Estás en: facilisimo / vivienda / foros / hipotecas / hipoteca

Hipoteca

Mujer, 31 años

Teruel

España

Antigüedad: 14.01.2009

● offline 92,510k

26/05/2009 - 11:31    79.***.***.81  Lecturas: 433  Comentarios: 3

Hola!

Hemos comprado una vivienda que están ahora construyendo, se prevé que nos la entreguen para septiembre de este año. Cuando firmamos el contrato en el que estamos realizando pagos a cuenta, esta obra esta financiada con una caja.

Queremos comparar con otra bancos o cajas, que hipoteca nos saldría mejor. Nos han comentado que al estar la obra financiada si quieres cambiarte tienes que pagar subrogación y además los tramites con constitución de hipoteca son menos si la hipoteca la haces con la caja que financia la obra.

Nos gustaría saber si es preferible hacer la hipoteca con la caja que financia la obra y después cambiar a otro que nos interese más. Y como podemos realizar una comparativas de hipotecas.

Un saludo
144417
 hikikomori
» 285 k
» Asturias, España y tengo 32 años
» Fecha: 26/05/2009 - 14:12

www.google.com
47188
 Gaseosa
» 75,626k
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 26/05/2009 - 22:21

Creo que en esta web responderás a todas tus dudas

pulsa_aquí

12786
 amina
» 1,31Gk
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 28/05/2009 - 11:02

Hola Ameliee...me encanta tu avatar ! ijiji
Pues nosotros estamos en la misma situación que tu.

estamos dando entregas a cuenta hasta agosto,momento en que tendremos que pedir la hipoteca.

A ver: eso de que sale mejor con otra caja es depende de las condiciones que te ofrezcan al subrogarte, lo más importante es el diferencial del euribos que te dejen. si por ejemplo en la caja o banco de subrogación es mucho más alto, aunque al principio os ahorreis la apertura de la hipoteca, luago añla larga te sale más caro.... así que yo de tí,preguntaria las condiciones si te subrogas y en otro banco o caja que tu buesques por tu cuenta y comparas,
espero haberte ayudado algo...

Último post de mi blog: Navidad en casa de Amina
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer