Mujer, 254 años
Málaga
España
Antigüedad: 22.07.2007
Hola a tod@s
Hola buenos dias moniquilla22:
Hasta el dia 28 de Julio habia en este foro un apartado que se llamaba "Posible esta inmobiliaria" con más de 25000 consultas y 253 intervenciones de personas, unas afectadas por la estafa-timo, otras habian estado a punto de caer en el engaño, tambien habia números de teléfono de la Policia de Estafas en Madrid y Barcelona. Habia una lista de nombre de los estafadores, con números de teléfonos y correos electronicos, tambien explicaban personas afectadas como eran los delincuentes que habian tratado con ellos, todos bien vestidos,hablaban francés, italiano, inglés, piden para verse en Milan, Paris o Bruselas, enfin todo es un engaño.
Haceunos dias en este foro también decian que se habian puesto en contacto una persona de Costa de Márfil.
Es una estafa seguro, ten mucho cuidado, quieren cambiar dinero de divisasdolares, libras esterlinas, francossuizos, por Euros, tu les darias Euros buenos y ellos te darian " fotocopias " de dinero divisas.
Te repito no quieras tratos con esta gentuza. Saludos cordiales.
Hola moniquilla22:
Pon en este foro el nombre, teléfono y e-mail de la persona que ha contactado contigo y seguro que te responden algunas personas que también han contactado con ellos.
Es muy importante tener los últimos datos en cada momento pues es una banda internacional de más de 200sinverguenzas-estafadores-timadores muy bien organizados.
Muchas suerte en tu venda, pero no la hagas con estos timadores.
Muchisimas gracias por las respuestas, me temía que seria un intento de estafa y ya lo he confirmado.
Respecto al hilo anterior que habia, si alguien tiene compia del mismo, me gustaria poder acceder a el.
De nuevo muchas gracias
Saludos,
Un tal Jean Lamiral de Cocody Costa de Marfil, dice ser explotador agricola y quire comprar mi casa sin haberla visto. Insiste que la quiere y la verdad estoy desesperada por verder mi casa. Dice que me envia en 10% e concepto de contrato de arras y que vendra a firmarlo, pero me pide cuenta bancaria ¿Que hago? Socorroooo ¿Es una Estafa?
Acabo de descubrir este foro y me acabo de llevar un disgusto (creo).
A mí me llegó un correo hace dos días de una persona que había visto mi casa en un anuncio de internet, me dijo que estaba interesado porque quería sacar a sus hijos de su país por motivos sociopolíticos. Me pareció un poco raro, pero le contesté al correo, me hizo preguntas razonables que también le contesté y hoy me ha enviado una fotocopia de su DNI, el pasaporte y un estracto de su cuenta. Lo que más me extraña es que una persona con tantísimo dinero quiera comprarse un piso "normal y corriente" pudiendo comprarse lo que quiera con ese dineral, pero bueno, a hay gente para todo y cada uno puede tener un motivo personal.
Lo que no me cuadra con lo que leo aquí, es que él insiste en que busque un notario y le prepare los papeles, me dice que mañana mismo va a dar la orden de transferencia del 50% d su banco al mío, y me extraña también que envíe dinero así sin más a un extraño sin un documento oficial.
¿Se puede llevar a cabo un timo a través del banco? Por favor, que alguien me conteste, que me estoy volviendo loca. GRACIAS
A mi me pasó hace tiempo. En el año 2000, vendí mi casa y me llamó un señor desde París, pretendiendo querer comprarla. No llegamos a nada porque - sospechando que no era trigo limpio - me cerré en banda y sólo le puse dificultades.
Pero lo que sí hice, yos recomiendo que hagáis, es denunciarlo en la Oficina Virtual de Denuncias de la Policia Nacional, en este enlace : pulsa_aquí
Les dí todos los datos que tenía, incluso los números de teléfono desde donde me habían llamado. No sé si servirá para que les detengan. Pero sí sé que si no lo denunciamos desde luego que no les cogerán. Y siempre habrá algún incauto al que timen... De lo contrario habrían dejado de intentarlo...
parevalo te lo subo para que te informes, de todas formas si pones en el buscador del foro "estafas" tendrás todos los posts sobre este tema....................
un saludo y suerte