Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / darius alexandru construcciones, que puedo hacer???

Darius Alexandru Construcciones, que puedo hacer???

Mujer, 26 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.01.2012

● offline 7,200k

30/01/2012 - 15:37    212.***.***.2  Lecturas: 402  Comentarios: 17

Buenas,
Decidimos empezar un proyecto con darius alexandru construcciones, era fenomenal, estudio de arquitectura, servicio financiero para encontrarte una hipoteca inmejorable, una atención exquisita.... y 6.000€ de señal. Ahí se acabo el cuento, en cuanto firmamos un contrato privado y dimos la señal... se acabo el cuento, todo esquivas y escusas por el retraso de conseguir la financiación. Sólo decir una cosa, han desaparecido, con conseguimos contactar con ellos. ¿Qué podemos hacer?

Gracias
682278
 lawyer1
» 145 k
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:29

Hola:

Soy abogado y tengo un cliente en la misma situacion que vosotros. A el si le cogen el telefono pero no le devuelven el dinero por una señal para construir en Arroyomolinos ( Madrid ).
En nuestro caso el problema es que no le dan a mi cliente el credito que necesita, y por eso segun lo pactado le deben de devolver la señal, pero no lo hacen.
Se me ha encargado requerirles por burofax como abogado para que procedan a la devolucion de dinero y resolviendo el contrato firmado, como paso previo para demandar.
Si estas interesado en que te ayude puedes contactar conmigo en el email fjramos@icam.es.

Un saludo
683530
 emarijav
» 545 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 16/02/2012 - 01:36

Hola, yo también soy otro afectado. En mi caso les entregué 3.000 euros para construir en Moraleja de En medio en Agosto y el banco no me concedió el préstamo. Llevo desde entonces exigiendo me devuelvan el dinero y no hay manera. Tengo muchas datos sobre la empresa y los que "trabajan" en ella. Por favor ponte en contacto conmigo y hablamos a ver que medidas podemos tomar. 

edumartin@hotmail.es

Saludos
685027
 chusrm
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 19/02/2012 - 17:34

Hola nosotros tenemos un problema aún mayor, nos han *** una cantidad mayor de dinero, tenemos todo en el abogado, hicimos un contrato de obra no han finalizado mi obra, con cantidad de desperfectos, y quedandose con un dinero y la factura que aún no he recibido, son unos *** con este problema yo tengo una depresión tremenda con tratamiento y en psiquiatra, eso es lo que es esta empresa ***, tanto mari carmen como julian como todos los comerciales y los que tienen alrededor, yo creo que que lo mejor es lo legal, es una *** en toda regla,
688950
 MIRRIAMM
» 50 k
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 29/02/2012 - 09:57

Hola ,conosco ha esta constructora desde hace muchos años y llevo trabajando con ellos en actualidad .
Debo decirte que nunca me fallaron con algo,tiene gente muy trabajadora ,corecta y respeta sus obligaciones  nunca me engañaron de algun modo .
Para my es una empresa muy corecta , formal y no tuveron retrasos o problemas con las obras y siempre estan ha disponibilidad de los clientes .
Es posible que usted esta equivocada  de empresa .
Gracias
682278
 lawyer1
» 145 k
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 29/02/2012 - 16:06

No hay ningun error se trata de la misma empresa, y estamos redactando querella criminal por apropiacion indebida. No se devuleven las cantidades de mi cliente, y solo dan largas, cuando es sencillismo para esa empresa que usted manifiesta que es tan seria, abonar de inmediato un dinero que recibio en deposito y que no debio de gastar en nada, y a la vista esta que sino puede devolver una cantidad tan pequeña escasa solvencia puede tener.

690872
 kerinin
» 80 k
» Madrid, España y tengo 42 años
» Fecha: 03/03/2012 - 18:13

tanto mi pareja y yo nos hemos quedado alucinados con tanta mentira, me parece alucinante que se publiquen tantas mentiras, para qué, ¿para crear mala fama a a una de las constructoras más legales que existen todavia? ¿quién está haciendo esto, alguien de la competencia? esta constructora DARIUS ALEXANDRU me ha entregado mi chalet TOTALMENTE ACABADO hace más o menos dos meses. No solo me han hecho el chalet de mi vida sino que me han ayudado un montón, por problemas familiares me nacho y yo nos quedamos cortos de dinero y no solo nos han acabado la casa pagando solo materiales, sino que nos han hecho una piscina que te mueres poniendo solo los materiales. tanto nacho como yo no vamos a consentir tanta mentira, asi que os llamaremos y contad con nuestro apoyo para que la verdad salga a la luz. Julián, Mari no os merecéis tanta mentira, sois estupendos y todos los chicos que trabajan con vosotros trabajan de *** madre, ojalá hubiera más personas como vosotros, un besazo de nacho y kari, os llamaremos.
691397
» 95k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 04/03/2012 - 23:32

HOLa, todo  lo que decís es mentira y una vergüenza, hace tres años contraté mi vivienda con una promotora y el constructor me empezó la casa me estafó cincuenta mil euros y me dejaron tirado, esta empresa Darius Alexandru, me terminó la casa sin llevarse un euro el constructor, él nos dijo que compráramos los materiales y nos acababa la casa,efectivamente así fue. Gracias a esta constructura Darius Alexandru tengo mi casa y les estaremos agradecidos mientras vivamos tanto mi mujer como mis hijos como yo, gracias Julián cuenta con nuestro apoyo y cualquier cosa que necesites sabes que nos tienes. Andy y Marta. 

692033
» 110 k
» Madrid, España y tengo 43 años
» Fecha: 06/03/2012 - 17:59

Hola, ante todo decirte que lamento profundamente el problema que estás teniendo con esta constructora. Te recomiendo que te pongas en manos de un buen abogado y que dejes que sea este profesional quien te indique los pasos que tienes que seguir.

Yo me dedico a la gestión de viviendas a través de una gestora que se llama Anhersa , por lo que este tipo de noticias que tú nos has contado no nos benefician a nadia, ni a los que nos dedicamos profesionalmente a la promoción y gestión de viviendas por la desconfianza que se genera, ni mucho menos a los afectados de una mala actuación.

Mucha suerte

Andrés Hernando Aboin
7
 HokoRi
» 400,52Mk
» Madrid, España y tengo 37 años
» Fecha: 08/03/2012 - 22:54

Hola, la empresa DARIUS ALEXANDRU CONSTRUCCIONES, es decir, de quien estáis hablando, y las personas que yo he conocido, Julian, Juan Manuel Matamoros Hermoso (director comercial es Soluciones Financieras Boreal ), y Mari Carmen Otero Aguilera, se apropiaron de una cantidad de dinero que les entregamos en concepto de señal para la construcción de una casa. Tras pasar el tiempo y no poder cumplir unos puntos acordados en el contrato, simplemente se han negado a devolvernos el dinero y rescindir dicho contrato. Eso es un hecho, no es debatible. No obstante, nosotros seguimos con la esperanza que nos devuelvan el dinero. Me gustaría que alguno de los mencionados nos dijesen porque no nos devuelven el dinero. Si ellos lo hacen, seré el primero que en este foro publicaré ese acto.

Seguramente mucha de la gente a la que no la devuelven el dinero están pasando serios problemas económicos, otros simplemente estamos esperando a que les llegue la citación judicial.

Saludos y buenas noches
683530
 emarijav
» 545 k
» Fecha: 12/03/2012 - 13:31

A la gente que dice que Darius Alexandru es una empresa sería, y que Julian (Realmente se llama ILIE Minea), Juan Manuel Matamoros Hermoso , y Mari Carmen Otero Aguilera son maravillosas personas, les invito a que se reunan con nosotros para que vean el dinero que nos deben. A mí personalmente me deben el dinero de la señal de 3.000 € que les di en AGOSTO de 2010. El banco no me concedió el prestamo y se han negado a devolverme el dinero. Hacienda les ha embargado las cuentas (eso lo podéis ver en internet) y se han gastado el dinero de la señal de mucha gente. Juan Manuel Matamoros se ha desvinculado de la empresa (eso no le va e eximir de la denuncia) y Mari Carmen y Julian se han escondido. La página web la desactivaron, los teléfonos los anularon, el domicilio social de la empresa no existe o ya no es el mismo. Es decir, esta empresa es de todo menos seria. Y sabiendo que debían dinero, hasta recibos de teléfono .... siguieron aceptando señales de otros posibles futuros compradores. A mi me han mentido durante muchos meses... el último fue un reconocimiento de deuda que vencía el día 22 de Febrero firmado por Julian... pues no me han dado ni un duro. Solo he recibido un email con amenazas por parte de este personaje. Todo queda en manos de lo abogados. Mi situación es muy mala.. sin dinero tuve que dejar el piso de alquiler y volver con mis padres. No aguanto más a estos ladrones... me han hecho la vida imposible.
683530
 emarijav
» 545 k
» Fecha: 12/03/2012 - 13:32

corrección: el dinero me lo deben de AGOSTO de 2011
690393
» 95 k
» Madrid, España y tengo 33 años
» Fecha: 13/03/2012 - 20:13

hola yo les di una señal, y estoi esperando prestamo, me podria poner en contacto para ayudarnos.
694987
 joyfra
» 160k
» Madrid, España y tengo 34 años
» Fecha: 13/03/2012 - 22:30

hola, pues yo decir que trabajo con ellos , somos una empresa colaboradora y jamas he escuchado mentiras mas grandes que estas, a parte de hacer unas casas con una calidad inmejorable, a nosotros sus proveedores nos paga siempre bien, tenemos constancia de que actualmente estan construyendo y ademas seguimos trabajando juntos. tanto julian como mary son personas muy responsables y se preocupan de sus clientes, tengo constancia de que los bancos ahora tardan mas en dar los prestamos a sus clientes, pero eso no quitan de que sea una empresa seria y legal, ademas nada de que estan con deudas en hacienda porque nuestra empresa pasa las facturas mensuales y no es cierto que tenga deudas importantes.

en definitiva intentar dejar de *** asi a las empresas, que no se consigue nada, y os aconsejo a toda esta gente que si tiene algo que arreglar seas por las buenas. y no se invente tanta chorradas.

saludos

683530
 emarijav
» 545 k
» Fecha: 14/03/2012 - 00:37

Hola de nuevo. Solo pido a esta gente que dice que DARIUS ALEXANDRU es una empresa seria y que decimos mentiras que se informe y que mire:

BOE-B-2011-14421 del viernes 29 de abril de 2011 

El informe financiero que se puede conseguir por 4 euros en internet donde aparece lo siguiente:

Incidencias con la Agencia Tributaria

POR LA AGENCIA ESTATAL TRIBUTARIA DE MADRID - Fecha 10/01/2012
Última Fase Publicada: NOTIFICACION DE EJECUCION
Número de expediente: 1199205309079
Demandado por: HACIENDA PUBLICA
Publicación: Publicada el 12/01/2012 en el TABLON DE EDICTOS Y ANUNCIOS DE LA AGENCIATRIBUTA Nº3, 2012 PAGINA 1
Fuente: TABLON DE EDICTOS Y ANUNCIOS DE LA AGENCIA TRIBUTA Nº3, 2012 PAGINA 1

Luego consultar la RAI y verá que es bastante alta y deben hasta recibos de teléfono al Banco Santander

Y Luego si desean contactar con los afectados y ver el dinero que no han devuelto, en mi caso llevo 8 meses esperando que me devuelvan mis 3.000.
Yo ya lo he puesto en manos de mi abogado. Ahora bien, aguantar encima estas mentiras que ponen aquí, por ahí no paso. Esta empresa da verguenza y no puedo ni enumerar la cantidad de mentiras que he escuchado de Mari Carmen, de Juan Manual y de ILie (Julian). 
Vergüenza debería darles de quedarse asi con el dinero de la gente con los tiempos que corren, y en mi caso al menos ha sido un palo muy duro que voy a tardar tiempo en superar. 

Un poco de respeto e informaros antes de opinar.

Saludos

Luego leer lo que emite cualquier entidad financiera de esta empresa:
Probabilidad Estimada de Impago para los próximos 12 meses:  13.4 % Riesgo Elevado

705064
 eva290
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 29/03/2012 - 02:10

Nosotros llevamos un año esperando a que el señorito Julian nos termine la parcela que para pillar la pasta estuvo bien listo pero ahora venga a dar largas y largas y a jurarme por sus hijos que me lo iba a terminar claro que ya veo lo que quiere este señor a sus hijos pues como para confiar en el los clientes. Que poca vergüenza teneis y que forma de engañar y ***r a la gente hace un año que lo tenia que haber terminado y donde esta el dinero?? en sus bolsillitos pues nada guapo que cuando quieras me llames que estoy hasta el....... de llamarte y que tengas el telefono apagado y que no se para que coño as llevado la hormigonera si no pensabas hacer nada. Asi que esperamos que nos llames y si no pues ya nos veremos en el Juzgado
705064
 eva290
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 02/04/2012 - 16:25

emarijav escribió el 12/03/2012 a las 13:31:

A la gente que dice que Darius Alexandru es una empresa sería, y que Julian (Realmente se llama ILIE Minea), Juan Manuel Matamoros Hermoso , y Mari Carmen Otero Aguilera son maravillosas personas, les invito a que se reunan con nosotros para que vean el dinero que nos deben. A mí personalmente me deben el dinero de la señal de 3.000 € que les di en AGOSTO de 2010. El banco no me concedió el prestamo y se han negado a devolverme el dinero. Hacienda les ha embargado las cuentas (eso lo podéis ver en internet) y se han gastado el dinero de la señal de mucha gente. Juan Manuel Matamoros se ha desvinculado de la empresa (eso no le va e eximir de la denuncia) y Mari Carmen y Julian se han escondido. La página web la desactivaron, los teléfonos los anularon, el domicilio social de la empresa no existe o ya no es el mismo. Es decir, esta empresa es de todo menos seria. Y sabiendo que debían dinero, hasta recibos de teléfono .... siguieron aceptando señales de otros posibles futuros compradores. A mi me han mentido durante muchos meses... el último fue un reconocimiento de deuda que vencía el día 22 de Febrero firmado por Julian... pues no me han dado ni un duro. Solo he recibido un email con amenazas por parte de este personaje. Todo queda en manos de lo abogados. Mi situación es muy mala.. sin dinero tuve que dejar el piso de alquiler y volver con mis padres. No aguanto más a estos ladrones... me han hecho la vida imposible.

Hola me gustaria contactar contigo porque a nosotros nos a pasado lo mismo bueno lo nuestro son 10.000 eu. para que me dijeras que os dicen los abogados. Gracias
683530
 emarijav
» 545 k
» Fecha: 13/04/2012 - 00:39

Hola. Hace un mes escribí mi ultimo comentario en el post y al día siguiente recibí una llamada de Mari Carmen  comentandome que en dos semanas tendría el dinero ya que iban a cobrar una deuda que le debía. Obviamente esto no ha sido así. Por lo que os comunico lo siguiente:

1º. La situación financiera de la empresa ha empeorado en el pasado mes. El último informe financiero aumenta el riesgo de impagos al 24,7%. Lo que es una barbaridad y sin contar, aún, con todo el alubión de denuncias de clientes a los que no se les da devuelto la señal o no se les ha terminado la vivienda.

2º Siguen intentando captar clientes nuevos para, con ese dinero de la fianza, pagar deudas y terminar las obras inacabadas. NO contratéis los servicios de esta empresa!!!

3º Tienen varias obras aún sin acabar en diferentes puntos de Madrid y cercanos. Os puedo decir las direcciones para que las veais en persona.

4º. La próxima semana abriré un BLOG en donde los afectados podrán colgar y explicar sus casos, y la gente podrá comprobar el comportamiento de esta "empresa". Así, cada vez que alguien ponga, Darius Alexandru Construcciones en el GOOGLE la primera página que aparecerá será la de este BLOG.

5º Tengo redactado un artículo con documentación y fotografías que enviaré a la prensa escrita y digital tanto local como nacional para que sea publicada y se ponga en conocimiento de todo el mundo.

6º Si alguna persona necesita algún dato de esta empresa o de sus trabajadores y personas relacionadas, puede encotrarlo facilmente por internet, si no pudiera encontrarlo, ponganse en contacto conmigo y os facilitaré toda la documentación de la que dispongo. Direcciones, numeros de teléfonos, dnis, etc para que os sirva de ayuda en posibles denuncias y/o reclamaciones.

7º Espero y deseo que estas tres personas ILIE MINEA (JULIAN), MARI CARMEN OTERO AGUILERA Y JUAN MANUEL MATAMOROS HERMOSO, den la cara públicamente, dejen de mentir y engañar y sobre todo, caiga todo el peso de la justicia sobre ellos por los GRAVES hechos que han cometido y están cometiendo.

Saludos
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer