Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / futur habitat

Futur Habitat

Mujer, 26 años

Valencia

España

Antigüedad: 17.12.2008

● offline 38,334k

17/12/2008 - 19:41    81.***.***.59  Lecturas: 3.763  Comentarios: 23

Hola a tod@s !!

Queria saber si alguien conoce esta constructora, Futur Habitat, y si me podia dar información sobre ellos estan construyendo muchas finbcas en Torrent, Valencia y hemos estado mirando uno de sus proyectos. Tambien me gustaria que si alguien me puede informar sobre los los pisos de protección de precio concertado.

Estoy un poco pez en todo esto...muchas gracias.

84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Valencia, España y tengo 30 años
» Fecha: 02/02/2009 - 12:44

Hola, pues la información que te puedo facilitar es:

En verano 2007 a mi y a mi novio nos tocó por sorteo un piso de VPO de esta constructora en Alaquás. No pudimos elegir ni el piso, ni las calidades, ni la orientación, ni la distribución, nada de nada...

Pero la verdad, en mi pueblo, Alaquás, estan construyendo multitud de VPOs de forma exagerada, y de todos los planos que veo, de todas las constructoras que estan haciendo pisos, la de Futurhabitat se lleva la palma.

Tanto en el gusto de la distribución de las viviendas, las calidades, los precios, la seriedad trabajando, y la rapidez a la hora tanto de construir como de resolver cualuqier contratiempo que surge.

Nosostros llevamos ya un año y poco pagando la entrada del piso, desde el primer momento nos facilitaron la gestion de las ayudas, se encargaba una persona a gestionar todos los tramites de todos los compradores del sorteo. Tenemos un seguro firmado con ellos, por si ocurriera algo antes de la entrega de llaves, algo referente a la quiebra de al constructora, o tal...nos devolvian el importe pagado hasta esa fecha...
Las ayudas las tenemos concedidas desde hace bastante...
En cuanto a los tiempos de ejecucion de obra los veo que van bastante bien...

En mi promoción son 3 bloques, 2 de VPO y una más grande de renta libre, y la verdad, si estas interesada pasate a verlos, tienen la caseta enfrente de la obra, y te aseguro que tengo envidia sana de las calidades que vi para los de renta libre, imploré si me podian poner esa maravillosa cocina que tenían, y me dijeron que no, para las VPO no podía ser, los alicatados que vi que podias elegir, los sanitarios que ponian, la grifería, puf....estaba de lujo, muy buen gusto, si señor...

Y eso, son bastante de fiar, superserios, muy cumplidores, y hasta la fecha, no nos han dado ningún problema. Mi novio se pasa de vez en cuando por la caseta a preguntarles cosas, y le tratan superbien, le explican los materiales que van poniendo, como va la obra, la estrategia que llevan de construccion.

Dato importante!!!! armario empotrados y forrados, pasta que te ahorras, ventanales todos con persianas, vitroceramica, video portero, mmmy no se me ocurre nada más

Vamos, de momento les pongo un 8, el 10 se lo daré cuando vea el piso terminado.

UN saludo, y si tienes mas dudas pregunta!

163928
 Rogeta80
» 7,287k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 14/05/2009 - 13:33

Hola, yo os puedo informar también acerca de como trabajan una vez ya han entregado la vivienda.
En mi caso adelantaron 2 meses la firma y si yo me quería esperar a la entrega prevista inicialmente me dijeron que tenía que pagar los gastos de gestoría 2 veces, seguro que si hubiese investigado un poco más, hubiese descubierto que esto no lo podían hacer legalmente, pero firmé cuando ellos quisieron y me quedé sin dinero. El día de la firma nos citaron a todos los vecinos en la gestoría a la misma hora. En lugar de firmar por estricto orden de llegada, primero firmaron los que se subrogaban con su banco y 4 horas después lo hicimos los demás, para esto nos pusimos todos en barricada y obligamos al notario a pasar a nuestro despacho, este decía que él se metía donde le decían: una vergüenza!
Una vez entregado el piso nos dieron un mes en el que si veíamos algún desperfecto en el piso, avisabamos al técnico que estuvo por la finca un mes y él nos lo arreglaba. Ningún problema con este chico, al contrario.
Los acabados de los azulejos de cocina y baños parece que lo haya puesto un niño de 10 años, aunque probablemente este lo haría mejor. Debido al asentamiento de la finca se han empezado a abrir grietas y llevo esperando desde septiembre a que vengan a repararlas. Las paredes, que dejaron lisas, están para volverlas a lijar y pintarlas bien, pero hasta que no arreglen las grietas, hacerlo es perder el tiempo. Se suponía también que el piso lo dejaban limpio, pero recogí polvo y serrín para llenar varias bolsas y en las terrazas hay pegotes de cemento que todavía no he conseguido quitar.
En sí, mi piso está muy bien, a todo el mundo le encanta y a mi también, pero cuando te empiezas a fijar en los detalles te echas las manos a la cabeza, sobre todo porque he pagado una pasta y hay cosas que no se quedarán bien hasta que haga una reforma.
Con todo y con esto, de la zona por donde yo vivo, es la constructora que mejor deja los pisos, pero una vez se acaba el plazo legal para hacer reclamaciones se lavan las manos.
Mi consejo es que cuando os den vuestro piso, sea cual sea la constructora y ya sea de VPO o de renta libre, miréis todo con lupa y con lo que no esteis contentos haced que os lo arreglen, estáis en vuestro derecho y nadie regala nada, lo vais a estar pagando durante muchos años, por muchas ayudas que os den. También recordad que las ayudas las da el gobierno no la constructora, con lo que no le debéis nada y el que paga tiene la razón.

Mucha suerte y que disfrutéis de vuestros hogares.
Un saludo.
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 14/05/2009 - 14:05

Muchas gracias por tu información, es de mucha utilidad!!!!!

Si se te ocurre cualquier cosa más que contar no lo dudes!!!

De momento, por nuestra parte, seguimos muy contentos con esta promotora...Van a un ritmo más que aceptable, teniendo en cuenta que en nuestro pueblo se han comenzado a levantar a la vez cerca de 8-10 fincas de VPO, cada cual de su promotora, pues he de decir, que la nuestra, por seriedad, trato cercano, y tiempos de ejecución es de las que más me está gustando...Muchas de las fincas que estan construyendo als han levantado, tabicado y cerrado en un tiempo record, no se yo eso a la corta los problemas de asentamiento que puede crear en las fincas, las grietas y tal...En ese sentido, veo qeu las 2 fincas que está haciendo Futurhabitat van a un ritmo más lento, pero aún así más correcto.

Tambien he de decir, que para nuestra sorpresa, a finales de marzo nos llegó una carta de la promotora con fotos que habían hecho de nuestra vivienda, nos pareció un detallazo por parte de ellos Pudimos ver en qué estado se encontraba nuestra casa y comenzar a hacernos una idea tridimensional del asunto.

En otra ocasión, mi madre con una amiga se acercaron a preguntar unas cosas para el hijo de ésta, que tambien tiene un piso ahí, y en cunato mi madre le dijo mi nombre a la comercial, sabía de quién estaba hablando, le nombró la chica a mi novio y la vivienda nuestra. Me pareció un detallazo que se acuerden de todos nosotros, pues nosotros no solemos pasarnos mucho por la caseta, y bueno, que de momento nosotros encantados con ellos.

Nos han comentado que van muy bien en cuanto a los tiempos de ejecución, que puede ser posible que hasta adelanten la entrega de lalves, no se cómo irá el asunto.

Y poco más, por el momento.

Que repito, muchas gracias por tu aportación, que no esperaba que alguien respondiera ya a esto.

Un saludo!!!! 
193802
 Vampira_dm
» 597 k
» Valencia, España y tengo 27 años
» Fecha: 31/07/2009 - 11:12

Hola a mi y a mi novio tambien nos toco uno de los pisos de v.p.o de alaquás de los de futur habitat pero a nosotros no nos mandaron las fotos que tu mencionas si nos mandaron una carta diciendo que el plazo de entrega se retrasaria de finales de 2009 o abril o mayo de 2010 concretamente nos toco uno del edificio que queda en el centro entre el otro de v.p.o y el de renta libre creo recordar que era el 4-2-b
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 31/07/2009 - 15:59

Hola vampira!!!!

Pues qué raro lo que comentas...porque hace una semana nos pasamos por la promotora y nos dice que la entrega será enero-febrero 2010, como siempre habían dicho. Y si te pasas por las fincas llevan muy buen ritmo!!! Ahora en agosto paran la obra, y en septiembre ya empiezan, el carpintero está terminando de forrar los armarios, y los techos están ya casi terminado, se está pintando, etc. Además nos comentó la chica que faltará la carpinteria más gorda, cocina,, puertas...

Pues no sé, por cierto, nosotros tb lo tenemos en el edificio del centro, el mediano, el 4.2.B del sorteo. mmmmm...vecinitaaaaaaaaaaa
194969
 geiser
» 1972 k
» Valencia, España y tengo 29 años
» Fecha: 04/08/2009 - 20:21

Hola! Gracias por la información que estais aportando sobre como va la promoción. Yo también soy un futuro vecino 4.2.B La verdad es que ya hay ganas de tener la casita pero como bien decis... hasta marzo o abril nada de nada me temo, aunque terminadas tienen que tenerlas en diciembre. En que planta estais? Yo en la 3ª.
193802
 Vampira_dm
» 597 k
» Fecha: 05/08/2009 - 13:18

Vaya eso no lo savia nada mas vengan de vacaciones nos pasaremos por la casita a informarnos el mio es el 2º piso puerta 13 y justo unos amigos nuestros les toco el 2º piso puerta 12 cuales son las vuestras asi ya voy conociendo los vecinos ya que yo no soy de alaquás es mi chico asi voy conociendo los vecinos jejejeje 
194969
 geiser
» 1972 k
» Fecha: 05/08/2009 - 19:17

Mi puerta y la de mi novia es la 19. Tengo dos amigos mas pero estan en el otro edificio, y conocidos en el nuestro unos cuantos. Ya queda menos!!!
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 05/08/2009 - 23:02

Jopelines, yo estoy en el 6º piso puerta 51, ahí es ná...bueno...así no me enteraré de vuestras fiestuquis, jajajjaja

Porque digo yo, estableceremos unos meses de jornadas festivas e inauguraciones de pisos, en las que los vecinos seremos comprensivos unos con otros respecto a las altas horas de terminar tales eventos y los decibelios de nuestras fiestas, no??? Por lo menos, nosotros seremos comprensivos los primeros meses, y espero que lo sean conmigo, jajajjajajaja...

Pues eso, soy vecina y de bien arriba, así que por dios, que nunca se me estropee ninguno de los ascensores!!!!!!!!!!!!!!!

Qué ilu!!!! Que salgan más vecinos del 4.2.B!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
193802
 Vampira_dm
» 597 k
» Fecha: 07/08/2009 - 18:47

jajaja como que no te molestaremos tu te apuntaras tambien a las fiestas no jejejeje yo pienso lo mismo los primeros meses son para fiestas lokas jejeje 
203141
 Santi_MS
» 9 k
» Fecha: 02/09/2009 - 17:22

Hola a tod@s !!! buscando información sobre los pisos de VPO de Alaquas he dado con el foro y he visto que está lleno de VECINOS. Yo estoy en la puerta 8 del edificio central también.

A mi si que me enviaron las fotos del piso sobre el mes de marzo mas o menos, lo que no tengo ni idea es lo que he leido de que se van a retrasar o no.

¿Alguien sabe algo?.

Buenos vecin@s , nos vemos.

Bye

194969
 geiser
» 1972 k
» Fecha: 04/09/2009 - 22:46

Buenas Santi!! Vecino, a mi me conoces del instituto que ibamos a la misma clase, jeje (joaquin). Yo de las fotos no he visto nada todavia y de lo del retraso.. ya veremos.. para febrero, marzo empezaran a darlos. Saludos y ya hablamos!
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 05/09/2009 - 14:13

Juais juas...

Estoy mirando en la lista de seleccionados por si os conozco a alguien y me parece que ni de coña. Mi novio me dice que igual conoce al hermano del novio de vampira_dm...ais....qué cosas tiene la vida!!!!!!

Bueno bueno...yo que vivo bastante cerca de nuestros pisitos...puedo deciros que nuestro bloque ya estan pintando las paredes!!!! Irán por el 4º
piso o así...asi que vuestras csas ya tiene la manita dada de pintura, la mia no..., creo que están pintado porque veía desde la calle como el papel marrón ese en los bordes de las ventanas, etc....
Ya nos queda menos!!!!!

Y nada más, si alguien se apunta a ésta nuestra comunidad será bienvenido, luego en la primera reunión de vecinos será una risa, jajajja hola tú eres vampira, yo soy geiser...blablabla...Y si teneís novedades ya las estais soltando, eh???

Por cierto, nosotros fuimos al bbva para que nos digan si nos podrán conceder la hipoteca y tal....mu amables como todos los bancos antes de firmar...y nada, eso...lo digo por si os quereis pasar para hablar con ellos....

Saludos!!!
211944
 majo1981
» 155 k
» Fecha: 28/09/2009 - 21:13

hola,decirle al del sexto puerta 51 q no se queje q yo estoy aun mas arriba en el septimo jajaj,yo x ahora tambien estoy contenta con la promotora y la gente q curra xra ella,falta ver luego cuando veamos los pisos,xro creo q no tendremos ningun problema,bueno si ver el color q m toca en l fachada,si habeis pasado hace poco tiempo habreis visto q ya estan pintado los balcones,y hay un color mostacita q no m va nada,ya vereis como seguro q m toca jajaj,esta semana m pasare xq habeis dicho algunos q habeis recibido unas fotos del piso,a mi x ahora no m h llegado nada,,,bueno ahora a esperar a q nos los den,supongo q no se demoraran mucho,creo q todos tenemos ganas d vivir alli,asi q hasta pronto,saludos
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 28/09/2009 - 22:51

Majo1981!!!!!! Ay, Maria José Forment Pardo, espero que seas tú!!!!!!Jajajajjajaja, creo que sí, porque sé que te tocó en mi bloque y casi dos números detrás de mi, pero tu puerta iba ya en el séptimo.

jejejejje, si miras fotos de pequeña cuando ibas al cole de las monjas verás que fuí contigo a clase durante muchos años, jajajajajajajja. Insisto, si eres tú, mira mi nombre del foro y a ver si recuerdas alguna Nuria en tu clase, jajajajajajajaja

De todas formas, opino como tú, el color mostaza es superrebenido, iug!!!!! le hice fotitos, si alguien me explica cómo leches colgar las fotos en este foro, las cuelgo. Una es de la fachada donde están haciendo las pruebas de color, dos azules, 4 amarillos, un rojo y tres grises...no si, ahora entiendo que la de la promotora le llamara las fincas del parchis, jajajjaja. tambien porque te toca uno (piso) y pagas 20 (millones) jajajjajajaj, este ha sido bueno, lo reconozco!!!!

Bueno, y la otra foto es del suelo de las calles peatonales,e stán poniendo unos ladrillos, le pregunté a una compi que es arquitecta y me ha dicho que eso es que van a hormigonar o cementar, no recuerdo bien, las aceras, para crear las terrazas y poder evitar que se creen blasas y charcos de agua y esas cosas...mmmm...qué cosas...

Saludos
84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 17/10/2009 - 19:12

br />

84069
 Nuria_vlc
» 7463 k
» Fecha: 02/11/2009 - 22:03

Hola a todos!!!!!!!

No sé si seguireis leyendo por aqui o qué, pero bueno,os escribo para informaros...hoy hemos recibido una carta de Futurhabitat para que entre los días 1 y 15 de diciembre nos pasemos por el banco a firmar unos papeles para preparar las gestiones para la subrrogación del préstamos hipotecario....uuuuuuuuuuuuuu...

Y nosotros que nos fuimos el sábado 31 sin saberlo a hablar ya con la directora!!!! Jejejejejej....

Qué emoción....eso es que entre enero-febrero firmamos chicos!!!!!!!!!!!

La verdad es que sólo puedo estar que contenta con esta promotora...es muy seria, y con unos plazos muy correctos. Por cierto, habeis visto ya la finca pequeña???? ya está toda pintadita de los colores???? Ha quedado muy cuca, la verdad, al ver los colores pensé que quedaría un churrete, pero ha quedado muy maja....La calle ya está toda asfaltada, y bueno, el patio, blanco blanquísimo....madre mia...que ya está ahí...

Pues no ha llovido desde julio de 2007 eh???

Un beso, y nos vemos o en la firma o en la primera reunión de vecinos!!!!!!!!!!!!! yuuuuuuuuuuuuuuuu
231197
 cepi
» 155 k
» Valencia, España y tengo 28 años
» Fecha: 23/11/2009 - 20:33

Hola a tod@s!! !! bueno, he estado leyendo todo lo que habeis escrito y bufff...que emoción!!!cuanto vecino del edifcio 4.2.b!!...me presento, somos los vecinos del primero, puerta 5!!hay alguien del primero? estais todos muy altos!!jejejej....La vivienda que nos ha tocado es la quetiene el balcón en el acceso a la finca...si, si!!xa controlar las fiestas esas tan apetecibles que he leido por ahi....!!!jejejeje...bueno, yo no soy de alaquas (aunque como si lo fuera!ya me siento de alli!!jjj), pero mi novio si, y conoce a algun propietario de la finca....por lo que yo os puedo comentar, a nosotros tampoco nos han eviado fotos del interior de la vivienda, pero si que nos llegó una carta xa llevar los papeles al banco. Con respecto a lo del retraso que algunos comentais, a nosotros nos dijeronque iban muy bien de tiempo y q xa enero o febrero se entregarian. Por cierto, muy majos en la atencion al publico y el trato cada vez que hemos ido a preguntar alguna cosa, asi que en ese sentido no tenemos queja....de momento. Las distribuciones de las viviendas es de lo mejorcito que yo he visto en otras VPO por allí, todo exterior, unicamente baños interiores, y separación clara zona de dia( comedor, salon, cocina) y zona de noche (habitaciones) yno hay desperdicio de metros cuadrados en pasillos. He leido por ahi tb que hablabais del pavimento exterior, es un hormigón impreso, es decir, imitando al adoquin. Me gusta mucho la amplitud entre las fincas, cosa que en otras fincas de VPO no pasa...(las fincas de enfrente de la piscina)...

Bueno, pues un saludo a tod@s ! x cierto, mi novio se llama David....por si a alguien le suena....

Nos vemos pronto!!!que estos ultimos meses se estan haciendo eternossssssss!!!!!!!!!

Xao!!!!!!

194969
 geiser
» 1972 k
» Fecha: 22/12/2009 - 19:42

Vamosss que ya no queda nada para el piso!!!!
236118
 serbaumo
» 4954 k
» Fecha: 29/12/2009 - 16:04

Una pregunta, cuando entregarian llaves mas o menos? gracias y saludos
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer