Mujer, 61 años
Málaga
España
Antigüedad: 29.11.2009
tenia mi apartamento puesto en una pagina de internet a la venta y gracias a vosotros no me han estafado.
me escribio un tal sr, nestor dupuis , diciendo que su sra estaba embarazada y que le gustaba mi apartamento,que le llamara al telefono 0022567094714 para ponernos de acuerso . le mande una fotocopia de la escritura, mi numero de cuenta de la que saque todo el dinero.
el me mando una fotocopi de la supuesta transferencia , que en vez de el 20/% m daba 1000euros mas para los gastos .
epere para ver lo que pasaba y hoy me llego un documento diciendo que te ngo que pagar los gasto, mandando un dinero no se a donde y que llamara por telefono, como es natural no he llamado y si da la cara le dire que es una estafa. y si me dice que no, le dire que pague el todo que yo no tengo un euro.
dare el nombre y la dierccion por si alguien le conoce
nestorr dupuis t otro nuevo que es 225-6704714
aV. DES OSCARS RUE DE S JARDINS
ABIJAN- COSTE D'ivotre c.p 97622.
Espero que esto pueda ayudar a alguien como a mi.
Pelerina50
Esta persona (Dupuis Nestor) ha contactado conmigo para alquilar mi piso por unos meses.
Por favor me gustaria contactar contigo para que me informes al respecto.
Mi e_mail es pedro_palomo@yahoo.es , si me dejas tu telefono te llamo y me lo comentas
Gracias
Pedro Palomo
ha nosotros tambien nos llamo ese tipejo, para comprarnos un piso en lorca (murcia), pero su modo operandi
era ke como decia ke no podia enviarnos el dinero de los gastos, ke se lo enviaramos nosotros a el y asín el los
pagaba desde su pais.
POR FAVOR NO HAGAIS CASO DE LA GGENTE KE DICE KE LE ENVIEÍS DINERO. ESTO UNA ESTAFA.
Hola, conmigo tambien se a puesto en contacto el tal señor dupuis nestor para alquilarme el piso..y me a mandado un justificante de transferencia ..lo k no me cuadra es porque en vez de ingresarme los 1.050¿ k le pedi dice k me a ingresado 2400¿...no lo entiendo..dise k es para pagar los gastos k va a suponer la transferencia..pero leyendo esto..mañana voi a dar de baja mi cuenta bancaria...bueno karma tu as sabido algo mas? o como te an mandado ese papel diciendo que tienes que pagar cuentame xfaa contarme!! un beso y gracias a todoss
Hola Nena 890
Te manda ese dinero de mas que luego te pedira para los gasto de la transferencia, tu no le hagas caso, yo deje la cuenta corriente a 0 y di orden el banco que no me pasaran ningun cargo, por si acaso
un saludo
pelegrina50
Por lo visto este individuo, está haciendo esto con muchas personas que deseamos hacer algo honrado con el proposito de convertirlo en algo corrupto.A mi me ha ocurrido lo mismo con un piso en alquiler, me pedía mi número de cuenta y el total de los gastos incluidos la luz, agua etc... y que me mandaría por transferencia todo el dinero. ´Le dije que se pusiera en contacto con una amiga francesa para conocer mejor sus intenciones...y se hace el tonto ignorando lo que le pido.....solo se centra en que le interesa el piso y que le mande el número de cuentas para hacer la transferencia.
  ;& nbsp; Muchas grácias por haber encontrado vuestras opiniones....han sido muy valiosas para mí.