Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / dudas vpo 2º mano

DUDAS VPO 2º MANO

Mujer, 22 años

Ciudad Real

España

Antigüedad: 20.01.2010

● offline 3495 k

20/01/2010 - 11:57    77.***.***.61  Lecturas: 264  Comentarios: 2

Hola! Soy nueva en este foro, soy de un pueblo de Ciudad Real, he estado leyendo un poco algunas preguntas y me gustaría comentaros mis dudas para ver si me podeis ayudar.

Tengo 20 años, llevo seis años con mi pareja y queremos comprarnos un ático de protección oficial, mi novio está ahora sin contrato, queremos solicitar la vivienda a mi nombre. ¿Tendré más problemas al pedirla sola, o por el contrario la ayuda puede ser que sea mayor? Mis ingresos son de 900 euros y tengo aval.

El áticonos sale alrededor de unos 100.000¿, lo vende con menos de 3 años, lo vende por cambio de municipio y no se si eso es legal a ser una VPO.

También saber si al ser de segunda mano todo esto lleva más papeleos y es más dificil de conseguir.

Muchas gracias.

245109
» 23,980k
» Barcelona, España y tengo 33 años
» Fecha: 21/01/2010 - 11:38

En 3 años no es legal revender una VPO con la ley actual son 10 años, ten cuidado de que no os estafen no seriais los primeros que salen mal ante una estafa de VPO.
8
 Nash
» 455,94Mk
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 21/01/2010 - 11:57

Buenos días,
Yo compre hace uno años una vivienda de V.P.O. Ten en cuenta que la compras por el precio de V.P.O segun lo baremos que tiene la zona es el momento de la compra (el resto del dinero seria Negro). El vendedor si puede venderla pidiendo permiso a la comunidad autónoma que corresponda. Eso es lo que tú debes le debes reclamar al vendedor, ese permiso de la comunidad autónoma. En mi caso el vendedor lo solicito y al pasar cierto tiempo (No se cuanto es) se entiende que la comunidad autónoma te da su permiso por haber pasado el tiempo correspondiente de respuesta por la otra parte.
No se si te habré aclarado algo.

Un Saludo.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer