Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / demanda contra hercesa(el viso,alcala de henares)

Demanda contra Hercesa(El Viso,Alcala de Henares)

Hombre, 38 años

Madrid

España

Antigüedad: 04.03.2009

● offline 12,429k

04/03/2009 - 11:29    82.***.***.164  Lecturas: 1.839  Comentarios: 5

Busco a gente que quieran rescindir el contrato con Hercesa,que les hallan denegado el credito o esten en paro igual que yo y evidentemente quieran hacerlo lla que Hercesa no devolvera el dinero hasta que un Juez se lo diga,mi banco me ha aconsejado que directamente denuncie y aser posible contacte con gente de la misma edificacion para poder hacer mas fuerza,mi telefono es 615230043,gracias...
133797
 LOPO
» 45 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 05/06/2009 - 13:01

Hola Jorge, yo llevo 2 demandas de resolución de contratos con HERCESA en el Viso. Si te interesa resolver el contratootienes alguna cuestión legal, te atiendo en el correo: fernandez.vivar@hotmail.com . Un saludo

173787
 PENELOPEZ
» 27 k
» Madrid, España y tengo 44 años
» Fecha: 09/06/2009 - 12:43

ESTOY EN EL MISMO CASO QUE VOSOTROS: EN EL JUZGADO RECLAMANDO LA RESOLUCION DEL CONTRATO CON HERCESA. DESEO ENTRAR EN CONTACTO CON TODOS LOS AFECTADOS QUE PUEDA GRACIAS POR CONTESTAR luciapedro@gmail.com

192738
 chespy
» 693 k
» Madrid, España y tengo 31 años
» Fecha: 27/07/2009 - 22:35

yo me meti en un m5 de el Viso, y consulte la hipoteca con mi banco que es el bbva y me la ha denegado, ahora me la esta haciendo el sabadell que es el que la tenia concertada y me tardan mucho en contestar, 1 mes llevan ya liao. creeis que puedo hacer algo en el caso que no lo quiera, que riesgos corro? si os a pasao algo parecio por favor comentarme. estoy agobiao con esto

394630
 eerojas
» 9 k
» Venezuela y tengo 47 años
» Fecha: 07/08/2010 - 03:54

Hola a todos. Les escribo desde Venezuela. Estaba tratando de comprar una propiedad en la Ciudad de Panama en un complejo en construccion llamado COLORES DE BELLA VISTA a traves de HERCESA Ferrocarril que me ha pedido el 30% de inicial del inmueble pagadero en 3 partes de 10%. En resumen, solo habia dado el 10% ($20000) y luego de 6 meses decido renunciar a la negociacion. Resulta que HERCESA en un juego de palabras en el contrato te aplica una clausula penal del 100% de los hayas abonado para la fecha que decidas renunciar a la negociacion o que por algun motivo. A pesar de de que el contrato contempla una clausula penal de solo $3000, HERCESA se hace de todo tu dinero. La gente debe estar muy pendiente con esta empresa que se dedica ***r a personas y empresas sin ningun tipo de escrupulos. Estoy buscando personas en la ciudad de Panama que hayan sido victima de esta empresa para darle fuerza a una demanda en contra de estos ***dores. Mi email es erojas@cantv.net y mi telefono en Venezuela es +584166863377. Voy a crear un Blog para que la gente conozca a estos ***dores de profesion.
421743
 andrea24
» 9 k
» Panamá y tengo 42 años
» Fecha: 21/09/2010 - 22:47

eerojas escribió el 07/08/2010 a las 03:54:
Hola a todos. Les escribo desde Venezuela. Estaba tratando de comprar una propiedad en la Ciudad de Panama en un complejo en construccion llamado COLORES DE BELLA VISTA a traves de HERCESA Ferrocarril que me ha pedido el 30% de inicial del inmueble pagadero en 3 partes de 10%. En resumen, solo habia dado el 10% ($20000) y luego de 6 meses decido renunciar a la negociacion. Resulta que HERCESA en un juego de palabras en el contrato te aplica una clausula penal del 100% de los hayas abonado para la fecha que decidas renunciar a la negociacion o que por algun motivo. A pesar de de que el contrato contempla una clausula penal de solo $3000, HERCESA se hace de todo tu dinero. La gente debe estar muy pendiente con esta empresa que se dedica ***r a personas y empresas sin ningun tipo de escrupulos. Estoy buscando personas en la ciudad de Panama que hayan sido victima de esta empresa para darle fuerza a una demanda en contra de estos ***dores. Mi email es erojas@cantv.net y mi telefono en Venezuela es +584166863377. Voy a crear un Blog para que la gente conozca a estos ***dores de profesion.

Buenas tardes, soy de Panamá y no entiendo por qué hablan mal de esa empresa que a mi parecer es la mejor de todas las que hay aquí. No tiene ni una sola queja en acodeco, me imagino que ya lo sabes y habrás investigado. En Panamá por si no están enterados, si firmas el contrato de compraventa y luego desistes pierdes todo lo abonado, o que pensabas que después de seis meses podías reclamar los abonos como si fuera una cuenta de ahorros. Que frescos que eres, sinceramente. No creo que encuentres a nadie que te apoyo en tal pendejada, jaja.

Adios, y ubicate, mejor quédate en Venezuela.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer