Estás en: facilisimo / vivienda / foros / hipotecas / u.c.i. alguien tiene hipoteca con esta gente?

U.C.I. ALGUIEN TIENE HIPOTECA CON ESTA GENTE?

Usuario dado de baja

● offline 7,679k

11/07/2007 - 17:43    89.***.***.74  Lecturas: 26.005  Comentarios: 54

alguien tiene hipoteca con esta gente?que tal condiciones teneis?
534478
 pantera_
» 587 k
» Granada, España y tengo 27 años
» Fecha: 08/04/2011 - 23:03

entonces lo normal que seria? euribor+1 estaria bien?
535081
 eligi
» 6,823k
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 09/04/2011 - 16:57

teresa escribió el 17/06/2008 a las 00:54:
YO LA TENGO Y CADA VEZ ESTOY MAS CONTENTA, NO ENGAÑAN VAN CON LA VERDAD POR DELANTE, Y ESTAN AVALADOS POR EL SANTANDER Y EL MAYOR BANCO FRANCES. AH Y NO SON UNA FINANCIERA SON UN BANCO. borrado

yo estoy a punto de firmar y la verdad q con los comentarios q estoy viendo me asegurare bien de lo q firmo algien tiene algun consejo para prevenir gracias
535081
 eligi
» 6,823k
» Fecha: 09/04/2011 - 17:06

SI ALGIEN HIZO LA HIPOTECA CON UCI DE BORMUJOS ME GUSTARIA SABER QUIEN LO ATENDIO Y Q TAL LE FUE ,ESTOY A PUNTO DE FIRMAR CON ELLOS  GRACIAS
534478
 pantera_
» 587 k
» Fecha: 10/04/2011 - 21:09

a vosotros os ponen también el 1.5% + euribor??
535081
 eligi
» 6,823k
» Fecha: 11/04/2011 - 20:17

pantera_ escribió el 10/04/2011 a las 21:09:
a vosotros os ponen también el 1.5% + euribor??

si y la verdad lo veo abusivo pero es la unica q me da el credito te atendio un tal angel?
534478
 pantera_
» 587 k
» Fecha: 12/04/2011 - 10:21

no se llama fran, pues a una amiga mia dicen ke en banesto le han puesto eurbor+2%
535081
 eligi
» 6,823k
» Fecha: 12/04/2011 - 22:33

pantera_ escribió el 12/04/2011 a las 10:21:
no se llama fran, pues a una amiga mia dicen ke en banesto le han puesto eurbor+2%

pues al fina lo mio es peor me han citado dos veces al notario y me han dicho q faltaba un papel y despues de 20 dias me vienen con el cuento de otro aval ,osea la casa q yo compro ,el piso de mi madre y otro piso mas ¿no es alucinante ? no tienen escrupulos y juegan con las personas no recomiendo a nadie q se fien su tactica es ilusionar a las personas para extorsionarlas luego llamaron al vendedor para decirle q estaba aprobada para que yo pudiera hacer la mundanza y luego te piden otro piso,creo q con eso esta claro ,NO FIRMAR CON UCI SAO *** un saludo.
150181
 Lauri
» 55,954k
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/05/2011 - 19:45

No se si ahora estará igual pero cuando joven, ingenua y entusiasmada hará unos 7 años aproximadamente compré y firmé con UCI la hipoteca de mi 1ª vivienda........................... todavía a día de hoy me estoy arrepintiendo, para mi fueron unos ladrones, mentirosos y ***dores, si bien es cierto que te dan, o daban por aquel entonces todo lo que quisieras y más, el 110%, sin avales, ni nóminas si querías, ni nada de nada, pero bien que te cobraban, bien, y encima sin tu sabrelo bien ni tenerlo claro, en fin imagino que cada uno tendrá su opinión en base a su experincia, y según la mia, repito hace aproximadamente 7 u 8 años, 

UCI= ***
514818
 ferprof
» 75 k
» Madrid, España y tengo 48 años
» Fecha: 19/05/2011 - 10:43

Yo he estado a punto de firmar con ellos. Su negocio es la reunificación de créditos, que es el último recurso que se tiene antes de que estes arruinado. Me obligaban a meter en la hipoteca una vivienda libre de cargas y cancelar la hipoteca que tenía con otro banco . Esto supone que tengo que pagar de nuevo todos los gastos e impuestos  por las  viviendas que ya había pagado. También recogían cualquier otra deuda que tubiera incluida la visa.

Te cobran el 1% de apertura sobre la suma de toda la reunificación del crédito.
Te obligan a hacer un nuevo seguro del hogar sobre las viviendas que tengas.
Te obligan a hacer dos seguros de vida.
Te meten IRPH cajas + 0.50% que es como EURIBOR + 1.65% a día de hoy.
Tienes 3 años a tipo fijo 4.25% y dos más pagando carencia a IRPH +0.50.
Se trata de hacer que pidas un crédito lo más alto posible y por tanto con mayores gastos y lo pages hoy financiado a el mayor número de años posible.

No es que sean caros es que son carísimos. El señuelo es que hoy puedes comprar la vivienda de tus sueños por menos dinero  al mes aplazando los intereses al resto de la vida de la hipoteca, pero a cambio de que el importe total de la operación sea astronómico.

Cuidado con esta gente no son bancos y entre sus cláusulas te puedes encontrar con que si no pagas una sola cuota le venden a un tercero tu hipoteca que como se han asegurado de que metas todos tus bienes la ejecutará  y te encontrarás con que todavía tienes que pedir un crédito para pagarle lo que falte.
Son una solución desesperada para refinanciar  deudas y poder pagar hoy menos importe para gente con muchos problemas y poder aplazar tus deudas.
Pero si no estás desesperado espera tiempos mejores y utiliza la banca tradicional. Cuando no puedas más recurre a UCI si sale mal con ellos es tu ruina.
591056
 pobreilusa
» 109 k
» Guadalajara, España y tengo 24 años
» Fecha: 13/08/2011 - 21:08

UCI = USUREROS!! aunque aqui el mayor ***dor fue el gestor que nos engaño.
Tenia 18 años y mi pareja 25. Eramos dos pobres ingenuos llenos de sueños, teniamos trabajo los dos y solo queriamos empezar una vida juntos. Como no entendiamos mucho de estos temas, decidimos acudir a un gestor para que nos hiciera todo el papeleo y demas...el peor error de nuestras vidas...porque nos jodió la vida hablando en plata. Nos sacó la hipoteca con UCI, todo pintado muy bonito, hipoteca fija segun el, 800 euros que no iban a variar...El dia de la firma en la misma notaria nos enteramos que tenemos DOS PRESTAMOS HIPOTECARIOS, uno de 156000 euros y otro de 43390 ¿?porque no salimos huyendo despavoridos? me arrepentire toda mi vida.Luego segun este señor, que supuestamente iba a incluir en la hipoteca el prestamo del coche, vamos para cancelarlo y pagar una sola cuota...nos enteramos que nos ha sacado aparte un prestamo en Caja madrid sin haberselo pedido!!! Pero lo peor viene ahora. Al cabo de 6 meses de estar con nuestra "supuesta hipoteca a tipo fijo" nos llega una carta de la revision de interes y me sube la hipoteca, mejor dicho, las hipotecas porque repito eran dos!!!
luego empezo todo este lio de la crisis, me quede sin trabajo, mi novio empezo a cobrar cada vez menos y la hipoteca subia mas y mas. Acabamos pagando casi 1300 euros de hipoteca , y llego un punto que tuve que elegir entre pagarla y comer...ahora estamos en la ruina, con 23 y 30 años y una niña pequeña, no podemos tener nada nuestro en fin estamos jodidos. Fuimos a un abogado, vio todos mis papeles, y para mas inri descubrio que, o una de dos, o nos clavaron un seguro de 5000 euros o este tio se los embolsó, pero yo nunca tuve ni una miserable factura, con lo cual ni siquiera puedo demostrar que fuimos victimas de una ***. CUIDADO CON LOS GESTORES Y CON LAS FINANCIERAS. Se aprovechan, y mas aun cuando te ven joven e iluso. Gracias x ***nos la vida, y gracias a la ley por permitir estos robos a mano armada.
503107
 ccarol
» 555k
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2012 - 14:12

Hola, siento mucho lo que hos a ocurrido, y que tal estais a dia de hoy? Me gustaria que me detallases lo de los dos prestamos, te venia en el recibo especificado? Donde te lo detallaban?. Gracias y mucho ánimo.
Último post de mi blog: Clausulas en escrituras de prestamos y otros miedos....
535081
 eligi
» 6,823k
» Fecha: 15/03/2012 - 04:26

ccarol escribió el 14/03/2012 a las 14:12:

Hola, siento mucho lo que hos a ocurrido, y que tal estais a dia de hoy? Me gustaria que me detallases lo de los dos prestamos, te venia en el recibo especificado? Donde te lo detallaban?. Gracias y mucho ánimo.

ahora estamos solucionando el problema q nos crearon con la liquidez no te fies te dicen q si qsi y en el ultimo momento te piden lo q les da la gana a nosotros nos citaron dos veces para firmar y una hjora antes nos lamaba y nmos decia q se habia suspendido la firma es su tecnica te enseñan el caramelo y luego te extorsionan un saludo y espero por tu bien q erncuentres otra cosa mejor
712564
 SAQUEADA
» 65 k
» Sevilla, España y tengo 37 años
» Fecha: 14/04/2012 - 12:35

como banco el santander es de lo mejor y como entidad es de elogiar pero en la zona de cadiz creo que el personal es inadecuado y te intentan meter de todo en una operacion para ganarse ellos mas dinero sin tener en cuenta los principios que siempre han regido a esta gran entidad de hecho es mi opinion que incluson manipulan la verdad tened cuidado
719632
» 210k
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 30/04/2012 - 11:06

Yo no la tengo, pero le recomiendo que consulte en segurazos, desde mi punto de vista, son muy buenos profesionales.
Último post de mi blog: Asegura tu vivienda
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer