Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / geinval

geinval

Hombre, 42 años

Madrid

España

Antigüedad: 05.09.2008

● offline 5218 k

05/09/2008 - 21:23    213.***.***.61  Lecturas: 1.096  Comentarios: 2

estos señores de alicante, estan estafando en media españa, pues ademas de no pagar a las constructoras que han ejecutado sus obras y que ahora parece ser que les están embargando las propiedades, están intentando colocar estas propiedades embargadas sin avisar a los clientes, con lo cual, alguno se va a comer un bonito marron.

Yo personalmente soy afectado porque no me ha pagado mi trabajo, y estoy que trino.Me gustaria que este mensaje ayude a los demas a conocer a GEINVAL.

54595
 Absolute
» 17,519k
» Barcelona, España y tengo 30 años
» Fecha: 06/09/2008 - 14:45

No sé si la casualidad se ceba con Alicante, pero hay una cantidad de hilos de vivienda de obra nueva relacionadas con Alicante (sin contar el chalet que Altomar tiene allí) que da gusto.
Personalmente yo no creo en las casualidades. Más bien me viene a la cabeza que los promotores alicantinos están haciendo sangre los unos contra los otros para ver si colocan su stock.
Desde la más absoluta ignorancia es lo que me parece.
249002
 busot
» 200 k
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 26/01/2010 - 19:04

yo tambien he sido un afectado por geinval,gracias a dios se ha podido arreglar mi gran problema de creo que un millon de euros,pero me queda buscarles para los arreglos de la obra ya que el seguro que tienen contratado es el obligatorio y poco mas
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer