Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / asunto de la promotora solkadur en sagunto

asunto de la promotora solkadur en sagunto

Hombre, 36 años

Valencia

España

Antigüedad: 11.09.2009

● offline 62,484k

11/09/2009 - 21:58    77.***.***.202  Lecturas: 2.821  Comentarios: 32

hola a todos m problema es el siguiente me compre un piso en sagunto,a la promotora solkadur,y di una cantidades a cuenta que n o mavalaron,dichas cantidades,y el contrato q m hiciernon no estaba bien hecho entre otras irreguladidades,quisiera saber si hay mas personas afectadas,para acabar con este tipo de gente q se dedican a estafar,dejeme forma de contacto,es en sagunto,y se llama solkadur la promotora.
209106
» 11323 k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 19/09/2009 - 13:43

Hola Lobezno, soy un comprador de la promotora solkadur en sagunto de la primera fase. Como bien sabes, no nos han avalado ninguna cantidad diciendonos que es problema del banco, esta situación se repite en todas las promociones del pai fusion donde se construye nuestra finca, la cual cosa me huele muy mal. Respecto al contrato pienso que esta todo en regla, podrias decirme las irregularidades que has encontrado en él. La finca va viento en popa, de hecho ya elegi los materiales para los cuartos de aseo, cocicna y pavimento. Puedes ponerte en contacto conmigo por msn eliminaitor@hotmail.com .
214293
 rakalma
» 220 k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 05/10/2009 - 16:51

hola yo tb compre un piso en la 1º fase de solkadur en sagunto, tampoco he firmado el abal bancario y hace aprox. 1 mes fuimos a elegir las calidades del piso( azulejos, armarios de la cocina etc) el problema es ke el plano ke nos dieron cuando hicimos la reserva y posteriormente en la firma del contrato, no tiene nada ke ver son lo ke ahora hay construido, han modificasdo el proyecto inicial por un error del arquitecto y mi piso ke antes tenia orientacion sur ahora es orientacion norte, tiene balcon y ademas la pared de las habitaciones es diagonal.
214777
 korali
» 10,229k
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 06/10/2009 - 19:54

hola!! yo estoy interesada en la2º fasede torre sagunto pero todavia no e pagado la fianza. me gustaria q alguien con experiencia me aconsejara pues de momento no me fio mucho gracias.
216640
 vya
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 11/10/2009 - 20:02

Hola Soy.Otro futuro propietario de dicha finca: Poneos en contacto conmigo y hablaremos del tema. Yo tambien me he movido bastante con todo lo de los avales y demas...

Mi Mail es xvicen@hotmail.com.

216640
 vya
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 17/10/2009 - 09:18

Ya tenemos los avales. Todo solucionado,con un poquitode retraso, pero todo solucionado.AHORA SOLO FALTA QUE ALSER TERMINE EL PAI CUANDO TOCA.
209106
» 11323 k
» Fecha: 19/10/2009 - 11:08

Que Alser termine el pai cuando toca que según el contrato ha de ser en 30 meses aproximadamente desde junio del 2007 lo que te hace para principios del 2010. Lo veo muy justo aún falta asfaltar, poner ladrillos a las aceras e instalar las farolas. También lo suyo es que la constructora termine cuando toca que es en julio del 2010, parece que el plazo lo cumplirán porque van rapidisimos, pero tienen que dar la cédula de habitalidad y la entrega de llaves.

En conclusión, todavía queda para que nos den nuestros pisos.
209106
» 11323 k
» Fecha: 20/10/2009 - 11:32

Hay otro tema que no tenemos que pasar por alto y es el tema de los préstamos. Actualmente en tiempos de crisis vas al banco y te hechan los perros. Espero que cuando todos nosotros vayamos a pedir nuestras hipotecas no nos tengan preparado un doberman con malas pulgas.

Ahhh, otra cosa más, también espero que hagan mas fincas en el pai porque la verdad que vivir en un solar lleno de ratas apartado del mundo no es muy tentador. Con la ilusión que me hace a mi tener un nuevo barrio, que en proyecto llevaba un centro comercial, el ayuntamiento y demás comercios. En fin, todo llegara, me imagino.
216640
 vya
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 20/10/2009 - 12:04

Lo de las hipotecas es algo con lo que hemos tenido mala suerte, por la crisis y demás...pero en fin es algo depende la situación economica de cada persona, por otro lado los que puedan hacerlo se aprovecharán de unos intereses más bajos, etc...

El PAI se llenará de promociones pero hay que ser conscientes que va a tardar en suceder.

Lo que es importante (ahora) es que Alser termine dentro del tiempo estipulado (yo no lo creo) y la finca tambien claro, despues nos preocuparemos de las hipotecas, y mas tarde si las conseguimos (creo que si), nos preocupara la soledad del PAI y que el ayntamiento de los servicios minimos.

Cada cosa a su tiempo, por que si me como la cabeza con todo, al final me dará un infarto antes de que termine la finca y ni la veré

Con los avales ya hemos "sufrido " lo indecible...

224054
 mlatico
» 631 k
» Valencia, España y tengo 32 años
» Fecha: 28/10/2009 - 19:26

Hola, yo firme hace más de un año el contrato de reserva en la 2ª fase de Solkadur en fusión y estoy cagada, ya que cuando llamo para ver como va todo me dicen q en 10 o 15 días me llamaran xo llevo asi desde Junio.

Son muy majos cuando llamo y muy amables, xo el otro día ya les dije de todo, q eran unos mentirosos y que no me fiaba demasiado de ellos.

Asi q si no me fiaba antes mucho, ahora ya no se que pensar.

209106
» 11323 k
» Fecha: 31/10/2009 - 13:52

mlatico, a los de la primera fase nos ocurrio lo mismo llamabas para ver cuando estaba solucionado el tema del aval y te decian en 15 dias y pasaron 15 meses hasta que nos lo han hecho. La finca la comenzaron ha construir tarde pero la verdad es que va a muy buen ritmo. Cuando fui a escoger los materiales llamese azulejos de aseos, pavimento, mobiliario de la cocina me comentaron que la segunda fase comenzaría a construirse en septiembre y ya estamos en noviembre y no han empezado.

Al final han cumplido pero tarde, nos han recompensado con una tarjerta regalo del corte inglés por valor de 150 euros. Según me dijeron tu fase estaba vendida en un 80%.
224054
 mlatico
» 631 k
» Fecha: 31/10/2009 - 19:23

Muchas gracias eliminaitor. Me alegra saber que dentro de lo malo cumplen aunque sea tarde con lo acordado. Se como funciona esto, trabajo en el sector inmobiliario desde hace 10 años, y he visto a muchos promotores construir sin aval y no ha habido problemas, pero entonces no era esta época y lo que tengo muy claro es que ahor soy cliente sin el aval no firmo ningún contrato, es muy malaépoca sobre todopara el promotor. Tampoco me gustaría dejar la vivienda xq estoy bastante interesada enella y mucho menos perder la señal que di.

209106
» 11323 k
» Fecha: 29/11/2009 - 16:54

Hola vecinos, me interesaria ponerme en contacto con mis vecinos de torre solkadur I que sean propietarios de los pisos tipo C de las plantas 6 y 7. Yo soy vuestro vecino del 5º C, es para comparar planos y ver si efectivamente los pisos son iguales. Viendo la obra, veo mi balcon mas pequeño de 6.4 metros cuadrados, supuestamente son de 6 metros de largo y 1.15 de ancho, los 6 metros de largo no los aprecio en la obra.
224054
 mlatico
» 631 k
» Fecha: 12/12/2009 - 18:53

Hola! yo soy de la 2ª fase de Solkadur, después de estar llamando y que no me cogiera el comercial el tfno. y cuando llamaba a la oficina me quedaba igual qu estaba o peor, más enfadada, esta semana el jueves, llame al Juan, con la persona que siempre he tratado los temas y con el que firme el contrato, una vez más no me cogio el tfno. pero esta vez me devolvío la llamda. He quedado en la promotora con este sr. para que me cuenten como esta la promoción y que es lo que piensan hacer, en ningún momento me menciono nada de firmar el contrato de venta. Por lo que veo, sois todos de la primera fase. ¿No conoceis a nadie de la 2ª y que pueda estar en la misma situación que Yo? Agradecería si conoceierais a alguien me facilitarais sus datos para poder ponerme en contacto o ficiliatarais los mios, mi correo es luisapiera@hotmail.com .
206290
 lovezno
» 62,484k
» Valencia, España y tengo 36 años
» Fecha: 28/12/2009 - 14:19

hola a todos bon nadal,tengo problemas con la promotora solkadur,di casi 20.000 euros y n m ha avalado las cantidades q di, y encima me quieren penalizar con 25 por ciento,quiero ponerme en contacto con gente q tenga problemas con esta promotora,necesito vuestra colaboracion ,gracias.
209106
» 11323 k
» Fecha: 30/12/2009 - 13:38

Hola lovezno, si tu finca pertenece a la primera fase de solkadur (que creo que asi es) los avales estan concedidos, a mi me dieron el mio hace unos meses e incluso me recompensaron por la tardanza con una tarjeta de compra del corteingles con una buena carga monetaria.
214293
 rakalma
» 220 k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 09/01/2010 - 12:45

hola a todos hace tiempo ke lei vuestros comentarios, yo tengo piso en la 1 promocion y aun no he firmado aval tengo vivienda de 2 habitaciones y creo ke son las ke mas han cambiado con respecto al proyecto inial, ya ke lo han cambiado, y a mi tb me penalizan con el 25% d las cantidades aportadas, pero estamos luchando para ke eso no sea asi x un error de ellos
216640
 vya
» 15k
» y tengo años
» Fecha: 18/01/2010 - 20:46

¿estamos luchando para ke eso no sea asi x un error de ellos?

Que error?

Gracias

245952
 rubii
» 331 k
» Valencia, España y tengo 26 años
» Fecha: 18/01/2010 - 23:42

HOLA A TODOS YO SOY TAMBIEN DE LA PRIMERA FASE DE TORRE SOLKADUR.MI PISO ES EL PRIMERO A ES EL QUE NO TIENE BALCON QUE DA A LA PISCINA.QUERIA SALUDAROS Y CONOCER A MIS VECINOS. UN BESITOOO. 

209106
» 11323 k
» Fecha: 05/02/2010 - 11:57

Holaaaaaaaaaaa, pues deciros que ya tengo la resolución de las ayudas para la vivienda, en concreto la del cheque acceso a la vivienda, me han dado el máximo y estoy muy contento por ello. Me han comentado que las condiciones del préstamo son excelentes, son préstamos convenidos por el ministerio. También queria comentar que la finca esta prácticamente acabada solo faltan algunas partes de la fachada asique dentro del poco tendremos nuestra vivienda.

Saludos.

209106
» 11323 k
» Fecha: 20/02/2010 - 14:04

Quisiera ponerme en contacto con mi vecino del 5º D, es muy importante por favor. Soy tu vecino del 5º C compartimos rellano y pared con pared, tengo que hablar contigo. ES IMPORTANTE.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer