facilisimo / vivienda / foros / otros temas / juicio don piso

JUICIO DON PISO

12/03/2007 - 13:33    161.***.***.131  Lecturas: 5.772  Comentarios: 26

¿sabeis si alguien ha llegado a juicio con esta gentuza y el resultado de el y el plazo de tiempo?

gracias
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2007 - 16:26

¿que contratos firmastes,?¿cuales son los titulos del encabezamiento de los contratos que firmastes?

Pide al registro de la propiedad certificados de todos las peticiones que hayan hecho la inmobiliaria sobre tu propiedades y que te digan las alegaciones que hicieron para hacerlas legitimas las peticiones y la obtencion de las mismas( aplicacion de la ley 15/1999 de la proteccion de datos.)

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 12/03/2007 - 16:42

estas en un juicio? como comprador o propietario?

como sea hazte del la identidad de los que ate atendieron. guarda las tarjetas de los comerciales y hazte con la del director y perito y llevalos de testigos.

Citalos con el domicilio de la inmobiliaria

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 09:03

FIRME UN CONTRATO DE COMPRAVENTA SIN ESPECIFICAR ARRAS CON FECHA DE COMPRA EL 1 DE FEBRERO.

MI ABOGADO ME LLEVA TODO EL TEMA.

YA HEMOS INTERPUESTO LA DEMANDA JUIDICIAL.

AYER MI ABOGADO HABLO CON LA EMPRESA Y ALUCINAR COMPAÑEROS DICEN QUE EFECTIVAMENTE TENEMOS LAS DE GANAR EL CASO SEGUN ELLOS ES INDEFENDIBLE PERO QUE NO LLEGAMOS NUNCA A JUICIO PORQUE NO NOS PODEMOS PERMITIR EL TIEMPO YA QUE SEGUN ELLOS ESTAMOS HASTA EL CUELLO.
¡QUE SABRAN ELLOS ¡.
AUNQUE ME CUESTE LA VIDA LOS VOY A DESENMASCARAR.

MI ABOGADO VA A PONER 2 DEMANDAS .
LA PRIMERA PARA EXIGIR EL CUMPLIMIENTO Y LA SEGUNDA POR ESTAFA YA QUE ES UNA CLARA ESTAFA.

DESDE AQUI OS ANIMO A QUE HAGAIS LO MISMO

SALUDOS

ANAT@DICAR.CSIC.ES

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 09:53

La verdad que alucino, por todo lo que leo en el foro y oigo en la calle y en los medios.

Segun se entrevee en tu respuesta , ¿es un contrato de compraventa entre tu como propietario/a y la inmobiliaria que llegado el dia de vencimiento no cumple?.

Mi cionsejo es que entres en la pagina web del Ministerio de la Vivienda en la seccion de atencion al ciudadano ,le esgongas tus quejas por este caos que prevalece en el sector por no regular la liberalización del mismo. y la falta de homogenizacion de los contratos de las iinmobiliarias que cumplan el codigo civil y que estan llenando los juzgado de causas en el fondo como tu bien dices de supuesta estaga.

Tambien puedes entrar en el ministerio de justicicia y cuidando tu lenguage aqui, nada de palabras "Estafa" o similares, todo en "supùesto" Te remites a citar a algun articulo del codigo civil que hayan vulnerado a tu juicio ( supuestamente) y le pides queen la medida que pueda el saneameiento del serctor con la regularizacion del mismo.

Todos los ciudadanos tenemos que hacer oir nuestra voz alli donde se nos permita y se nos oiga

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 10:21

Mandale un burofax exigiendole que cumpla el compromiso y que en el plazao "x" 10 0 15 dias abres un proceso judicial.

Le pones tambien que con el no cumplimiento del contrato perderia el derechode reclamo , por la venta del mismo por otra parte si ocurriera.

No tendria derecho a ninguna remuneracion ytu seguirias pidiendo daños y perjuicios en el juicio como indemnización

. Todo esto que te lo valore tu abogado

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 12:40

AL INVITADO DE LAS 10:22

NO PORQUE TE HACE TANTA GRACIA.
A MI DESDE LUEGO NO ME HACE NINGUNA.
NO SE TRATA DE UNA ESPECULACION SINO DE UN CAMBIO DE VIVIENDA POR TEMAS LABORALES.

SALUDOS Y GRACIAS
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 12:45

AL POST DE LAS 9;:53
EXACTO ES UN CONTRATO DE COMPRAVENTA COMO PROPIETARIO.
MUCHAS GRACIAS POR TU INFORMACION. VOY A DEJAR LA QUEJA EN EL MINISTERIO DE LA VIVIENDA Y EN EL DE JUSTICIA.
COMPRENDE MI ENFADO Y MI MALHUMOR.
PERO VOY A INTENTAR HABLAR BIEN.

SALUDOS

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 13:48

al del post . Como habras comprobado hay un gracioso que se encarga de copiar lo que no le gusta y te lo envia como contestacion equivicandote.

Como habras comprobado tambien lo ha hecho con tu contestacion , dando las gracias.

Lo que han copiado repitiendo y teminando con jajaja.... no es mio . Hazle caso a la contestacuion de las 9.53 ,al de la 10.21 y a los dos primeros. Al resto ni le contestes. estan jugando al despiste. Pero tu envia a los ministerios y que se pongan las pilas.

OK

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 13/03/2007 - 14:10

Tade o temprano os veremos en el sitio del que nuca tenias que haber salido.

!ALA A REPETIR EL MENSAJE!

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2007 - 06:43

Al invitado del dia 13 de las 21:29 : Primero el texto completo del dia 13:53 es :

La verdad que alucino, por todo lo que leo en el foro y oigo en la calle y en los medios.

Segun se entrevee en tu respuesta , ¿es un contrato de compraventa entre tu como propietario/a y la inmobiliaria que llegado el dia de vencimiento no cumple?.

Mi cionsejo es que entres en la pagina web del Ministerio de la Vivienda en la seccion de atencion al ciudadano ,le esgongas tus quejas por este caos que prevalece en el sector por no regular la liberalización del mismo. y la falta de homogenizacion de los contratos de las iinmobiliarias que cumplan el codigo civil y que estan llenando los juzgado de causas en el fondo como tu bien dices de supuesta estaga.

Tambien puedes entrar en el ministerio de justicicia y cuidando tu lenguage aqui, nada de palabras "Estafa" o similares, todo en "supùesto" Te remites a citar a algun articulo del codigo civil que hayan vulnerado a tu juicio ( supuestamente) y le pides queen la medida que pueda el saneameiento del serctor con la regularizacion del mismo.

Todos los ciudadanos tenemos que hacer oir nuestra voz alli donde se nos permita y se nos oiga tiene un morro que se lo pisa y luego al go mas, cuyo nombre se conoce en los medios que estan para cuidar de legitima

;& nbsp;&nb sp; ---------------------------------------

Tu lo que has hecho es Coger y copiar el post y lo colocas el dia 13 a las 21:29 y pegas ,en el orden que te da la gana ,las contestaciones de los invitados y tienes la deshonestidad de recortarlass.

Como quiera que lo unico que pretendo es ayudar y lo que pretende otro es desinformar y confundir y no deseo que eso ocurra y comodesconosco que peso tienen los propietatios de la web para evitar que esto ocurra .

Pues como digo ,ya lo he dicho casi tido, Porque posiblemente lo ultimo que diga es para los que entran en el foro pidiendo ayuda es ,que para sus problemas vayan a los ministerios de vivienda y de justicia, a los organismos de atencion al ciudadano de sus ayuntamiento, pero aqui en el foro es muy arriesgado, porque los profesionales estan en los despachos y solo algun despitado se cuela en estos foros o alguien de buena fé .

Que filtren mucho lo que dicen y lo que leeen

Y alos demas que sean menos malos y abarós

Suerte a todos

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 14/03/2007 - 08:35

SEGUIS JUGANDO AL DESPISTE,¿ ESTO PUEDE SER DEL MANTENIMIENTO DE LA WEB?

¿AHORA DESAPARECION DE LO QUE COLGASTEIS AYER DIA 13 A LAS 21:29?

cOMO DICE EL DICHO !" ALA A LA CAMA PARA DESCANSAR....."

LO VISTIO, VISTO.

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 16/03/2007 - 14:33

¿PORQUE NOS TIENEN QUE FASTIDIAR LA VIDA?
1400
 mare
» Barcelona, España y tengo 62 años
» Fecha: 20/03/2007 - 00:33

Yo fui a juicio con don piso.

Firme un contrato de tres meses de exclusividad,pusieron cartel en la fachada y vinieron dos visitas en tres meses.

Un domingo una pareja llego paseando y pregunto si vendia,la envie a don piso(quedaban 4 dias para el fin de la exclusiva,pero no quise saltarme lo que consideraba legal).

Yo no supe mas de ellos,don piso me llamo y me djio que habian comprado,dejaron paga y señal y me citaron para entrega de documentos en su oficina.Cuando me explicaron la"venta"alucine.Dieron 6000 euros de arras y un plazo de 9 meses para la venta,eso a mi no me interesaba.

Las arras se las queda don piso,y yo nueve meses en espera viendolas venir(y pensando que con esas arras podriandar marcha atras y yo empezar de nuevo)al final me pidieron 6ooo euros mas de arras,y me dieron 6000 a mi(que me serian descontados de la venta a la firma de notario).Canvie de planes de mudanza y perdi una vivienda que tenia preparada en caso de venta de la casa hasta que acabaran mi nueva casa.

A la semana me encian un burofax el 23 de diciembre,citandome para el 27 en el notario para firmar,me quede pasma,sin tener donde irme y con 4 dias festivos para movilizarme.Consulte con el abogado,si el plazo era de nueve meses como podian apurarme de ese modo sin aviso previo.

Denunciaron los compradores a don piso y a mi,don piso se lavo las manos,y yo afronte el juicio sola,segun don piso ellos no podian hacer nada.

Ganeel juicio por imcumplimiento de contrato de los compradores,y entonces los de don piso me reclamaron los 6000 euros,osea que se lavan las manos pero querian la crema para untarse,les dije que nada que ese dinero lo emplee en abogados,ellos no hicerion mas que malvender a una compradora que yo les envie.

Si te sirve de referencia tardamos 6 meses en ir a juicio.

163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 20/03/2007 - 12:43

muchas gracias.
Es lo que yo habia pensado (bueno mi abogado).
Lo unico que mi caso es distinto. Ya que yo firme un contrato de compraventa con ellos que vencia el pasado 1 de febrero y sin mandar preaviso ni nada el dia anterior a vencer el contrato me dicen que no lo compran porque lo han tasado muy alto y si quiero firmar me lo compran pero 30.000 euros menos.

Yo no acepte y los he demandado.(Ellos esperaban que aceptaramos ya que seguyn ellos los que realizamos cambio de vivienda estamos ahogados en deudas y no podemos esperar).

Segun mis abogados lo ganamos seguro
1400
 mare
» Barcelona, España y tengo 62 años
» Fecha: 21/03/2007 - 13:30

Mucha suerte. Pleitos tengas y los ganes,dice el refran. Pero cuando uno ve que le toman el pelo tiene que recurrir a lo que legalmente le ampare,pieras o ganes siempre habras ganado al menos en dignidad de no dejarte pisotear. Un saludo
0

» Fecha: 03/04/2007 - 09:16

si has tenido problemas con DON PISO o has estado en juicio con ellos ta agradecería que contactaras conmigo en la sigueinte dirección para recabar información.

Yo tb he tenido problema con ellos y quiero demandarlos pero necesito información.

Me interesa mucho una copia de la factura emitida por ellos por el pago de sus servicios

soileh4x4@hotmail.com

20599
 ANALAURA
» y tengo años
» Fecha: 03/04/2007 - 10:18

AL DE LAS 9:16 DE HOY : ME DA ERROR TU E-MAIL.

MANDAME TU CONSULTA AL MIO Y TE CUENTO
ANAT@DICAR.CSIC.ES

0

» Fecha: 03/04/2007 - 16:22

Para ANALAURA

Ahora si que funciona el email.

De todas formas te he enviado un mensaje al tuyo.

0

» Fecha: 17/04/2007 - 09:11
Ha quien les sirva como experiencia...no se si te servirá de algo... Hace un año decidimos poner nuestro piso en venta, pensando en un cambio de vida. Después de hablar con varias inmobiliarias, decidimos firmar un contrato de exclusiva con la empresa Don Piso- Ferrovial. Dicho contrato con fecha del 24 de Febrero de 2006, marcaba que desde la firma pactábamos un precio por el inmueble el cual si después de 12 meses Don piso no lo había podido vender, se comprometía a pagarnos ese importe si nosotros los vendedores, optábamos por la opción de compra. En Diciembre del mismo año nos empezaron a presionar para comunicarles si a final íbamos a optar por la opción de venderles a ellos (DON PISO) el inmueble. Habiendo recibido más de esas presiones telefónicas, les enviamos un burofax en el mes de Enero de 2007, comunicando oficialmente que nuestra decisión era optar porque DON PISO nos comprara el piso por el precio contractualmente pactado. A partir de ese momento empezaron las amenazas telefónicas desde DON PISO diciendo que no íbamos a cobrar nuestro dinero, ya que no tenían intención de cumplir el contrato.

A fecha 24 de febrero del 2007 venció el contrato, teniendo hasta fecha tope el 24 de marzo para formalizar la escritura pública, y todavía a fecha de hoy (3 de abril del 2007) no tenemos el dinero, el piso sigue a nuestro nombre y siguen sin pagarnos lo que por contrato firmado por ambos partes nos pertenece.

Situación actual: sin habernos vendido el piso y pasados más de dos meses después del vencimiento de dicho plazo, sin el dinero pactado y recibidas algunas llamadas amenazadoras desde Don Piso, sin liquidez y teniendo que estar pagando la hipoteca del piso en venta más un alquiler, con los nervios, los sentimientos, las desilusiones y el estrés a flor de piel, sólo podemos decir que NOS HAN MENTIDO y que truncados nuestros planes e ilusiones, tenemos que ver como siguen ofreciendo el mismo tipo de contrato en todos los medios, incluida su página en Internet www.donpiso.com (Creemos que existe algo llamado publicidad engañosa, y por eso extraemos directamente de su propio site):"

• Venta Garantizada con 600 ¿ (100.000 ptas.) cada mes:Estamos tan seguros de nuestra eficacia que podemos garantizarle la venta de su vivienda, entregándole 600 Euros (100.000 ptas.) en efectivo cada mes que pase sin que la hayamos vendido.

• Compra Directa, al contado:
    En donpiso, si usted lo desea, compramos su piso al contado, a un precio justo y sin sorpresas de última hora.

• "No teniendo suficiente con esto, en manos de profesionales legales (lo cual significa otro gasto extra gracias nuevamente a estos¿ profesionales¿), hemos sido nosotros los que hemos tenido que proponerles sentarnos para buscar alternativas y soluciones al contrato: Esta es la seriedad y profesionalidad de estos señores que anuncian a Don Piso como la mejor alternativa ¿si quiere usted vender su vivienda¿.

Queremos mandar un mensaje a todos los que estén pensando en trabajar con esta gente para que no lo hagan, porque aún teniendo un contrato muy claro firmado por ambas partes, todo en regla y revisado por más de un abogado antes de la firma, hemos llegado a esta situación absurda.

Opiniones consejos bienvenidos. Estamos en fase de demanda a través de abogado..

20599
     ANALAURA
    » y tengo años
    » Fecha: 17/04/2007 - 13:57

AL ÚLTIMO POST:DESDE LUEGO ESTAN HACIENDO CON TODOS IGUAL ¿ERES DE ZARAGOZA?¿QUE TE HAN DICHO TUS ABOGADOS?YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU.ESCRIBEME Y TE CUENTO MI CASO
    ANALAURA
    ANAT@DICAR.CSIC.ES

» Estamos en Google+
    » Foros facilisimo
    » Últimos reportajes