Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / cerramiento de terrazas

cerramiento de terrazas

Hombre, 46 años

Asturias

España

Antigüedad: 17.05.2010

● offline 90k

06/11/2002 - 11:45     Lecturas: 935  Comentarios: 4

me gustaria saber si puedo cerrar una terraza que da a patio sin el consentimiento de mis vecinos. que me pasaria si la cierro antes de que se constituya la primera reunion de vecinos? la terraza da a patio y pretendo cerrarla igual que el resto de ventanas que dan a patio
0

» Fecha: 06/11/2002 - 18:37
Si lo haces y tus vecinos son medianamente cabrones, te puedes meter en un buen lío. Un saludo.
283563
 fernando
» 90k
» Asturias, España y tengo 46 años
» Fecha: 08/11/2002 - 14:53

es que no quiero esperar porque el cerramiento me condiciona otra obra que quiero hacer antes de entrar a vivir. legalmente me podrían obligar a quitar el cerramiento, aun siendo una terraz de patio y el cerramiento del mismo estilo que el resto de ventana s que dan al patio? gracias y saludos fernando
241530
» 345k
» y tengo años
» Fecha: 05/01/2010 - 17:20

Hola Fernando;

Antes de pedir permiso y poner de acuerdo a todos tus vecinos te aconsejo que hables antes con el ayuntamiento por si te van a dar permiso.

Paraque te concedan unalicencia de cerramientos de aluminio dependerá sobretodo:

La altura que vayas a instalarlo:en algunos áticos de ciudades nopermiten.

El sitio donde tengas ubicadatu hogar: si la casa esta cerca de un cascohistórico seguramente no te permitan.

Los metros cuadrados que vayas a ampliar: en cada ayuntamiento te dejaránhasta X metros cuadrados.

Te recomiendo las siguientes marcas si necesitas cerrar.

Techos móviles y cubiertas de aluminio en pulsa_aquí

Plegables y cerramientos: pulsa_aquí

Espero que te sirva de ayuda. 

247441
 Anisita
» 9,915k
» Madrid, España y tengo 29 años
» Fecha: 22/01/2010 - 18:19

jajajaja Dani, este en el 2002 ya cerraría el patio, pero me ha servido lo que me has dicho a mi.. jaja!
Espero que le hayan cerrado el patio al pobre hombre, y no esté aún lidiando con los vecinos! 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + populares ayer