Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / ite, estructura edificio

ITE, estructura edificio

Mujer, 31 años

Vizcaya

España

Antigüedad: 13.11.2011

● offline 50,495k

04/02/2012 - 19:46    85.***.***.81  Lecturas: 83  Comentarios: 0

Alguien vive en algun edificio que no haya pasado la ITE y haya tenido que afrontar los arreglos?
Hemos mirado un piso que nos ha gustado pero recientemente han pasado la ITE del Ayuntamiento y les han hehcho hacer una gran obra, parece ser que la estructura falla y en este momento algunas de las viviendas no tienen ni suelo, estan poniendo vigas nuevas.
Es una casa de madera, vieja, en la que por lo que vi, no han hehcho un arreglo en los ultimos al menos 40 años (fachada si y yo creo q tejado tambien pero nada mas).

La persona que nos lo enseño no nos engaño en ningun momento y en todo momento cuando hemos hablado algo del piso ambas partes hemos estado de acuerdo en que hasta pasar la segunda inspeccion no merece ni vender ni comprar (comprar desde luego que no!)

La duda que tengo es si una vez hayan hecho los arreglos que se les hayan indicado, y pensando en que una vez hehchos los arreglos pasaran la ITE, no se si en un par de años no puedo encontrarme con que lo que han hehcho es poner un parche y ... ¿hasta que punto en la digamos segunda inspeccion miran si realmente los arreglos son lo que se ha pedido, realmente la estructura se ha reforzado y demas?

Gracias

No hay comentarios
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer