Mujer, 46 años
Barcelona
España
Antigüedad: 28.01.2009
Hola a todos/as!
Tengo una casa en Tarragona, en Flix concretamente....pero no está acabada y ya no tengo recursos. Hacer el pozo, el cual de momento no puedo usar, tema autorizaciones y gastos d acabarlo, junto con la hipoteca d mi piso habitual, estando en paro yo y mi hijo, estando divorciada y con un ex q no me pasa la pensión d la niña desde hace dos años, con un monton d gatos y un perro q tengo tmb ( q me crían y luego yo regalo con amor).....pues ya os podeis imaginar....soy rica en ilusión y ganas d salir adelante....pero d momento la ley d la atracción no me esta funcionando...jajajaj...ahora q el humor tampoco lo pierdo...siempre digo..."el universo proveerá"..y d momento pan para llevarme a la boca no me falta...tengo el piso en venta, ya no me resulta atractivo el lugar donde vivo, todo y q és una comarca preciosa,El Berguedà-Barcelona.
Bien,como sé q hay mucha gente generosa en este mundo y q además otra tanta q le sobran un monton d cosas.....ahí voy...."necesito todo tipo d material d construcción para acabar la casa, d todo, por no tener, no tengo ni cristales en las ventanas....sería: cementos, hormigón, sanitarios, rajolas, suelos interior-exterior, muebles y electrodomésticos ( usados claro) , también alguien q trabaje económico para acabarla....pues eso, d todo porq no está acabada...y la luz la tengo d generador, q consume gasoil...pero no voy a pedir placas solares porq nadie me las va a dar....pero sí ofrezco algo a cambio...me encanta compartir y tengo un sueño para compartir com quien sueñe con lo mismo...el lugar donde està la casa, tiene un paisaje precioso mirando al rio Ebro...un lugar para la meditación y la tranquilidad....hay terreno...se puede trabajar ....el terreno y... la fantasía para crear un pequeño paraiso...yo ofrezco a todo aquel q me ayude....cuando todo esté acabado....poder gozar d fines d semana, gratis ,en ese mágico lugar q quiero construir...puedo enviar fotos a quien quiera comprobar ...."
A todos y cada uno d ustedes un fuerte abrazo d Luz.
Susana.