yo estoy a punto de firmar y la verdad q con los comentarios q estoy viendo me asegurare bien de lo q firmo algien tiene algun consejo para prevenir gracias
si y la verdad lo veo abusivo pero es la unica q me da el credito te atendio un tal angel?
pues al fina lo mio es peor me han citado dos veces al notario y me han dicho q faltaba un papel y despues de 20 dias me vienen con el cuento de otro aval ,osea la casa q yo compro ,el piso de mi madre y otro piso mas ¿no es alucinante ? no tienen escrupulos y juegan con las personas no recomiendo a nadie q se fien su tactica es ilusionar a las personas para extorsionarlas luego llamaron al vendedor para decirle q estaba aprobada para que yo pudiera hacer la mundanza y luego te piden otro piso,creo q con eso esta claro ,NO FIRMAR CON UCI SAO *** un saludo.
ahora estamos solucionando el problema q nos crearon con la liquidez no te fies te dicen q si qsi y en el ultimo momento te piden lo q les da la gana a nosotros nos citaron dos veces para firmar y una hjora antes nos lamaba y nmos decia q se habia suspendido la firma es su tecnica te enseñan el caramelo y luego te extorsionan un saludo y espero por tu bien q erncuentres otra cosa mejor