Hola!!!
El dormitorio que me ha diseñado Rabida me ha encantando tanto que le voy a dar un poquito más de trabajo.
En este caso se trata de la otra habitación que tengo en la parte de arriba del duplex. En esta habitación quiero sacar un cuartito de baño y un vestidor.
Los anteriores propietarios tenían hecho el cuarto de baño en la zona donde no está la ventana, ahí tienen las tomas de los sanitarios. Tan solo habría que levantar el suelo y ponerlos. Ellos tenían lavabo, inodoro y ducha.
Os dejo las fotos, en especial a Rabida, que estoy segura que me sorprenderá, al igual que vosotros con vuestros comentarios y ayuda pra ver como puedo hacerlo.

En esta zona es donde ellos tenían el cuarto de baño, se puede ver en el techo la marca de donde iba la pared de pladur. Donde tengo la estantería iba un inodoro, en la zona de la izquierda (levantando una pared) iba el lavabo y a la entrada en esquina iba la ducha).

Como mi cámara no es muy buena, pues no se aprecia bien la cantidad de luz que entra en la habitación, pero os puedo asegurar que es inmensamente soleada y alegre.
Bueno... esta vez os pido una ayuda un poco complicada. Como veis ahora mismo está un poco en plan despacho... trastero... guardo todo... estoy segura que Rabida me dará hará un diseño precioso de un cuarto de baño y un vestidor.
Cuento tambien con vuestras opiniones.
Muchas gracias y un beso
Alicia