Estás en: facilisimo / vivienda / foros / hipotecas / de locura, los intereses de hipotecas de los bancos!!!

DE LOCURA, LOS INTERESES DE HIPOTECAS DE LOS BANCOS!!!

Mujer, 254 años

Málaga

España

Antigüedad: 23.03.2006

● offline 1,01Gk

29/05/2009 - 13:29    79.***.***.123  Lecturas: 1.763  Comentarios: 36

BUENOS DIAS, HE ESTADO ESTA MAÑana en el banco santander, y me ha dicho la directora que las condiciones que estan dando para las hipotecas es euribor 3% d diferencial.

lo veo una locuraaaa, claro el euribor ha bajado muchisimo pero el diferencial que te pone el banco es de verdadera locura, por lo que me han dicho casi todos lo bancos estan haciendo lo mismo.

asi como quiere zapatero que se vendan los pisos???? primero que controle a los bancos y despues k hable.

169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Tarragona, España y tengo 41 años
» Fecha: 04/06/2009 - 01:29

Si si altomar, si esta muy claro, tu te das de alta con mi nick estoy de acuerdo, pero es que ademas pones tambien que eres de tarragona, cuando realmente no es asi, ademas resulta que tienes la misma direccion que yo, extraño ¿ no te parece?, o sea, el mismo nick el cual no encuentras en ningun sitio de internet, y que solo hacer referencia a mi persona, y ademas resulta q ue vives en el mismo sitio que yo, curioso el t ema ¿ no te parece? mas bien parece que tratas de suplantar mi identidad y no para nada bueno, precisametne solo para meter brea.

Y te digo, yo no me escondo, soy itsanoblue, no utilizo otros nicks para hacerme pasar por otro, ni doy otras direcciones para hacerme pasar por otro, hay algo que se llama dignidad, y tu la has perdido. Si en internet no eres capaz de dar la cara, no me quiero ni imaginar que debes hacer en la vida real.

Yo amigo mio, no me escondo detras de un nick, doy mi nombre, mi direccion, mi telefono, y lo que haga falta, y no me escondo, cosa muy distinta de la que haces tu, que es apropiarte indebidametne del nombre de otro y hacerte pasar por el, no solo por el nombre si no por dar datos falsos, tales como la direccion.

Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, y tu como encima eres cojo se te pilla antes. Yo que tu me daria de baja de tu nick, mas que nada por verguenza.

Espero me disculpen los del foro por esta intromision que no es de inmobiliaria, pero es que esto va mas alla de este foro, y se ha utilizado mi nick el que yo usaba en este foro, para desprestigiarme en otros foros, a sabiendas de informacion que hay sobre mi nick en internet. con mas de 1960 resultados si se busca por google mis intervenciones.

Yo cuando voy a algo voy de cara, no utilizo superflujios ni otros caminos, me conocen por lo que soy, y no me hace falta aparentar nada, supongo que a alguno le debe causar envidia y por eso utiliza esas tacticas para crear desprestigio. Lo que pasa es que dicho señor no sabe que cadad intervencion que se hace con el nombre de itsanoblue me es comunicada via email con lo cual pillo a todo listillo. Es lo que tiene la falta de formacion.

Nota, la ip aunquesea dinamicapermite saber de donde es cada individuo que se conecta.

169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Fecha: 04/06/2009 - 01:33

A veces más vale callar y pasar por tonto, que abrir la boca y demostrarlo.

Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español
18000
 divertida
» 602,34Mk
» Islas Svalbard y Jan Maye... y tengo 31 años
» Fecha: 04/06/2009 - 17:40

Webmasteeeeerrr!!! A ver, que se te requiere en el patio de los de niños de preescolar para resolver un desaguisado!!! 

Vander, precisamente ayer me llamó una amiga. Hace un año y medio, más o menos "medio apalabró" la hipoteca con cajasur, a euribor más 0,75. Hace como un mes, cuando tenía que formalizarla y vuelve al banco le dicen que efectivamente, le conceden la hipoteca, pero que las condiciones han cambiado a euribor más 2,75.

Son una pareja sin hijos ni otros préstamos, los dos empleados de una empresa pública, con ingresos conjuntos de unos 2500 ¿ e hipoteca de 500 ¿. Y el problema es que ahora se lo plantean, porque no tienen más remedio, pero, cuando el euribor vuelva al 5, ¿cuanto van a pagar de hipoteca?

Así que ánimo y a seguir buscando mejores condiciones!!

PD: altomar1 no te vayas  

144417
 hikikomori
» 285 k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 04/06/2009 - 18:02

Que se vaya a tomar por culo el banco, así de claro.
7514
 cintia
» 1,01Gk
» Málaga, España y tengo 254 años
» Fecha: 05/06/2009 - 10:15

Acabo de llamar a ingdirect pq me habian dicho k tenian buenas condiciones, y como os comento acabo de llamar para k me informen y me han dicho que hasta hoy tenian euribor 0.75% pro que a partir de hoy cambian las condiciones y las suben a euribor 1.75%.

4124
 vander
» 1,88Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 05/06/2009 - 12:00

pues vaya con los de ing...porque en su web pone euribor mas 0,75!!! jo cintia....una que quiere comprar y se lo ponen tan negro....estos bancos....grrrrr....en vez de facilitar te lo ponen bien complicado....
4124
 vander
» 1,88Gk
» Barcelona, España y tengo 44 años
» Fecha: 05/06/2009 - 12:40

Cintia...¿y has mirado Banesto? se que si te llevas la hipoteca alla te dan euribor mas 0,38....lo que no se es que diferencial tienen para hipotecas nuevas....pero por preguntar que no quede......
68993
» 2049 k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/06/2009 - 13:12

Sobre lo de Banesto, y os hablo como asesor financiero:
Los criterios que piden no los cumple ni Dios. Vale, hay gente. Pero muy poca. Tambien os digo que tardan unos 3 meses durante los cuales ni el director de la sucursal sabe lo que pasa con la operacion. Vamos que no lo recomiendo como opcion.
Un saludo.
7514
 cintia
» 1,01Gk
» Málaga, España y tengo 254 años
» Fecha: 05/06/2009 - 13:42

UNA COMPAÑERA DE TRABAJO QUE TAMBIEN ESTA BUSCANDO HIPOTECA DICE QUE LA LLEVO AL BANESTO Y LE OFRECIERON EURIBOR MAS 2,75%, NA VERDADERA LOCURA, DE VERDAD PARECE K TODO ESTO SE ESTA EXAGERANDO PERO DE VERDAD QUE NO ES ASI, YA HE HABLADO YA CON 3 BANCOS Y EL MAS BARATO ES EURIBOR MAS 1,75%.

YO LE ACONSEJO A TODO EL MUNDO QUE NO FIRME ESTAS CONDICIONES PQ CUANDO EL EURIBOR ESTE DE NUEVO EN EL 5% ACUANTO SE TE VA EL TIPO DE INTERES, ME IMAGINO QUE HABRA GENTE QUE ESTE DESESPERADA Y TENGA K FIRMAR ESTA CONDICIONES.

68993
» 2049 k
» Madrid, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/06/2009 - 13:56

Hombre, yo consigo hipotecas mucho mas baratas que esas que comentais. Pero si es cierto que los criterios estan mas restrictivos y desde luego si para una compraventa no se aporta dinero, os podeis olvidar.
Un saludo
169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Fecha: 12/06/2009 - 00:20

El 30 de junio ya voy a empezar a pagar solametne un 2,4 % d interes en mi hipoteca, algo que esta bastante bien, es una buena bajada de precio de la cuota, es lo que tiene la hipoteca variable. La hipoteca se me pone ahora a precio de hace 5 años, y mi salario hasta la fecha ha subido bastante mas de lo que ha bajado la hipoteca, por lo tanto ahora me es mas facil pagarla. ¿alguien esta en la misma situacion?

60997
» 82,635k
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 12/06/2009 - 10:02

SINDROME DE ASPERGER:

Los síntomas pueden incluir:

Dificultad para interactuar con otros Problemas para hacer amigos Poca comprensión hacia los sentimientos de los demás Insensibilidad a sugerencias sociales y expresiones faciales Reacciones sociales y emocionales inapropiadas Preocupación por su propio mundo No compartir diversiones, intereses o logros con los demás Seguimiento de rutinas repetitivas Forma de pensar cerrada Intereses limitados, generalmente uno o dos asuntos Repetición de palabras y frases una y otra vez Interés concentrado en pocos temas Buena memoria de rutina sin comprender la información Habilidades verbales limitadas o uso de palabras de manera extraña Dificultad para imaginar cosas o pensar de manera abstracta Tomarse las cosas muy literalmente Enfocarse en pequeños detalles y tener problemas para observar un panorama más general Habilidad de leer sin comprender las palabras Problemas con la comunicación no verbal Contacto visual pobre Pocas expresiones faciales, salvo en el caso del enojo o tristeza Postura corporal o uso deficiente de gestos Movimientos torpes Dar manotazos Poca coordinación Inflexibilidad para aceptar el cambio Dificultad para aceptar pérdidas o críticas Deseo de terminar toda tarea comenzada

O RESUMIENDO: VUELTA LA BURRA AL TRIGO.

169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Fecha: 13/06/2009 - 00:49

Resumiendo, que te lo sabes al dedillo, por algo sera que sabes tanto de ello ¿no te parece?

Parece un poco de envidia, que a uno le cueste menos la hipoteca, ¿no te parece?

169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Fecha: 13/06/2009 - 00:52

El titulo del post es DE LOCURA, LOS INTERESES DE HIPOTECAS DE LOS BANCOS, no ASPERGER, por lo tanto no se que tiene que ver el ASPERGER en el tema de intereses, que es sobre lo que yo he escrtio, quizas sea falta de comprension, cosa muy comun con los autistas, que es con lo que esta relacionado el ASPERGER, o sea, que toma nota. Y vete a que te lo miren.
60997
» 82,635k
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/06/2009 - 11:06

uyy q tas picao jajajaja

el hilo habla de como ahora en las hipotecas nuevas los bancos quieren subir el diferencial, no habla de fijos o variables, y esta explicacion seria me toca hacerla pq no pillastes la ironia del asperger, por favor intenta pillar las gracias q hago q me resulta complicao contestarte luegoen plan formal. Y sobre lo de envidia..... paso paso de ponerte los dientes largos q despues lo cascas q mi vida no gira en torno al euribor.

saludos.

169255
 Altomar
» 177,2Mk
» Fecha: 14/06/2009 - 03:35

Yo es que paso olimplicamente, ni me pico ni nada por el estilo, intervengo en este post simplente añadiendo cossa que tengan consonancia con el titulo del post. Lo demas no me importa en absoluto.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer