Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / me quieren comprar la casa desde costa de marfil

ME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFIL

Mujer, 254 años

Málaga

España

Antigüedad: 22.07.2007

● offline 304,68Mk

29/07/2007 - 22:00    86.***.***.226  Lecturas: 63.745  Comentarios: 295

Hola a tod@s

186739
 monand
» 71 k
» Cantabria, España y tengo 37 años
» Fecha: 17/02/2011 - 22:12

A nosotros nos ha contactado Frank Alexander Weibel (wf.alexander@hotmail​.fr). Veo que es tambien una ***, pero vamos a ver hasta donde llega.
515119
 danny26
» 423 k
» El Salvador y tengo 32 años
» Fecha: 26/02/2011 - 15:39

saludos a todos,al igual que todos ustedes publique un anuncio en internet pero de la venta de mi carro, yo vivo en el salvador y he recibido documentacion falsa de recibos de la transferencia del dinero, copia de documentos de identidad del comprador, de la persona encargada del transporte del vehiculo y del gerente del banco, gracias al foro me pertmine de asegurar que es una verdadera ***, al final de todo siempre esta persona me reenvia correos haciendome saber o recordandome que ya fue depositado en mi cuenta la cantidad acordada y con la misma mentira que a todos ustedes que se tiene que pagar un impuesto para hacer saber al gobierno de su pais que el dinero es legal, cierta cantidad de dinero y me dice que vaya a wester union para hacerlo efectivo, gracias por compartir sus experiencias esta es la unica manera de dar a conocer a estos ***dores, definitivamente las autoridades no hacen nada por evitar este tipo de fraudes por internet, envio parte de la informacion de estas personas para que ustedes esten pendientes y no caigan, saludos nuevamente

EL CORREO ELECTRONICO DEL SUPUESTO COMPRADOR ES navasjeanclaude@gmail.com

Banco Internacional para el Comercio y la Industria de Costa de Marfil (BICICI), filaile de BNP Paribas, vengamos por este courriel con la autorización de la Banca Central de loa Estados del África EL occidental (BCEAO) confirmarle que una transferencia bancaria que tiene por número OP -52.-31 - 441 para transferencia pedida por el Sr. NAVAS JEAN CLAUDE está en curso de validación.

El cliente el Sr. NAVAS JEAN CLAUDE efectuó una transferencia bancaria hacia una cuenta en ESPAÑA y la partida arancelaria de esta transferencia es el N° 0P-52-31-441 entonces sujeto a un derecho de transacción según según el decreto N°1998- 196 del 19 de marzo de 1998, llevando supervisión de las actividades financieras en el bajo región Occidental Africana (países miembros del UEMOA) Decreto interministerial N° 009 del 10 de enero de 2000, llevando Comprobación de transferencia de los fondos hacia en ultramar.

La transferencia es pendiente de tratamiento vista la ausencia de los gastos de comisión bancaria sin pagar.

Sr. -----------, son residentes de la zona Unión Europea (UE), por lo tanto fuera de la zona UEMOA, visto la ley y Reglamento instaurado por los Ministros de Economía y Hacienda de UEMOA que estipula que <<para toda transferencia fuera de la zona UEMOA excedente la suma de 1000 Euro (Mil de Euro) se toma a una comisión bancaria automáticamente para gastos de garantía pagadera mediante película de Western Union>>.

Su transferencia de 4.800 Euro (CUATRO MIL DE OCHO CIENTOS Euro) y según el decreto citado anteriormente, este importe se afecta de penalización que asciende al *10%* del valor del valor del importe a transferido sobre la cuenta del Beneficiario.
Por cálculo, siempre excepto error por nuestra parte, el importe de 480 Euro (CUATRO CIENTO OCHENTA Euro) debe ser pagado por el Contratista que es el también Sr.NAVAS JEAN CLAUDE y de 480 Euro (CUATRO CIENTO OCHENTA Euro) para el Beneficiario S.r ------------------------------------------------------.

334891
 apd
» 2,390k
» España y tengo años
» Fecha: 02/05/2011 - 22:30

¿a alguien le ha llegado este e-mail?

6 datos adjuntos (total 556,7 KB)Ver PHOTO DE ...JPG en presentaciónDescargarME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFILVer PHOTO DE ...jpg en presentaciónDescargarME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFILVer PASSEPORT...JPG en presentaciónDescargarME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFILVer CNI DE MR...JPG en presentaciónDescargarME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFILDescargar CIF DE MR...pdf (243,9 KB)CIF DE MR...pdfDescargar(243,9 KB)Ver PASSEPORT...JPG en presentaciónDescargarME QUIEREN COMPRAR LA CASA DESDE COSTA DE MARFILVer presentación (5)|Descargar todo como zip Buenos días,
Acuso buena recepción de su courriel.

Vengo a por este correo electrónico hacerle saber que mi familia y son interesar muy por su bien inmueble.

Querríamos tener amplia información sobre su bien inmueble, queremos tener una tarjeta de la casa.

Queremos que ustedes enviarnos esta siguiente información:

- fotografías

- la situación geográfica de la casa

- la tarjeta del sitio de la casa

- el precio total de la casa

Y desearemos saber a se sitúa cuánto kilómetro:

- una escuela

- una brigada de policía

- una estación

- una zona verde

- el aeropuerto

- una farmacia

- una clínica

- los supermercados

- un campo de fútbol

- un terreno de zapatilla de deportes baile

Deseo hacerle saber que no hablo bien el español, pero pueden adjuntarme a este N° de teléfono en cualquier momento: 00225 66 13 40 25 Mi dirección MSN: jean_luc_delarue@hotmail.fr

Mi dirección SKYPE: jean-luc-delarue

Le agradezco su agradable atención y espero de leerle.

Quiere recibir nuestros saludos más distinguidos.

Cordialmente

Su Amigo y Futuro Proprietario
SR. JEAN LUC DELARUE
00225 66 13 40 25
341096
 estelor
» 158 k
» España y tengo años
» Fecha: 03/05/2011 - 00:14

apd escribió el 02/05/2011 a las 22:30:

6 datos adjuntos (total 556,7 KB)DescargarDescargarDescargarDescargarCIF DE MR...pdfDescargar(243,9 KB)DescargarVer presentación (5)|Descargar todo como zip Buenos días,

Vengo a por este correo electrónico hacerle saber que mi familia y son interesar muy por su bien inmueble.

Querríamos tener amplia información sobre su bien inmueble, queremos tener una tarjeta de la casa.

- fotografías

- una escuela

- una brigada de policía

- una estación

- una zona verde

- el aeropuerto

- una farmacia

- una clínica

- los supermercados

- un campo de fútbol

Deseo hacerle saber que no hablo bien el español, pero pueden adjuntarme a este N° de teléfono en cualquier momento: 00225 66 13 40 25 Mi dirección MSN: jean_luc_delarue@hotmail.fr

Cordialmente

SR. JEAN LUC DELARUE
00225 66 13 40 25

Todo es un timo, me imagino que te mando las fotos de su hija rubita, su chavalote, y su mujer rusa,  con supasaporte.    Mi mujer y yo estamos vendiendo nuestra casa, y recibimos lo mismo que vosotros:    desde Costa de Marfil  
 un señor nos compran la casa y ademos no nos ponian ninguna pega  todo perfecto ala  acompar.   TODO TIMO.  NO MANDEIS NI FOTOS , NI PASAPORTE,  NADA:

El timo consiste en ellos te ingresan un dinero pero tu tienes que pagar las cuotas o tasas, cuando tu pagas ellos desaparecen, y como las cantidades que timan no suben de 3000euros y la policia no pueden hacer nada.

CONSEJO MIO:   centraros en vender y olvidaros .    SUERTE
542424
» 163,8Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 50 años
» Fecha: 06/05/2011 - 22:52

Menos mal que leí  esto,porque a mí ésta semana me enviaron un correo que era de un Frances que trabajaba en Africa en "petrolífera" así lo puso él, y decía que quería más información y fotos porque quería comprar en mi municipio.Que el me pagaría por transación bancaria.Yo le envié las fotos y la información de la casa pero no ha vuelto a escribir.Raro  raro... será lo mismo?
331778
 saraka
» 990 k
» España y tengo años
» Fecha: 09/05/2011 - 12:33

es una *** ...a mi me han llamado de todos lados y es un timo ,.

da el mail y los tfn a guarda civil

para que esos numeros se le queden fichados ...son timadores de internet.
542424
» 163,8Mk
» Santa Cruz de Tenerife, E... y tengo 50 años
» Fecha: 09/05/2011 - 19:02

apd escribió el 02/05/2011 a las 22:30:

6 datos adjuntos (total 556,7 KB)DescargarDescargarDescargarDescargarCIF DE MR...pdfDescargar(243,9 KB)DescargarVer presentación (5)|Descargar todo como zip Buenos días,

- fotografías

- una escuela

- una brigada de policía

- una estación

- una zona verde

- el aeropuerto

- una farmacia

- una clínica

- los supermercados

- un campo de fútbol

Cordialmente

SR. JEAN LUC DELARUE
00225 66 13 40 25

HOY HE RECIBIDO UNO EXACTAMENTE IGUAL.Me pide que le envie n.de la cuenta y le envie la foto del titular para reconocerle cuandovaya a escriturar la casa.Esta dispuesto a pagar YA la mitad de la casa por transferencia.Esto no me huele nada,pero nada bién.......
160723
 Echaman
» 831,55Mk
» Asturias, España y tengo 26 años
» Fecha: 14/05/2011 - 22:21

NOSOTROS CAIMOS EN UNA ***....
pues eso que nosotros caimos en una *** pero de coche....
lo queriamos vender,era un coche clasico y necesitabamos el dinero.muchisima gente nos escribio pero todos de fuera de españa,se vendia en 800€ .
Como digo nos escribio mucha gente interesada y no caiamos que era ***,dieron todos sus datos,nos llegaron varios cheques de dfjerente gente,pero el primero que llegara era para ese comprardo,eran 1600€,y 800 del coche pero lo otro era para el barco y demás,cobramos el cheque en el banco y entonces nosotros teniamos que ingresar el otro dinero en wester union a otra chica que era de londres,no el mismo que nos habia escrito y haber hablado con el por telefono.Nos dijo que teniamos que ingresar el dinero el lunes y yo no pude hasta el miercolés y se enfado,la de la agencia donde hice el ingreso me dijo ten cuidado,que hay gente que ***,pero yo pase y no hice caso..
al ingresarle el dinero,nos escribe que ha la mujer le dio un derrame celebral y que necesitaba el dinero,que dejaramos 200€ de reserva del coche,pero que la mujer estaba muy mal y que tenian que operarla,un rollo que nos solto que no veais,entonces ya nos mosqueamos,ingresamos el dinero y nos llaman del banco al dia siguiente,que tenemos que pasar por alli,habian rechazado el cheque,casi nos da mal!! perdimos 1600 €,que lo tenia ahorrado para el dia que me casara....y aparte 200€ al  banco por la transferencia.1800€ que perdimos.
Fuimos a denunciar,con los mail y los telefonos impresos,la chica dice que es muy dificil recuperar el dinero y que en Reino unido,por menos de 3000€ no se molestan en buscarlos no es denunciable alli,no se que..
dentro de nada va a ser dos años de esto y cada poco llamamos al juzgado y no sabemos nada,dicen que nos podemos olvidar porque no se recupera.....

Mucho cuidado con esto.
551924
 nermin
» 714 k
» Lleida, España y tengo 42 años
» Fecha: 15/05/2011 - 00:11

monand escribió el 17/02/2011 a las 22:12:
A nosotros nos ha contactado Frank Alexander Weibel (wf.alexander@hotmail​.fr). Veo que es tambien una ***, pero vamos a ver hasta donde llega.

hola, a mi tambien me contacto le he enviado fotos del piso y segun dice esta incantado el y su mujer, pero queria que le bajara el precio le dije que el piso valia mas pero como nos queremos ir habia de hacer lo asi, el ultimo mail lo recibi el jueves 12 de este mes (mayo) y tu como termino la cosa?
572510
 thor09
» 130 k
» Tarragona, España y tengo 37 años
» Fecha: 23/06/2011 - 13:29

nermin escribió el 15/05/2011 a las 00:11:

hola, a mi tambien me contacto le he enviado fotos del piso y segun dice esta incantado el y su mujer, pero queria que le bajara el precio le dije que el piso valia mas pero como nos queremos ir habia de hacer lo asi, el ultimo mail lo recibi el jueves 12 de este mes (mayo) y tu como termino la cosa?

a mi tambien me ha pasado lo mismo que a todos,un tiparraco llamado jean patrick delmas de costa de marfil,quiere comprarme la casa sin venir a visitarla,ya sabia que era un timo,se aprovechan de la gente,pues se ha dado con un canto en los dientes conmigo,ja,ja,ja,no hagais caso a estos e-mails es un timo.
600799
» 75 k
» Paraguay y tengo 48 años
» Fecha: 07/09/2011 - 22:05

Nosotros tambien recibimos un correo de costa de marfil, esta persona nos envió los pasaportes correspondientes al titular y de su supuesta señora rusa, pretendiendo comprar una casa que tenemos para la venta en 450.000.us, nos escribio lo siguiente: Buenas noches Mi Amigo,

Vengo a mediante este correo electrónico hacerle saber que soy interesar por la casa que lleva el Nombre siguientes Residencia sobre R.I.18 Pitiantuta 369  al Precio Elevado a Precio: dlls americano 450.000 Usd.

Le agradezco su Comprensión y espero de releo.

Cordialmente
Su Amigo Cristophe
00225 66 84 95 88

Christophe Lavoisier
22 rue de Longchamp zona 4c Entrega VGE Avenida,
cerca de 04 BP 148 Costa de Marfil 04 Abijn

623878
» 50 k
» México y tengo 24 años
» Fecha: 23/10/2011 - 05:31

joseph-lombard@live.fr ahi lo tienen tambiene sta queriendo comprar residencia desde africa se hace llamar Joseph Lombard, ojala pillen a este tio, escribe todo lo siguiente:

- fotografías

- una escuela

- una brigada de policía

- una estación

- una zona verde

- el aeropuerto

- una farmacia

- una clínica

- los supermercados

- un campo de fútbol

Deseo hacerle saber que no hablo bien el español, pero pueden adjuntarme a este N° de teléfono en cualquier momento: 00225 66 13 40 25

Mi dirección MSN: Joseph-Lombard@Live.fr

Mi dirección SKYPE: Joseph Lombard

Cordialmente

firmo el email de salida con una inspiradora despedida:

SR. Joseph Lombard
00225 66 70 71 27

ni siquiera sabemos si es mujer u hombre pero de que lo hace en plan de ***r lo hace, por favor sigamos publicando esto en las redes sociales asi la gente que tenga residencias, pisos o propiedades en venta anunciadas en la red, podra evitarse pasar por situaciones como esta.

La union hace la fuerza, evitemos que nos ultrajen de esta manera
696237
 Nnia30
» 50 k
» Cádiz, España y tengo 30 años
» Fecha: 16/03/2012 - 15:50

No le mandéis nada a gente d fuera y menos si dice que es de áfrica. A mi me pasó lo mismo con un tal JEAN LUC DELARUE. Y ahora otro me viene con la misma historia ahora es un tal JOHN BOAT. 
La primera vez fui a la policía a decir lo que me había pasado pero la contestación fue: usted a mandado dinero o algo y le dije que no y el me contestó y entonces me dijo que no podían hacer nada al respecto.

460410
 TUPI3004
» 194 k
» Álava, España y tengo 53 años
» Fecha: 21/03/2012 - 10:57

Hola a todos, comentando estas ***s, comentaros que llegan tambien a mandaros por e-mail documentaciones como si fuesen ellos, dni, pasaportes etc. suyos, de directores de bancos, y hasta de politicos de su pais, y te piden un nº de cuenta vuestro y un giro de 300€ para gastos bancarios y polizas del pais (que segun ellos hacen falta) para poder transferiros el dinero a vuestra cuenta y lo veis todo tan legal que yo casi pique, si no fuese porque fui a mi banco a enterarme de esas comisiones y alli no sabian nadie nada de dichas comisiones, asi que como lo vi raro, raro, raro, le dije que primero viniese a ver la casa, que trajera el dinero en mano o similar para posteriormente pasar por el notario y asentar la venta. Con lo cual no me volvio a escribir. Y yo aprendi la leccion que es muy facil. 1º Ni tu ni yo compramos casa sin verla. 2º Ni tu ni yo pagamos sin llegar a un acuerdo verval y ni tu ni yo lo hacemos sin pasar por el notario, o registro. <<<por lo cual cuando me piden informacion sobre la casa les remito a donde la han visto publicada y si les interesa en verdad que manden un e-mail para quedar y que puedan verla en persona (no sea que yo les quiera ***r a ellos jiji) y asi poder llegar a un acuerdo economico.
Espero que mi esperiencia os alla servido de algo.
Os envio un saludo
700819
 aarist
» 625k
» Navarra, España y tengo 34 años
» Fecha: 23/03/2012 - 11:22

vilirubina escribió el 01/03/2008 a las 17:21:

hola a todos yo estoy en trmites de venta de piso a costa de marfil y por el momento va todo bien , ledi mis datos y nº de cuenta nuevo, y nada mas de el tengo que no se si es bueno su dni y una orden de ingreso de dinero solo papeles ya veremos comentarme algo gracis.

Te cuento lo que te va a ocurrir. Después de contarte alguna historia rocambolesca- seguramente ya te habrá contacdo que son familia de algún pólítico...que tienen problemas para salir del país...que tienen problemas para sacar dinero...después de todo esto, te dirán e incluso te pueden mandar Pasaportes, Contratos, Justificantes de transferencia...todo FALSO... te dirán que todo va BIEN, y cuando llegue el momento de recibir el dinero en España, te dirán que no hann podido hacer la trasnferencia porque les cuesta mucho dinero...para al final decirte que lo traen en EFECTIVO, a través de valija,con alguna azafata...MENTIRA...y cuando llegue a España, te dirán que tienen que pagar a la azafata ó a la empresa de transporte..incluso te llamarán de estos sitito ( con llamada oculta...). Ya tienes la ***. Mi consejo: ni se te ocurra darles ni un céntimo...sólo vas a a perder tu tiempo. Qué hice yo...ir a la policía por supuesto porque desgraciadamente hay mucha gente que está confiando ó que fruto de su desesperación confían en que realmente van a comprar y les "adelantan" dinero y es realmente vergonzoso.
Seamos LÓGICOS: Cuando algo es raro es porque es Raro y punto.
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + activos ayer