Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.
Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.
Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.
Vecino Montecid.
Hola, alguien presento en consumo reclamacion por el pago de la plusvalia, y a a alguien le has devuelto el dinero?.
Gracias.
alguien que esté en pleito con el grupo massa por alguna vivienda de monteymar?
por favor contacten conmigo en el 646811508
saludos
Hola he comprado una vivienda y pertenece creo al polígono M2, la cuestión es que llevo viviendo dos semanas y de repente la televisión no me funciona, el amplificador de la calle no recibe corriente, me he acercado a la caseta de Masa y el chico muy amablemente me ha informado que ha debido saltar algo del cuadro pero que ellos ya no tienen las llaves por que está constituida la comunidad ¿quién es el administrador? Cuando me lo han vendido ponía que no estaba constituida la comunidad ¿?
Gracias
Lo siento que yo no responde hasta ahora. Yo espero que su visita fue bien!
No esta seguro por que necesitas los planos de instalacion electrica, fontaneria?
Y cual poligono esta tu Luz?
Saludo
soy la madre de una chica que denuncio a masa hace 3 años y a ganado el juicio contra ellos.Primero querian que escriturara sin tener la cedula de habitabilidad, y claro mi hija decia si escrituro asi luego no puedo vender, y ademas tengo en mi poder cartas del ayuntamiento como que no se la daban la cedula por el pprblema de alcantarillado y otros.luego se retrasaron un año en darsela y mi hija dijo que no la queria .ai vino el problema le dijeron que le daban la mitad de lo entregado y mi hija los denuncio en fin mogollon de problemas,ahora como el jusgado a mirado sus cuentas y por lo visto no ai moni les han embargado dos casas para subastar y de ai les pagaran a mi hija y al exnovio pero por lo menos van a cobrar.Ai que denunciar a este tipo de jente,porque al final la verdad gana.tambien decir que la abogada de mi hija tiene un par porque los dejo asi de pequeñitos en el juicio