Usuario dado de baja
Hola
No te cambies a Caja Madrid yo la tengo alli pq me atendieron muy bien y todo son problemas, yo tengo la creciente y de 10 eur nada, a mi me ha subido con el útlimo euribor de pagar 899 a pagar 1100 eur, pq claro el 2% ese que te suben que segun ellos no es nada pq es como el IPC no es cierto, son el 2% de cada 6000 en intereres más el 0.55 o lo que tengas y más la subida del euribor, vamos que entre pitos y flautas terminaras pagando como yo casi un 5% y no es coñas, asi que imaginate lo que pagaré el año que viene.
Yo voy a cambiarla.
quisiera saber por que no interesa una hipoteca creciente si se supone que al fin y al cabo a todos nos suben mas o menos el mismo dinero de intereses cada año o 6 meses .
si se supone que suben los intereses nos suben 100 euros al año por decir algo con la creciente te sube lo mismo mas los 15 euros al año al fin y al cabo con el paso del tiempo te vas acoplando de creciente a una hipoteca normal no?
que alguien me diga algo . porfavor eli
los bancos no te pueden obligar a contratar ningun seguro. y si te rebajan el diferencial es porque estos seguros son mas caros, y al final no te compensa. pin33
Yo no me cambiaría a la hipoteca creciente. Te pongo un ejemplo: firmas tu hipoteca a un interés de salida del 4% y luego euribor +0.75%. La hipoteca creciente puede crecer a razón de un 1, 1.5 o 2%. Imaginamos que es la del 2 %.
Imagina que el préstamo que pediste era de 150.000¿ y la letra inicial al 4% eran 600¿. lo único seguro es que el año que viene, pagarías un 2% más sobre esos 600, es decir, pagarías 612. Pero esto no termina aquí:
1-Ahora te llega la revisión, y resulta que tu euribor + 0.75% es como si fuera ahora un 4.75% (pagabas de salida un 4%), por lo que por este lado, la letra tb te subirá (calcula no menos de 75¿). El aumento total es de casi 100¿.
2-El caso contrario, que ahora tu euribor + 0.75% sea un 3.5%. En este caso, pagarías los 612, y sobre eso, el pico que te ha bajado el euribor (calcula 50¿ menos). La letra sería de unos 565¿
Luego todo depende, pero hoy día, con tipos al alza, la hipoteca creciente no te conviene