Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / conoce alguien a improdya o prorrodya?

Conoce alguien a Improdya o prorrodya?

16/12/2004 - 09:49     Lecturas: 2.147  Comentarios: 10

Son promotora y constructora respectivamente, en la zona de Sevilla-Huelva. Alguien puede darme alguna referencia?
163217
 Invitado
» 1,64Gk
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2006 - 11:46

Prorrodya del sur S.L.

Empresa constructora con oficina en Sevilla, edificio Sevilla 2.

Gente seria.

139182
» 32 k
» Sevilla, España y tengo 47 años
» Fecha: 04/03/2009 - 17:22

div class="colum2">

Conoce alguien a Improdya o prorrodya?

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 821

Son promotora y constructora respectivamente, en la zona de Sevilla-Huelva. Alguien puede darme alguna referencia?

EXACTO LO PUEDO ASEGURA
yo he trabajado con ellos y son fenomenales
160318
 ronq
» 9 k
» Sevilla, España y tengo 49 años
» Fecha: 04/05/2009 - 21:39

te refieres a una empresa que ha construido en EL RONQUILLO y en ZUFRE?,en el primero la urbanizacion se llama LOS ALTOS DEL RONQUILLO si es esta yo puedo hacer algunos comentarios sobre ella
139182
» 32 k
» Fecha: 13/05/2009 - 17:40

siento decir que esta empresa esta pasando por unos momentos bastante malo incluso puede cerrar
esperemo que no sea hacin pero la cosa pinta fea
167724
 aluminio
» 9 k
» Sevilla, España y tengo 44 años
» Fecha: 26/05/2009 - 08:27

SEGUN TENGO ENTENDIDO DE BUENA TINTA YA HAN PRESENTADO SUSPENSION DE PAGOS, LOS MUY ***
ESTAN COBRANDO SUS CERTIFICACIONES Y SE QUITAN DEL MEDIO PARA NO PAGARLES A NADIE.
ME VOY A ENTERAR SI ESTA EMPRESA TAMBIEN PERTENECE A GONZALES DE CALDAS Y LO COLGARÉ EN EL FORO
TENEMOS Q MOBILIZARNOS ENTRE NOSOTROS POR SEPARADO NO CONSEGUIMOS NADA
167766
 guorquer
» 9 k
» Sevilla, España y tengo 35 años
» Fecha: 26/05/2009 - 12:08

yo tambien llevo mucho tiempo currando para ellos, y nunca me han dado problemas. Por lo que sabemos por otros compañeros que tienen mas contacto con ellos, no estan puediendo cobrar, ni negociar. Lo que tenemos que hacer es meter presion a los bancos y las promotoras. Si el banco corta el grifo, no liquidan pagares, las promotoras no pagan, la constructora no paga, ¿ ... quien se termina quedando con las propiedades de todos? Busquemos al que se beneficia, y encontraremos al que provoca el problema. Si uno arriesga para ganar, promoviendo, deberían perder los que empiezan la bola. No todos los constructores van del mismo palo. Y avan varios que han desaparecido de la noche a la mañana sin pagarnos, y oficina vacía... esto no parece que sea el caso. esperemos que remonte y podamos cobrar todos.

en la proxima vida, si soy bueno, a lo mejor nazco banquero...
139182
» 32 k
» Fecha: 27/05/2009 - 13:51

es una pena todo esto verno todo en la calle de la noche a la mañana al paro
se la an merendado los puñeteros banco en 6 meses es una lastima que empresas como esta caigan por que era una empresa seria
178662
 pedros1
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 12/06/2009 - 21:08

Yo los conozco bastante bien y son gente muy muy legal. Estan pasando un mal momento, por culpa de las promotoras para las que trabajan ( que esas si que son impresentables sobretoda la de Gerena Escuadra 2.000 mucho Astolfi y mucha tonteria).
Espero que puedan salir de esta para seguir dandonos trabajo a todos, mi empresa es pequeña y gracias a ellos hemos podido crecer mucho, y contratar a mucho personal.
Deberiamos intentar ayudar a prorrodya, no consiguen negociar ningun pago y los que les entregan no tienen fondos.
Si quisieren engañar a la gente no estarian dando la cara en la oficina y contestando a todo el que llama.
Creo que debemos ayudarnos todas las empresas en estos momentos tan malos, no dar mas problemas a quien los tiene mas grave que nosotros.
Las promotoras solo tienen un acreedor y las constructoras (que nos dan trabajo a nosotros) muchos.
Hay que luchar para que las promotoras no se escapen de pagar a prorrodya para que ellos nos pagen a nosotros
Creo que debemos movilizarnos en las puertas de las promotoras que no pagan a prorrodya
178662
 pedros1
» 0 k
» y tengo años
» Fecha: 16/06/2009 - 18:03

Hay que saber contra quien luchar y creo que prorodya no es contra quien tenemos que ir, hay que conseguir que le pagen a ellos para que puedan pagarnos, deberiamos organizarnos en contra de las propiedades para las que Prorodya trabaja:
Benomeya
Cayo Largo
Escuadra 2.000
Pisa ( no se el nombre)
Y otras para las que yo no he trabajado que se que son las que no estan pagando y estan provocando esta situacion
Vamos a ayudar no ha calentar el ambiente para poder cobrar.
186607
 jardinpaco
» 9 k
» Sevilla, España y tengo 33 años
» Fecha: 06/07/2009 - 11:47

se han presentado ya en concurso de acreedores no cobran los trabajadores y las obras estan sin finalizar nosotros en sanlucar la mayor estamos varios años esperando las casas, tienen todas las obras paradas,y no puedo ponerne en contacto con todos los compradores de las viviendas estamos unos 30 compradores viendo las posibilidades que tenemos de meternos con abogados,no son formales y no cumplen con sus plazos ni en sus formas en las que tambien estan involucradas las inmobiliarias en un negocio no muy bueno algo raro hay. 
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer