Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / aluva finanza, ¿***?

Aluva Finanza, ¿***?

Hombre, 31 años

Barcelona

España

Antigüedad: 31.01.2012

● offline 1,220k

31/01/2012 - 19:35    88.***.***.231  Lecturas: 67  Comentarios: 1

Quiero denunciar la Agencia Aluva Finanza. Lleva muchos años en Valencia y ahora está en Madrid. Publica anuncios "gancho" para que acudas a la agencia y, mucho cuidado, porqué de entrada te cobran 400€ en concepto de "servicios", "comisión", "depósito",...no se sabe muy bien en concepto de qué. Pero ante la posibilidad de perder el piso chollo, los pagas. Después el piso que anuncian resulta que no existe. Pongo la dirección de mi blog donde explico con mas detalle mi experiencia y espero que sirva para que no cometáis el mismo error que yo  sobre-aluva-finanza.blogspot.com/
689277
 SilvestreG
» 65 k
» Tarragona, España y tengo 53 años
» Fecha: 29/02/2012 - 20:15

Estoy totalmetne de acuerdo, mi hijo se ha tenido que trasladar a vivir a Madrid y contacto con ellos y lo primero que le hicieron fue que pagara los 400 Euros. Despues le dieron una lista de pisos de las cuales la mayoria no conocian a Aluva o eran pisos ya alquilados.
He realizado una consulta a la Agencia Estatal de Proteccion de Datos para consultar si el uso que estan haciendo de los datos de los propietarios al entregar las listas sin su consentimiento constityen una falta que pueda ser denunciable.
Si la respuesta es afirmativa  creo que los denunciare para que la Agencia les realice un inspección.
Estoy hasta el gorro de tanto chorizo.

UN PADRE MUY ENFADADO. 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer