Hombre, 38 años
Madrid
España
Antigüedad: 04.03.2009
Hola Jorge, yo llevo 2 demandas de resolución de contratos con HERCESA en el Viso. Si te interesa resolver el contratootienes alguna cuestión legal, te atiendo en el correo: fernandez.vivar@hotmail.com . Un saludo
ESTOY EN EL MISMO CASO QUE VOSOTROS: EN EL JUZGADO RECLAMANDO LA RESOLUCION DEL CONTRATO CON HERCESA. DESEO ENTRAR EN CONTACTO CON TODOS LOS AFECTADOS QUE PUEDA GRACIAS POR CONTESTAR luciapedro@gmail.com
yo me meti en un m5 de el Viso, y consulte la hipoteca con mi banco que es el bbva y me la ha denegado, ahora me la esta haciendo el sabadell que es el que la tenia concertada y me tardan mucho en contestar, 1 mes llevan ya liao. creeis que puedo hacer algo en el caso que no lo quiera, que riesgos corro? si os a pasao algo parecio por favor comentarme. estoy agobiao con esto
Buenas tardes, soy de Panamá y no entiendo por qué hablan mal de esa empresa que a mi parecer es la mejor de todas las que hay aquí. No tiene ni una sola queja en acodeco, me imagino que ya lo sabes y habrás investigado. En Panamá por si no están enterados, si firmas el contrato de compraventa y luego desistes pierdes todo lo abonado, o que pensabas que después de seis meses podías reclamar los abonos como si fuera una cuenta de ahorros. Que frescos que eres, sinceramente. No creo que encuentres a nadie que te apoyo en tal pendejada, jaja.