Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / darius alexandru construcciones, que puedo hacer???

Darius Alexandru Construcciones, que puedo hacer???

Mujer, 26 años

Barcelona

España

Antigüedad: 30.01.2012

● offline 7,200k

30/01/2012 - 15:37    212.***.***.2  Lecturas: 402  Comentarios: 17

Buenas,
Decidimos empezar un proyecto con darius alexandru construcciones, era fenomenal, estudio de arquitectura, servicio financiero para encontrarte una hipoteca inmejorable, una atención exquisita.... y 6.000€ de señal. Ahí se acabo el cuento, en cuanto firmamos un contrato privado y dimos la señal... se acabo el cuento, todo esquivas y escusas por el retraso de conseguir la financiación. Sólo decir una cosa, han desaparecido, con conseguimos contactar con ellos. ¿Qué podemos hacer?

Gracias
682278
 lawyer1
» 145 k
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 12/02/2012 - 20:29

Hola:

Soy abogado y tengo un cliente en la misma situacion que vosotros. A el si le cogen el telefono pero no le devuelven el dinero por una señal para construir en Arroyomolinos ( Madrid ).
En nuestro caso el problema es que no le dan a mi cliente el credito que necesita, y por eso segun lo pactado le deben de devolver la señal, pero no lo hacen.
Se me ha encargado requerirles por burofax como abogado para que procedan a la devolucion de dinero y resolviendo el contrato firmado, como paso previo para demandar.
Si estas interesado en que te ayude puedes contactar conmigo en el email fjramos@icam.es.

Un saludo
683530
 emarijav
» 545 k
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 29 años
» Fecha: 16/02/2012 - 01:36

Hola, yo también soy otro afectado. En mi caso les entregué 3.000 euros para construir en Moraleja de En medio en Agosto y el banco no me concedió el préstamo. Llevo desde entonces exigiendo me devuelvan el dinero y no hay manera. Tengo muchas datos sobre la empresa y los que "trabajan" en ella. Por favor ponte en contacto conmigo y hablamos a ver que medidas podemos tomar.