Estás en: facilisimo / vivienda / foros / legal / puedo vender piso subvencionado?

Puedo vender piso subvencionado?

Hombre, 32 años

Valencia

España

Antigüedad: 28.06.2009

● offline 7,611k

28/06/2009 - 11:32    84.***.***.30  Lecturas: 992  Comentarios: 3

Buenas!Mi mujer y yo estamos pensando en cambiar de casa pero antes de empezar a mover las cosas tenenmos la siguiente duda:
Hace 4 años y medio compramos el piso y nos acogimos a unas ayudas que constaban en una parte en efectivo a fondos perdidos y por otro lado te subvencionan un parte del pago de la hipoteca y las condiciones consinstian en que durante 10 años no se puede vender la casa aunq es revisable a los 5 años.
Llegados a este punto¿Podriamos pedirla anulacion d la subvencion al cumplir los 5 años sin tener que devolver nada? y si no es asi ¿en que consiste las devoluciones?
Las ayudas han sido cocedidas en Valencia.
Saludos  
60997
» 82,560k
» Castellón, España y tengo 34 años
» Fecha: 29/06/2009 - 09:12

Lo mas fiable es q llames al PROP ahi en valencia y q te informen pq asi de primeras ya tienes una limitacion y es el precio maximo de venta por ser de VPO la vivienda, q lo tienes q solicitar en el PROP, si llamas por telefono te informan te mandan las solicitudes por correo y solo hay q rellenarlas y presentarlas.

Del resto, de las subvenciones a devolver etc etc pues lo mismo pregunta en IVVSA o PROPpq en mi opinion ( no lo se ) si q vas a tener q devolver alguna parte de las subvenciones, pero imagino q dependera del grado de proteccion o como hayan calificado la vivienda.

saludos

54595
 Absolute
» 17429 k
» Barcelona, España y tengo 29 años
» Fecha: 29/06/2009 - 11:50

En general, como ha mencionado transilvania666, te tocará devolver una parte o la totalidad de las subvenciones. Llama y ya de paso menciónalo por aquí, para información de los internautas ahora o en el futuro :)

Saludos.
184423
 elofisial
» 7,611k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 29/06/2009 - 18:09

Pues nada ire al prop y ya o contare como esta el tema

gracias por las respuestas.

» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer