Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / encontrar herederos terreno abandonado

encontrar herederos terreno abandonado

Hombre, 32 años

Barcelona

España

Antigüedad: 03.10.2011

● offline 2,285k

03/10/2011 - 12:28    217.***.***.161  Lecturas: 132  Comentarios: 1

Buenos dias,
desde hace muchos años ( creemos que mas de 20) el terreno de al lado de casa de un amigo está completamente abandonado, tanto es así que se le derribaron unos arboles encima de la casa de mi amigo en una nevada, fuí al registro de la propiedad con el fín de encontrar al los dueños y que me lo vendiesen pero al no ser obligatorio estar registrado en su momento aun esta a nombre de los dueños originales , estuve averiguando y estan fallecidos pero no se de que manera encontrar a los herederos , en el registro de ultimas voluntades no podré acceder por carecer de documentacion para solicitarlo...estoy un poco operdido pero la cuestión es que me gustaria poder por lo menos hacerles una oferta ya que al estar tantos años abandonado entiendo que no se quieran hacer responsables pero es un verdadero foco de suciedad, el terreno tiene una minuscula casita totalmente derruida.
20393
 cocky
» 7,88Gk
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 26/01/2012 - 20:41

has probado a ir al catastro? con suerte debe estar a nombre de alguien y si es urbano estará pagando alguien el ibi..
Último post de mi blog: BIZCOCHO DE POLVORONES O MANTECADOS
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer