Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / grupo masa-montecid

GRUPO MASA-MONTECID

23/02/2007 - 16:49    84.***.***.172  Lecturas: 48.006  Comentarios: 220

Todos tienen derecho a expresarse, pero eso no da pie para cargar contra aquella gente (entre las que me incluyo) que tiene problemas con estaorganización (y son bastantes propietarios los afectados) e invitarles a que no expongan sus problemas y que se callen por miedo a que sus casas no se revaloricen, y claro, no sea que se perjudique a Masa, pues NO.

Gracias por prestarte a solucionar mis problemas, propietario vivienda luz 103, pero de momento seguiré intentándolo por mi cuenta, a ver si reaccionan sin necesidad de intermediarios, que ya son mayorcitos para empezar a ser responsables. Y de solucionar las cosas rápidamente, te equivocas vecino, por lo menos con respecto a todos aquellos propietarios que seguimos esperando la solución de todos los desperfectos que nos han dejado. Y más cosas que os haría llevar las manos a la cabeza pero de momento me callo.

Me alegro que por lo menos haya gente que no tiene problemas con esta ¿Organización?.

Vecino Montecid.

23119
 Malament
» 379 k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 21/02/2009 - 09:42

local paciencia... yo les reclamé el dinero en 0ctubre 2006 y me lo dieron en julio 2007... son asi de ***... así q paciencia y no desistir.. yo no llegué a juicio pq sería de las primeras q reclamó por incumplimiento supongo... un saludo y ánimo.. no desistas!
99327
 lucia82
» 99393 k
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 10/03/2009 - 21:59

Hola, alguien presento en consumo reclamacion por el pago de la plusvalia, y a a alguien le has devuelto el dinero?.

Gracias.

23119
 Malament
» 379 k
» Alicante, España y tengo 34 años
» Fecha: 14/03/2009 - 20:19

Hola:

Quiera recuperar su dinero y haya exigido el aval bancario cuando firmó su contrato de compraventa, lo tiene más fácil que quien no lo exigió. El personal de la oficina bancaria no va a querer haceros efectivo el pago, pero todas las entidades tienen un defensor del cliente y es a él al que debéis recurrir. En la oficina osdebenfacilitar el correo postal al que remitir vuestra queja. El 90% d las quejas al defensor del cliente suelen salir favorables al cliente y en este caso tenéis todas las de ganar. De hecho es probable que, ante vuestra petición, en la oficina reaccionen de manera diferente, puesto que el defensor del cliente es un alto responsable del departamento de calidad de la entidad y puede sancionar a la oficina por prácticas irregulares. Tened en cuenta que a la entidad no le interesa que se difunda que no cumple con sus compromisos y que no dispone de liquidez ni para pagar sus avales. Es un incumplimiento grave y la oficina sería sancionada por la entidad y el puesto de trabajo deldirector de la oficina corre riesgo.

Por otro lado. Me parece estupendo que haya gente que se siente bien habiendo comprado una vivienda al Grupo Masa, pero no os autoengañéis. La técnica constructiva es mala, los acabados son peores y el servicio es pésimo, tratando mal a los clientes y no reparando los desperfectos que originan.

En Camposol, movimientos del terreno han desplazado los paneles de hormigon de su posición original y han tenido filtraciones, la solución ha sido atornillar ángulos de acero a los paneles para que no se separen.

Hace unos años comprar a Masa era la única manera de acceder a una unifamiliar para los mileuristas, ahora el mercado de la vivienda ha bajado bastante y se pueden encontrar unifamiliares contruidos a principios de estadécada a precios más que razonables. Por ejemplo en Mediterraneo II contruidos por Costa Urbana se pueden encontrar unifamiliares por unos 130000 euros y pasa lo mismo en Brisa Mar II o en Novamar y las calidades, en estos tres casos, son muchísimo mejores.
96229
 pity4
» 705 k
» Alicante, España y tengo 45 años
» Fecha: 27/03/2009 - 11:01

DE NUEVO MASA EN SU LINEA INTENTANDO DEMORAR AL MAXIMO LA DEVOLUCION DE NUESTRO DINERO Y LA JUSTICIA SI LA HAY COMO SIEMPRE DURMIENDO EN LOS LAURELES Y FASTIDIANDO A LOS CURRITOS.
COMO ELLOS QUE TIENEN SUS PROPIOS ABOGADOS VAN MAREANDO PARA QUE DESISTAS DE TU DEMANDA AHORA INTENTAN QUE SE LES HAGA EL REQUERIMIENTO EN LAS OFICINAS DE MADRID Y QUE SE JUZGE ALLI PUES ASI SERA JUSTITO Y MANOLITA.
ALGUN DIA ENCOTRAREIS LA OLMA DE VUESTRA MALICIA MAJETES OS RECUERDO CADA DIA Y TAMBIEN DE VUESTROS MACHACAS S. VILLAR, EDUARDO,MAITE. NO SE SI UN SUELDO DA PARA TANTA INJUSTICIA COMO LA QUE TENEIS QUE TRAGAR CON ESOS JEFES SEGURO QUE DORMIREIS MUY BIEN..............

99327
 lucia82
» 99393 k
» Alicante, España y tengo 35 años
» Fecha: 07/06/2009 - 18:23

Hola Malament, hace mucho no entraba a este foro... mira las casas estan muy bien, hay que ser realistas, y bien hechas, otra cosa es haber tenido problemas con la constructora, pero la verdad que en monte y mar las han hecho bien, desconosco lo que hicieron en otras urbanizaciones, aqui de la casas no hay ninguna queja, relacion calidad-precio esta perfecto, no podemos pretender acabados de lujo ... realmente vivir en monte y mar es una pasada...
36677
 Olamari
» 7,183k
» Alicante, España y tengo 36 años
» Fecha: 04/10/2009 - 16:30

Hola, me voy a comprar una vivienda en el polígono M5. Alguien sabe si en este poligono están ya las cedulas de habitabilidad? Está todo ya bien por esta urbanización? Gracias.
29199
 juanjo1969
» 1911 k
» Madrid, España y tengo 39 años
» Fecha: 07/10/2009 - 00:08

Hola a todos !

Me llamo Jose Luis, y queria comentaros que tengo 4 chalets independientes en MonteCid, con precios desde 175.000 Euros, hay de 2 dormitorios hasta 5 dormitorios.

Importante: TODOS TIENEN CEDULA DE HABITABILIDAD y están completamente terminados !!!

Si quereis información podeis llamarme al 649.879.928. Incluso podemos negociar precios.

Tambien podeis ver información aquí: pulsa_aquí

Saludos !

217526
 harpock
» 325 k
» Alicante, España y tengo 37 años
» Fecha: 13/10/2009 - 23:00

alguien que esté en pleito con el grupo massa por alguna vivienda de monteymar?

por favor contacten conmigo en el 646811508

saludos

29199
 juanjo1969
» 1911 k
» Fecha: 25/10/2009 - 17:51

Si alguien está pensando comprar un chalet en Monteforte del Cid ó en Montecid, es importante ver esto: pulsa_aquí

73270
 Mark1961
» 2380 k
» Alicante, España y tengo 51 años
» Fecha: 07/11/2009 - 00:50

tambien por favor buscar aqui - es todos en ingles (lo siento) pero hay mucho informacion de Montecid pulsa_aquí
73270
 Mark1961
» 2380 k
» Fecha: 07/11/2009 - 01:02

Hola Olamri Todo está bien, estas casas son legales y tienen cédulas, y M1-M4 tiene una comunidad, pero todavía hay problemas con la masa!

Así que pedir un descuento!
240522
 tsi
» 380 k
» Alicante, España y tengo 27 años
» Fecha: 30/12/2009 - 18:01

Hola he comprado una vivienda y pertenece creo al polígono M2, la cuestión es que llevo viviendo dos semanas y de repente la televisión no me funciona, el amplificador de la calle no recibe corriente, me he acercado a la caseta de Masa y el chico muy amablemente me ha informado que ha debido saltar algo del cuadro pero que ellos ya no tienen las llaves por que está constituida la comunidad ¿quién es el administrador? Cuando me lo han vendido ponía que no estaba constituida la comunidad ¿?

Gracias

29199
 juanjo1969
» 1911 k
» Fecha: 03/01/2010 - 18:45

Si estais interesados en comprar en Montecid aquí hay un par de muy buenas ofertas: pulsa_aquí
73270
 Mark1961
» 2380 k
» Fecha: 20/01/2010 - 20:13

tsi

Hay una reunion de la comunidad de M2 este sabado por la manana a las 10 en el bar a Montecid  

458868
 dekion
» 101 k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 03/11/2010 - 04:19

Hola,

Mañana vienen a tasar un modelo LUZ de montecid, y si todo sale bien, pronto podre firmar la hipoteca.

Pero todo sea dicho de paso..firmae porque em he buscado al vida, porqeu masa nos ha ignorado completamente a mi pareja y a mi, se niega a darnos los planos de la vivienda.

¿Alguno de vosotros disponde los planos de instalacion electrica, fontaneria, etc? para modelo LUZ

Rogaria me los mandaseis por email, por favor.

Mil gracias.
73270
 Mark1961
» 2380 k
» Fecha: 20/11/2010 - 19:17

Lo siento que yo no responde hasta ahora. Yo espero que su visita fue bien!

No esta seguro por que necesitas los planos de instalacion electrica, fontaneria?

Y cual poligono esta tu Luz?

Saludo   

481041
» 9 k
» Alicante, España y tengo 50 años
» Fecha: 08/12/2010 - 10:24

Malament escribió el 17/05/2007 a las 20:50:
Nadie ha visto el programa de TVE Gente?? Ayer salieron denunciando diferentes irregularidades... y hoy viene un reportaje en el periódico información que dice que el ayuntamiento ha paralizado 7 obras ilegales, puesto que no tienen aún la licencia para hacerlas.... a l u c i n a n t e lo de esta empresa de ***ver cita completa

soy la madre de una chica que denuncio a masa hace 3 años y a ganado el juicio contra ellos.Primero querian que escriturara sin tener la cedula de habitabilidad, y claro mi hija decia si escrituro asi luego no puedo vender, y ademas tengo en mi poder cartas del ayuntamiento como que no se la daban la cedula por el pprblema de alcantarillado y otros.luego se retrasaron un año en darsela y mi hija dijo que no la queria .ai vino el problema le dijeron que le daban la mitad de lo entregado y mi hija los denuncio en fin mogollon de problemas,ahora como el jusgado a mirado sus cuentas y por lo visto no ai moni les han embargado dos casas para subastar y de ai les pagaran a mi hija y al exnovio pero por lo menos van a cobrar.Ai que denunciar a este tipo de jente,porque al final la verdad gana.tambien decir que la abogada de mi hija tiene un par porque los dejo asi de pequeñitos en el juicio
540145
 soykike
» 376 k
» Alicante, España y tengo 32 años
» Fecha: 20/04/2011 - 09:03

Hola campanilla, estoy en una situación parecida a la de tu hija, en mi caso la casa no está ni siquiera empezada, es más, han hecho un proyecto nuevo donde no está mi casa, hay otra distinta, en la m-9. En este momento he ganado la sentencia y el juez les ha condenado en costas, pero no cobro, desde diciembre estoy esperando... El juzgado ha pedido embargo de cuentas pero  me parece que no tienen nada, ahora tu me lo confirmas, me gustaría ponerme en contacto con tu hija o con alguien que este en una situación parecida.Son unos simberguenzas que no tienen ningún escrúpulo, tal vez las casas que tengan a su nombre no sean ni suyas, sino de gente que ha comprado y no ha escriturado como parece ser que sucede con alguos extranjeros en camposol (Murcia), segun he leido en los foros. Si alguien tiene información en este sentido me gustaría saberlo, para no embargar lo que no es de ellos. mi correo es soykike@ono.com
413116
 vada1981
» 53 k
» Alicante, España y tengo 30 años
» Fecha: 15/07/2011 - 00:09

hola vecinos me llamo vanesa y pertenezco al m2 esta urbanizacion esta muy abandonada no tenemos medios para nada ni una linea de autobus, baranderos, ni papeleras yna cafeteria digna por que la qe tenemos a parte que esta sin licencia de contrato se aprovecha de los precios y amenazando a los panaderos con sus amigos guardia civiles para que los asusten y no vuelvan mas aqui y doi fe de ellos por que a mi padre fue uno de ellos tendriamos que juntarnos pero todos y contratar un abogado y denunciar tanto al ayuntamiento como a masa de la degadez que tienen con nuestra urbanizacion en el ayutamiento de monforte solo dice en al oficina tecnica que hata que masa no termine el proyecto que tenia planteado solo podemos tener el unico de servicio de recogida de basura no tenemos derecho a nada ni un triste parque ni papeleras, en las calles privadas encima nos toca pagar la luz de las calles cuando nosotros cuando compremos las vivienda no nos dijeron nada de eso encima no nos permiten aparcar en la aceras y si aparcamos tenemos vecinas nuevas que no quieren que le aparque en la acera que da con sus fachadas por que dicen que ese trozos son suyos no habra mas cosas mas importante y entonces que podemos hacer
458868
 dekion
» 101 k
» Valencia, España y tengo 31 años
» Fecha: 30/10/2011 - 02:26

Hola a todos..

¿Alguien tiene noticias frescas sobre Montecid? ¿Que va a pasar con la rotonda de acceso?¿se va a quedar asi? ¿y ese nuevo vial perimetral qeu Masa aplano y q no esta asfaltado? ¿que es de el?

Por otra aprte, damso por echo qeu la urbanicacion no va a crecer mas..entonces....todas als calles que dan a los poligonos no construidos se quedan asi? calles dando a pleno monte?

y la cafeteria ¿funcionando con generador electrico? ¿porque?

y el nuevo vecino que se ha contruido una cosas esteticamente opuesta al resto de la urbanicacion?

en fin, a ver si alguien me puede ir poniendo al dia de lo que ocurre aqui...gracias.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer