Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / estafa intermediarios de inversores monasor

Estafa intermediarios de inversores MONASOR

Mujer, 37 años

Barcelona

España

Antigüedad: 18.06.2009

● offline 1961 k

18/06/2009 - 15:21    171.***.***.110  Lecturas: 223  Comentarios: 0

He sido víctima de un engaño/estafa el cual no puede demostrarse, pero sí denunciarse que es lo que pienso hacer aquí. Tengo una vivienda a la venta, me llamaron unos intermediarios de la empresa MONASOR de Vilanova (sede Tarragona) para hacerme una oferta de un inversor el cual una vez verificado mi piso me darían 20000 euros en arras con un año para poder realizar la venta definitiva.

Antes de firmar tenía que pagar la verificación a un arquitecto 260 euros, después de pagar me llamaron para decir que habían aceptado y que ya podíamos firmar las arras con la sorpresa de que los 2000 euros me los daban en un pagaré a cobrar en un año y que encima tenía que pagar 2500 euros por adelantado por "gastos de gestión", muy rápido gana la gente el dinero.

No sé donde se ha visto que alguien cobre las arras en un pagaré a un año y que además los gastos "inventados" puesto que nadie te avisa nada de ello los tengas que pagar antes de haber cobrado. Buena estafa, a ver quien asegura que tu cobres algo!!! por cierto la otra empresa es ENGUIXATS ENDECO.

No hay comentarios
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer