Buenas, os explico mi situación,he comprado un piso en construccion y la entrega del mismo esta prevista para ultimo trismestre de 2012, se suelen retrasar los pisos??? por otro lado os explico para ver si creeis que me daran la hipoteca o no.
El valor total del piso es de 144.000 euros.
Pagamos 9.000 euros en concepto de reservar.
12.000 euros en letras hasta Octubre de 2012 ( letras que ya tengo pagadas).
Y nos piden que para la entrega de llaves entreguemos 16.000 euros ( de los cuales yo creo que los tendremos porque estamos ahorrando para eso y nos queda minimo un año para que nos lo den, y cuanto mas se retrasen mas dinero tendremos ahorrado.
Por lo que estimo que nos quedaria de valor de hipoteca sobre 107.000 euros a pagar en total.
Creo recordar que los gastos de hipoteca, notario y demas estan incluidos en los 16.000 eso puede ser?? esque tengo el contrato en casa de mis padres en otra ciudad y claro no lo e mirado...pero esta noche mismo lo pongo mas concreto.
Cuando vimos el piso la verdad esque nos enamoramos y claro yo estaba un poco dudosa por el precio y demas, pero mi padre llevo los papeles y el contrato a un abogado y luego tambien a uno de los bancos con los que mi padre trabaja y le digeron que estaba muy bien de precio y las condiciones tambien muy bien.( eso nos tranquilizo y nos hizo lanzarnos definitivamente ; P ).
Ahora os explico mi situacion Laboral y la de mi pareja.
Yo estoy trabajando indefinida ganando 1050 e en nomina con 14 pagas, mi novio esta tambien indefinido con un sueldo de 1100 e en nomina y 14 pagas, a parte tenemos las horas extras que entre los dos solemos ganar minimo al mes 500 euros.
En caso de que no nos la diera mis Padres podrian avalarme sin problema y sin tener que avalarme con la casa o el piso.( aunque realmente no querria que nadie me tuviera que avalar, pero por ese aspecto no tengo problema porque sé que no va a pasar nada).
¿Como lo veis?
Un saludo y muchas gracias.