Mujer, 35 años
Guadalajara
España
Antigüedad: 08.06.2009
Hola a todos,
Quiero poner en vuestro conocimiento todos los problemas que tanto mis vecinos como yo estamos teniendo con esta inmobiliarael suelo. Suele construir por Madrid y pueblos de guadalajara.
Son relativamente amables cuando te venden la casa pero una vez has pagado y te has hipotecado hasta arriba no te ayudan a nada y no se hacen responsables de nada.
Ademas las casas estan dando muchos problemas, las paredes se agrietan, las ventanas no aislan, las chimeneas no tienen bien el tiro con lo que el humo no sube sino que se queda en el salon, la caldera que viene con la casa no funciona, se para, imaginaros un invierno en guadalara, nevando y sin calefaccion, no te la arreglan, te envian a un servicio tecnico llamado Carchenilla que solo quiere cobrarte aprox 100 euros cada visita y eso que la caldera está en garantia pero te dice que no se recoge en la garantia, lo cual es incierto, la ley establece 2 años, pues la inmobiliaria tambien se lava las manos, el suelo se raja, el sumidero de las aguas sucias lo tapan con una baldosa y algo de arena por encima, por esto casi tenemos un accidente porque la baldosa se rompio y el suelo se hundió, bueno la poca arena que habia por encima, el desague de la bañera no traga agua... y asi mil cosas mas.
La inmbiliaria no quiere saber nada del cliente una vez paga, de hecho te dice que ya no eres cliente ... que te las apañes con la empresa matriz, la cual, tampoco te hace caso y todo ello con muy mala educación.
No os recomiendo nada esta inmibiliaria yme gustariaevitar que alguien cometa el mismo error que yo , ya que yo hubiese agradecido un aviso.
Espero que mi consejo sirva de ayuda, Gracias y un saludo