Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / alquiler firmado por un año, pero con problemas desde firma.

ALQUILER FIRMADO POR UN AÑO, PERO CON PROBLEMAS DESDE FIRMA.

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 17.01.2012

● offline 8,875k

18/01/2012 - 12:35    79.***.***.48  Lecturas: 91  Comentarios: 1

Buenos días: Me gustaria por favor que me asesorasen, debido a los múltiples problemas, que
Estamos teniendo en la vivienda de alquiler en la que estamos como inquilinos desde octubre 2011.
  En primer lugar, agradecería que alguien que entienda del tema, me diga, que motivos son causa
De rescisión de contrato, por ejemplo...este caso en concreto, el contrato de luz, está a nombre de
La propietaria, debido a que la comercializadora no aceptó cambio de titularidad a fecha 19/10, bien..

En ese momento, me puse yo..inquilina como pagadora del recibo de luz, pues bien, este mes nos viene
Una factura con 175€, nunca habia llegado tal importes,sí otros de 13.11€..ó 35€..al lllamar a la compañía
Que distribuye, nos informan, que han piyado un enganche en el contador, al cuál se sancionará, y no sabemos
Si procederán al precinte de contador en breve,aún haciéndonos cargo de los importes que se generen de luz.

Si cortan, precintan o retiran ese contador, sería motivo de rescisión de contrato??,y otra pregunta, aportando facturas,  de cuándo por ejemplo la casa ha tenido la vitro instalada, puerta arreglada, termo goteando..que ha sido mucho después de 01/10?? se podría rescindir?? tenemos un montón de problemas, con esta señora que alquila, no sabemos que hacer.....Por favor ayuda!!!!!!! se supone que con tantas irregularidades nos tenemos que quedar por narices hasta 01/10/12???
700819
 aarist
» 625k
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 28/03/2012 - 17:48

El arrendador ( propietario vivienda) está obligado a realizar obras y reparaciones necesrias para la conservación de la vivienda y este incumplimiento puede dar lugar a que podáis promover la resolución de contrato.
Enviadle requerimiento notarial, por ejemplo, exigiéndole el abono de las facturas así como aquellas obras que sean necesarias en la vivienda y si no lo atiende, comunicar voluntad de rescindir el contrato.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer