Mujer, 27 años
Valencia
España
Antigüedad: 17.12.2008
Hola a tod@s !!
Queria saber si alguien conoce esta constructora, Futur Habitat, y si me podia dar información sobre ellos estan construyendo muchas finbcas en Torrent, Valencia y hemos estado mirando uno de sus proyectos. Tambien me gustaria que si alguien me puede informar sobre los los pisos de protección de precio concertado.
Estoy un poco pez en todo esto...muchas gracias.
Hola a tod@s !!! buscando información sobre los pisos de VPO de Alaquas he dado con el foro y he visto que está lleno de VECINOS. Yo estoy en la puerta 8 del edificio central también.
A mi si que me enviaron las fotos del piso sobre el mes de marzo mas o menos, lo que no tengo ni idea es lo que he leido de que se van a retrasar o no.
¿Alguien sabe algo?.
Buenos vecin@s , nos vemos.
Bye
Hola a tod@s!! !! bueno, he estado leyendo todo lo que habeis escrito y bufff...que emoción!!!cuanto vecino del edifcio 4.2.b!!...me presento, somos los vecinos del primero, puerta 5!!hay alguien del primero? estais todos muy altos!!jejejej....La vivienda que nos ha tocado es la quetiene el balcón en el acceso a la finca...si, si!!xa controlar las fiestas esas tan apetecibles que he leido por ahi....!!!jejejeje...bueno, yo no soy de alaquas (aunque como si lo fuera!ya me siento de alli!!jjj), pero mi novio si, y conoce a algun propietario de la finca....por lo que yo os puedo comentar, a nosotros tampoco nos han eviado fotos del interior de la vivienda, pero si que nos llegó una carta xa llevar los papeles al banco. Con respecto a lo del retraso que algunos comentais, a nosotros nos dijeronque iban muy bien de tiempo y q xa enero o febrero se entregarian. Por cierto, muy majos en la atencion al publico y el trato cada vez que hemos ido a preguntar alguna cosa, asi que en ese sentido no tenemos queja....de momento. Las distribuciones de las viviendas es de lo mejorcito que yo he visto en otras VPO por allí, todo exterior, unicamente baños interiores, y separación clara zona de dia( comedor, salon, cocina) y zona de noche (habitaciones) yno hay desperdicio de metros cuadrados en pasillos. He leido por ahi tb que hablabais del pavimento exterior, es un hormigón impreso, es decir, imitando al adoquin. Me gusta mucho la amplitud entre las fincas, cosa que en otras fincas de VPO no pasa...(las fincas de enfrente de la piscina)...
Bueno, pues un saludo a tod@s ! x cierto, mi novio se llama David....por si a alguien le suena....
Nos vemos pronto!!!que estos ultimos meses se estan haciendo eternossssssss!!!!!!!!!
Xao!!!!!!