - 15:06

VESNA, cuenta, cuentaaaaaaa, que nos tienes en ascuaaaasssss.

147263
 Vesna
» 8,3Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 12/05/2009 - 21:16

Ay, ay, perdonad pero es que todavia me estoy recuperando del shock.

¿Sabeis cuanto me han rebajado la casa?. Mil euros.Vamos, que si lo se me ahorro el paseito.

Y ahora viene lo mejor.La razon que me han dado de esteESPECTACULAR descuento es que(Y CITO LITERALMENTE)la casa es de las mas cutrecillas que tienen en ventay que no se lo merece.Jajajajajajaja XD que es esto un chiste?

Ah, y se me ha olvidado que, entre tanto surrealismo, se seguian tratando como verdaderos desconocidos y........ jijijijijijjijiji cuandodije lo que sabiajijijijijijijijiji que careto se leha quedaoa los dos.

Bueno chicos y chicas que al final me veo sin la casita de mis sueños porque es que ya no me fioni un pelode estos dos. Pues pienso ...a ver si me voy a ilusionar y despuesme entero que la casaviene conalgun regalito.

A final de mes voy a ver otra casita y ya os contare.

Y el culebron inmobiliario continuara ...... 

Mientras tanto se admiten quejas y sugerencias.Gracias a tod@s .

Os animo tambien a que conteis vuestras experiencias y asi conoceros un poco

147263
 Vesna
» 8,3Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 12/06/2009 - 10:56

hola a tod@s !!!

hacia tiempo que no entraba por aqui

porque no tenia novedades que contaros

hoy, como he hecho puente

voy a ir a ver otra casita

a ver si esta vez tengo suerte

despues os cuento

hasta lueguito !!!  

147263
 Vesna
» 8,3Gk
» Niue y tengo 37 años
» Fecha: 16/06/2009 - 20:23

hola de nuevo:

os traigo noticias

por fin tengo casita !!!!!!!!!!!!

estoy supercontenta  

el sabado empezamos con todos los papeleos

al final me he comprado la casa que menos me podia imaginar.

cuando tenga las llaves

os pondre alguna foto

saluditos!!!!!!

130590
 mariam74
» 10,170k
» y tengo años
» Fecha: 14/08/2009 - 09:54

Hola Vesna
ya debes tener las llaves de tu nueva casa....
y las fotos???

203481
 sugarales
» 18 k
» Madrid, España y tengo 38 años
» Fecha: 03/09/2009 - 18:19

Yo te aconsejo que compres, ya que por experiencia he alquilado mi piso con el grupo inmobiliario TECVIVIENDA y me han estafado.
El comercial me dijo que tenia una mujer interesada en mi piso, que era soltera con un hijo y que llevaba mucho tiempo viviendo por la zona. Resulta que eran cuatro viviendo en mi piso. Ademas en el contrato se establecia que se adjuntaba una garantia de alquiler, que te proteje si hay impago, y no la adjuntó. Tampoco me dio la fianza. Y dos meses despues de alquilar mi piso, la inquilina no me paga y en la inmobiliaria TECVIVIENDA me mienten, por lo menos que me digan que no pueden hacer nada y no me den falsas esperanzas.
169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Tarragona, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/09/2009 - 00:51

Haz una contraoferta, ofrece 57 000 euros, o lo toman o lo dejan, seguro que alguno de ellos cae, o bien la inmo o bien el propietario al ver que peligra su venta.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer