Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / creeís que es mal momento para vender una vivienda vpo

Creeís que es mal momento para vender una vivienda vpo

Mujer, 103 años

Barbados

Antigüedad: 14.06.2007

● offline 131,86Mk

23/09/2008 - 10:53    83.***.***.182  Lecturas: 6.464  Comentarios: 22

Me interesaría saber vuestra opinión sobre el tema, sobre todo aquellos que vendieran o estén
vendiendo su vienda de vpo.
Un saludo

54595
 Absolute
» 17429 k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 23/09/2008 - 11:27

No me hagas mucho caso pero, ¿cuantos años hace que la adquiriste?
Más que nada porque hay una legislación al respecto de un plazo mínimo de años que han de pasar hasta que la puedas vender. No me preguntes cuantos porque no soy un experto.
Si la respuesta es afirmativa únicamente has de seguir el mismo proceso que con una vivienda libre, con una cierta limitación a la plusvalía que pretendieses sacar por la venta de la vivienda.
33040
 oli71
» 131,86Mk
» Barbados y tengo 103 años
» Fecha: 23/09/2008 - 11:47

Adquirí la vivienda hace 7 años, y el plazo del que comentas son 10 años, la opción que tengo es
venderla por el precio que estipulara el tasador y en dinero negro el resto hasta la cantidad que yo
pidiera. Por eso del dinero negro, es que no sé como se están vendiendo estas casas.
Gracias por contestar.
88895
 leyde
» 38611 k
» Alicante, España y tengo 29 años
» Fecha: 23/09/2008 - 15:46