Estás en: facilisimo / vivienda / foros / hipotecas / ¿ que se tarda en la entrega del piso, si la promotora te pide los documentos para hipoteca?

¿ que se tarda en la entrega del piso, si la promotora te pide los documentos para hipoteca?

Mujer, 26 años

Granada

España

Antigüedad: 17.10.2011

● offline 251,06Mk

16/01/2012 - 23:09    90.***.***.47  Lecturas: 44  Comentarios: 1

Buenas, mi duda es tengo como plazo de entrega de la vivienda octubre 2012, aunque la promotora ya nos ha pedido la documentacion para enviarla al banco para subrrogarnos la hipoteca, creeis que sera porque puede que los pisos esten avanzados y los vayan a entregar antes de tiempo???
492919
 kbron
» 5293 k
» Burgos, España y tengo 38 años
» Fecha: 06/02/2012 - 01:03

No precisamente.
Es para tener atados a los compradores pues muchos se están echando para atrás aunque pierdan las letras que han ido pagando, y lo hacen por dos motivos:
1-los pisos ahora valen mucho menos de lo que la gente contrató con el promotor, por lo tanto sale a cuenta echarse para atrás incluso perdiendo la entrada y letras ya pagadas.
2-las condiciones laborales de mucha gente han cambiado con respecto a cuando firmaron el contrato y no pueden comprar el piso por sus propios medios.

No creas que es porque te van a entregar el piso antes.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer