Mujer, 254 años
Málaga
España
Antigüedad: 23.03.2006
BUENOS DIAS, HE ESTADO ESTA MAÑana en el banco santander, y me ha dicho la directora que las condiciones que estan dando para las hipotecas es euribor 3% d diferencial.
lo veo una locuraaaa, claro el euribor ha bajado muchisimo pero el diferencial que te pone el banco es de verdadera locura, por lo que me han dicho casi todos lo bancos estan haciendo lo mismo.
asi como quiere zapatero que se vendan los pisos???? primero que controle a los bancos y despues k hable.
euribor 3%??? sii???? estan locos o que???
a ver si el gobierno los pone de una vez por todas en su sitio!! que eso es muy abusivo...
¿y en los otros bancos tambien te dan ese diferencial?????
¿Estas segura?
¿No será un 0,3%?
Me parece raro que el interés esté mas bajo que el diferencial. O sea, me parece raro que un banco pueda hacer semejante robo sin ser amonestado por el banco de España o el BCE.
Supongo que el diferencial no tiene que pasar de un punto, mucho menos tres.
En cuanto a lo de Zapatero, no se, pero las leyes bancarias y muchas mas desde que tenemos euro las marca Europa.
Pero bueno, lo de echarle la culpa de todo a Zapatero ya es deporte nacional que practica todo el mundo. Las comunidades autónomas tiene transferidas muchas cosas, entre ellas el empleo.
Aquí en la comunidad valenciana todos los políticos del PP le echan la culpa del paro a Zapatero, pero es la comunidad valenciana la que tiene esa competencia. Pero claro, el presidente del gobierno autónomo (el de los trajes y regalos) ya no se acuerda cuando salía hasta diez veces al día en su canal de TV privado que pagamos todos los valencianos, llamado canal nou, diciendo que él creaba empleo a través del SERVEF y que la comunidad valenciana era puntera en creación de empleo. Es cuando la economía se hunde y cuando ya nadie puede parar esta hecatombe mundial, cuando la culpa la tiene Zapatero. Ahora es el momento de quitarse las responsabilidades de encima y echárselas a Zapatero.
Mientras todo va bien es cosa mía, pero cuando va mal es de otros.
Habría que pensar más detenidamente las cosas en lugar de acusar tan a la ligera sin ton ni son.
Pero claro, supongo que tú lo dices por algo.
Estas son las intervenciones que hace Altomar1 utilizando el nombre de itsanoblue en otros foros, fijaro que hay demasiadas coincidencias con los que aqui escribe, y con lo que escribe en otros foros.
Lo que ha escrito aqui en ese foro lo escribio el 12 de mayo, mucha coincidencia que venga a ser lo mismo que publica aqui ¿no os parece? Los del otro foro ya han sido informados, yo soy itsanoblue, y por lo que veo este personaje, Altomar, lo unico que pretende es lo miso que ha pretendido siempre, crear discordia y refugiearse en el nombre de otro para no dar la cara. Aqui es el post que ha publicado antes de publicarlo aqui. pulsa_aquí
Sirva e muesta al webmaster.
aaah, con que eres tu el que me ha mandado el mensaje privado con amenazas por según tu, utilizar tu Nick en otro foro?
¡¡Joer macho!!
O sea, que nadie en le mundo puede ponerse itsanoblue como Nick en un foro, ja,ja
Entonces todos los nick´s repetidos están cometiendo algún tipo de delito? ja,ja,ja
Te puedo asegurar que hay infinidad de nick´s repetidos, pero muchos. Espero que no se mosqueen unos con otros, el día que eso ocurra se llenara esto de personas criticándose unos a otros y se bloqueará Internet.
Para que haya un fundamento legal, el que usa el nick de otro tiene que dar datos de la persona afectada. Datos personales extraídos de manera ilícita, no aquellos datos que libremente puso en su día el afectado, como es tu caso, que pusiste donde trabajas y donde vives. También colgaste videos y fotos con tu aspecto y el de tu familia.
Me criticas de que utilizo tu nick en otro foro, pero no te acuerdas cuando colgaste fotos en este foro con la única intención de reírte de mi persona utilizando mi nick ¿ O ya no te acuerdas de la foto del letrerito con mi nick?. Fotos que tengo guardas, mas que otra cosa para que cuando vengan mis amigos reírnos un rato de hasta donde pueden llegar las personas. Fotos que colgaste en el foro para reírte de mí ante todo el foro e intentar dejarme en ridículo,
Una vez que pones datos de tu vida privada en un foro abierto estas reconociendo que quieres que los usuarios de Internet los sepan, entonces es cuando pierdes toda privacidad, sobre esos datos.
Respecto a lo de utilizar un nick de otro, mientras no se incurra en aquellos delitos contemplados en la ley, que no te los voy a enumerar aquí, tampoco tiene base legal.
El nick no dice nada de las personas, el nombre y apellidos si.
Ya me estoy cansado de todo esto
EL SANTANDER ESTA PONIENDO DIFERENCIALES DEL 3%, NADA DEL 0,3%)
NO QUIERE DECIR ESTO DE QUE CONTRATANDO SEGUROS, DOMICILIANDO NOMINAS Y TODO ESO NO TE BAJE AL 2%, UNQUE ASI TAMBIEN LO VEO MUY ALTO.
POR LO QUE ME HAN COMENTADO CAJAMAR TAMBIEN ESTA PONIENDO DIFERENCIALES DEL 2%
yo no se a q cajamar o santander vais, pero el cajamar de enfrente veo 0,4 y en santader q pregunto una compañera q se lo va hacer alli 0,45 y despues lo de las vinculaciones hoy en dia la tienen casi todos los bancos y de hace unos años no es una novedad ahora.
lo q si he visto y consultado es q la mayoria de bancos te ponen los primeros 6 meses unos interesesde salida del 4 o 4,5% pro solo esos 6 meses luego ya es euribor mas diferencial.
saludos
mirar estas condiciones:
Ibercaja para todo aquel q se compre un piso en valencia (capital incluye todos los barrios)y sea menor de 35 años
cero comisiones de todo tipo y cero vinculaciones
tasacion 125 euros y te los devuelven si domicilias la nomina y 3 recibos.
6 primeros meses euribor CERO
el resto depende de los años y de lo q pidas de prestamo:
30 años y 80% d tasacion = a euribor 0,39 sin necesidad de avales.
40 años y mas del 80% d tasacion = a euribor 0,49 y posibilidad de q pidan avales.
alguien da mas?¿
Absolute no se si darte las gracias o que decir
"Por una vez y sin que sirva de precedente"
Muy bueno, por una vez tengo razón ¿no?
La cuestion es muy sencilla, si yo intervengo en un foro, no tengo por que poner el nick de altomar1, si intervengo en ese foro para meter brea y crear mal ambiente, no utilizo el nick de otro forero, en tal caso, solo lo haria para fastidiarle, el nick de Itsanoblue, no es el nick de Pedro, no es un nombre ni comun ni singular, es un nombre compuesto por mi, por lo tanto, es muy dificil que otra persona lo tengo, mas dificil todavia es que lo tenga una persona con la cual he tenido enfrentamientos, si buscas itsanoblue en internet, solo veras referencias a mi persona y a ninguna mas, eso te da la idea de lo singular que es, y si tu la utilizas simplemente para meter brea, s que estas utilizando mi nick con el simple fin de intentar perjudicarme. Sobre lo que dices de los datos personales, permiteme informarte que son inherentes al nick debido a su singularidad, los datos de Itsanoblue solo los veras asociados a datos personales mios, y los de ningun otros, ya que es un nich singular, ya puedes buscar en la web, en español, como solo en españa, que solo encontraras un itsanoblue, que soy yo.
Dices que hay muchos niks repetido, dime alguno repetido con el nombre de Itsanoblue. Veras que no hay ninguno.
Sobre el tema de los datos personales tienes toda la razon, distes los mios.
Si con eso te basta, sigue con tu actitud.
Me estoy cansando de tanto royo. Tú seguiste pinchando con otro nick diferente en este foro y metiéndote conmigo. Tanto fue así que te llamaron la atención en más de una ocasión. Te quejaste al administrador del foro sin tener motivos ya que tú fuiste el que cambiaste de nick para molestarme. Ni siquiera entraste con un tema, simplemente cambiaste de nick y entraste a saco contra mí. Encima cuando te advirtieron seguiste, dale que dale. Al final te enfrentaste al administrador también. Eres la leche colega.
Yo ya había olvidado todo, pero tu no.
Ahora vuelves con algo que nada tiene que ver con el foro, con algo de un foro de política.
Mira colega, los Nicks no son propiedad de nadie, es un apodo que se pone uno. Aunque te lo inventes, lo puede copiar cualquier usuario. Tu tienes un nick raro, en eso estoy de acuerdo, pero hay muchos mas nick´s raros por ahí que han sido multicopiados en todo el mundo. Por lo tanto no me vengas con chorradas.
Te puedes poner itsanoblue, itsanoblua o itsanoblui, eso no significa nada.
Otra cosa distinta es poner lo que tú pusiste sobre donde trabajas, en que población resides y el nombre de la urbanización donde está ubicada tu casa. Poner fotos de tu casa, tus perros, tu jardín y sacar videos de tus viajes sacando el rostro de tu familia.
Eres libre de hacer todo eso, nadie te puede reprochar nada, tan solo aquellos que suplantando tu nick un día quieran fastidiarte y, en lugar de salir normalmente en un foro dando una opinión, salgan diciendo que son tu persona, diciendo que trabajan donde tu y pongan tus fotos, faltando el respeto e insulten a los usuarios, entonces si. Entonces tendrías algo para acusar a alguien de que se ha metido en tu vida privada. Entonces más que por su nick, la primera línea de investigación se dirigiría por otro lado.
Pero mientras tanto cualquier persona se puede poner el nick que quiera, aunque lo tengan cien mil personas mas y opinar de lo que quiera en el foro que le de la gana ¡¡esta claro!!.
Los nick no constan como identificación legal, pueden constar como rastro para encontrar pruebas de un delito, pero no es un rastro que se sustente en la legalidad. Para identificar legalmente a un usuario de Internet hay otros sistemas, pero para eso tendría que concurrir en delito. Si esto ocurriera lo ultimo que haría un agente judicial es mirar el nick para identificar a alguien, el dispone de herramientas para averiguar otros datos por los que encausar al susodicho personaje, no el nick.
Creo que me voy a dar de baja de este foro. No es que esto me supere, es que no puedo perder un minuto mas con tipos como tu, eres cabezón y terco ¡¡mas que yo!!
Fíjate que un día (hace algunos meses) se lo conté a mi mujer y la pobre me dijo que así es como empieza una buena amistad, que es posible que algún día nos conoceríamos y la cosa cambiaria JA,JA,JA ¡¡que ingenua!!.
Chao.
JoseAntonioNieto, en efecto,estamos hablando de una hipoteca.
Yo he hablado de la hipoteca, he participado en el foro con una opinión. Pero por lo visto hay quien no lo hace y utiliza el foro para lo de siempre.
De todas formas, para el descanso de los demás (que ya veo que hablas por ellos) y el tuyo propio, ya he solicitado la baja de facilísimo, espero que se ejecute lo antes posible.
Ya lo se, pero me estoy cansando de este tipo. No digo que algún día entre con otro nick, pero de momento he solicitado la baja hace una hora más o menos.