hola.
tengo una hipoteca con ellos, y la verdad, mu bien no me han hablado, es bastante caro.
mi pareja y yo, hemos solicitado parte del dinero ahora, ya que el piso esta en construccion, y el año q viene tengo q pedir el resto, pero antes voy a mirar en mas sitios. Ahora mismo me aplican el irph 0.
No me gusto la desconfianza q tuvieron en nosotros, le presentamos 3 nominas, aval, y al principio la cuota era de risa, y aun asi nos obligaron a meter el coche. no es justo.
ya veremos lo que pasa.... a mi me han dicho q dan prestamos imposibles, pero el mio no era tan complejo.
son los inventores de la hipoteca puente
de hecho es su fuerte, para eso son los mejores
para una operación normal creo que hay otras alternativas mejores
Desaconsejo absolutamente tener nada que ver con UCI ... es usura pura y dura la que aplican estos señores... la base de su negocio está pensada para que la gente a las primeras de cambio cancele su préstamo por las condiciones tan abusivas que se aplican, y mientras sacar un rendimiento altísimo al periodo de tiempo que te han prestado el dinero... entre otras lindezas, os encontraréis que el día de la firma no tiene nada que ver lo hablado con el comercial a lo que figuran en las escrituras...
Desde luego CUALQUIER otra opción es mejor que tener nada que ver con esta empresa.
Saludos.
Totalmente desaconsejable, no contaré mi caso porque es similar a los que comentais. Tened mucho cuidado porque trabajan con comerciales a comisión y te cuentan lo que haga falta, te lo ponen todo muy bonito, y luego si te he visto no me acuerdo. En mi caso una comercial me engañó descaradamente y conpruebas intenté denunciarlos, pero mi abogado me lo desaconsejó porque es muy dificil luchar contra un papel firmado por un notario, ycomo tampoco tenemos dinero para denunciarlos pues ahí ganan también.
De verdad, no os fieis nada, pedirlo todo por escrito y firmado por ellos con su membrete, y que no os aceleren, si teneis que posponer la firma la posponeis, y si os llevais un abogado mejor.
Suerte
A ver, lo mejor no es acercarse a UCI, por lo tanto, ¿ porque la gente acude a ellos?
Responded si podeis.
Os voy a decir mi punto de vista, la gente se acerca a UCI, por que todos los bancos les han dicho que no al credito que pedian, y aun asi sin hacer caso a los bancos, han ido a uci, los cuales les han pegado el palo, normal, ¿ No te decian que no podia ser? ¿pues para que sigues?
Supongo que es la ambicion o al avaricia, de hecho hay un dicho que dice que ; LA AVARICIA ROMPE EL SACO.
Perdona si estoy equivocado pero me hablas de las comisiones de apertura y de cancelación total o parcial, pero de los intereses mensuales no comentas nada. Eso que siempre comentamos del Euribor algo, ese algo ¿cuánto es?
Gracias.
He consultado eso del IRPH, y está a 0,80% ms alto que el Euribor al día de hoy. Y consultando un historial del mismo a lo largo de este año y el año pasado, esa diferencia se mantenía más o menos.
Por mucho que el diferencial sea menor (0,10%),nbsp;en agosto (que es el dato que me facilita Internet)el IRPH está más o menos a 6,218%, endríamos un interés mensual del 6,318% sbre el préstamo solicitado.
El Euribor estaba a 5,323%. esconozco todos los diferenciales, pero si no quieres hacerte todo tipo de seguros del hogar y de vida con el banco, te puede quedar uno parecido al 0,50%, or lo que tendríamos un interés mensual del 5,823%.&bsp;Y la mayoría de los bancos ya no piden comisión de apertura ni de cancelación parcial.
Eso es medio punto menos todos los meses, lo que para una hipoteca media de 200.000 ¿ a 30 años significaría pagar 1.240 ¿ mensuales con UCI en lugar de 1.176 ¿ con un banco. No parece mucho, pero 64 ¿ de diferencia por 12 meses ya son 768 ¿ anuales. Y multiplicados por los 30 años, ya son 23.000 ¿ de diferencia pagadas más con UCI que con un banco tras toda la vida del crédito.
Lo siento, pero un crédito bancario de toda la vida me parece más rentable que uno con UCI. Es cierto que, según comentas, puedes estar hasta vender tu casa hasta un plazo máximo de 5 años. Los bancos, generalmente, te conceden 2. Pero luego, si no has conseguido vender, en ambos casos lo que sucede es que empiezas a pagar por el total del préstamos (intereses amortización).
En cuanto a que no te obliguen a hacerte seguros de hogar o de vida, francamente, no me dice nada, porque si no los haces con ellos, los tendrás que hacer en otro sitio. El de hogar es obligatorio (sea donde sea), y el de vida es recomendable por lo que pudiera pasar, no sea que sean tus herederos los que tuvieran que pagar tu piso.
Ya he visto ambos casos, y me quedo con los créditos bancarios y su Euribor (aunque esté alto). Gracias de todos modos por la aclaración. Un saludo,