Mujer, 254 años
Málaga
España
Antigüedad: 22.07.2007
Hola a tod@s
saludos a todos,al igual que todos ustedes publique un anuncio en internet pero de la venta de mi carro, yo vivo en el salvador y he recibido documentacion falsa de recibos de la transferencia del dinero, copia de documentos de identidad del comprador, de la persona encargada del transporte del vehiculo y del gerente del banco, gracias al foro me pertmine de asegurar que es una verdadera ***, al final de todo siempre esta persona me reenvia correos haciendome saber o recordandome que ya fue depositado en mi cuenta la cantidad acordada y con la misma mentira que a todos ustedes que se tiene que pagar un impuesto para hacer saber al gobierno de su pais que el dinero es legal, cierta cantidad de dinero y me dice que vaya a wester union para hacerlo efectivo, gracias por compartir sus experiencias esta es la unica manera de dar a conocer a estos ***dores, definitivamente las autoridades no hacen nada por evitar este tipo de fraudes por internet, envio parte de la informacion de estas personas para que ustedes esten pendientes y no caigan, saludos nuevamente
EL CORREO ELECTRONICO DEL SUPUESTO COMPRADOR ES navasjeanclaude@gmail.com
Banco Internacional para el Comercio y la Industria de Costa de Marfil (BICICI), filaile de BNP Paribas, vengamos por este courriel con la autorización de la Banca Central de loa Estados del África EL occidental (BCEAO) confirmarle que una transferencia bancaria que tiene por número OP -52.-31 - 441 para transferencia pedida por el Sr. NAVAS JEAN CLAUDE está en curso de validación.
El cliente el Sr. NAVAS JEAN CLAUDE efectuó una transferencia bancaria hacia una cuenta en ESPAÑA y la partida arancelaria de esta transferencia es el N° 0P-52-31-441 entonces sujeto a un derecho de transacción según según el decreto N°1998- 196 del 19 de marzo de 1998, llevando supervisión de las actividades financieras en el bajo región Occidental Africana (países miembros del UEMOA) Decreto interministerial N° 009 del 10 de enero de 2000, llevando Comprobación de transferencia de los fondos hacia en ultramar.
La transferencia es pendiente de tratamiento vista la ausencia de los gastos de comisión bancaria sin pagar.
Sr. -----------, son residentes de la zona Unión Europea (UE), por lo tanto fuera de la zona UEMOA, visto la ley y Reglamento instaurado por los Ministros de Economía y Hacienda de UEMOA que estipula que <<para toda transferencia fuera de la zona UEMOA excedente la suma de 1000 Euro (Mil de Euro) se toma a una comisión bancaria automáticamente para gastos de garantía pagadera mediante película de Western Union>>.
Su transferencia de 4.800 Euro (CUATRO MIL DE OCHO CIENTOS Euro) y según el decreto citado anteriormente, este importe se afecta de penalización que asciende al *10%* del valor del valor del importe a transferido sobre la cuenta del Beneficiario.
Por cálculo, siempre excepto error por nuestra parte, el importe de 480 Euro (CUATRO CIENTO OCHENTA Euro) debe ser pagado por el Contratista que es el también Sr.NAVAS JEAN CLAUDE y de 480 Euro (CUATRO CIENTO OCHENTA Euro) para el Beneficiario S.r ------------------------------------------------------.

CIF DE MR...pdfDescargar(243,9 KB)
Ver presentación (5)|Descargar todo como zip Buenos días, Todo es un timo, me imagino que te mando las fotos de su hija rubita, su chavalote, y su mujer rusa, con supasaporte. Mi mujer y yo estamos vendiendo nuestra casa, y recibimos lo mismo que vosotros: desde Costa de Marfil
HOY HE RECIBIDO UNO EXACTAMENTE IGUAL.Me pide que le envie n.de la cuenta y le envie la foto del titular para reconocerle cuandovaya a escriturar la casa.Esta dispuesto a pagar YA la mitad de la casa por transferencia.Esto no me huele nada,pero nada bién.......
hola, a mi tambien me contacto le he enviado fotos del piso y segun dice esta incantado el y su mujer, pero queria que le bajara el precio le dije que el piso valia mas pero como nos queremos ir habia de hacer lo asi, el ultimo mail lo recibi el jueves 12 de este mes (mayo) y tu como termino la cosa?
hola, a mi tambien me contacto le he enviado fotos del piso y segun dice esta incantado el y su mujer, pero queria que le bajara el precio le dije que el piso valia mas pero como nos queremos ir habia de hacer lo asi, el ultimo mail lo recibi el jueves 12 de este mes (mayo) y tu como termino la cosa?
a mi tambien me ha pasado lo mismo que a todos,un tiparraco llamado jean patrick delmas de costa de marfil,quiere comprarme la casa sin venir a visitarla,ya sabia que era un timo,se aprovechan de la gente,pues se ha dado con un canto en los dientes conmigo,ja,ja,ja,no hagais caso a estos e-mails es un timo.
Te cuento lo que te va a ocurrir. Después de contarte alguna historia rocambolesca- seguramente ya te habrá contacdo que son familia de algún pólítico...que tienen problemas para salir del país...que tienen problemas para sacar dinero...después de todo esto, te dirán e incluso te pueden mandar Pasaportes, Contratos, Justificantes de transferencia...todo FALSO... te dirán que todo va BIEN, y cuando llegue el momento de recibir el dinero en España, te dirán que no hann podido hacer la trasnferencia porque les cuesta mucho dinero...para al final decirte que lo traen en EFECTIVO, a través de valija,con alguna azafata...MENTIRA...y cuando llegue a España, te dirán que tienen que pagar a la azafata ó a la empresa de transporte..incluso te llamarán de estos sitito ( con llamada oculta...). Ya tienes la ***. Mi consejo: ni se te ocurra darles ni un céntimo...sólo vas a a perder tu tiempo. Qué hice yo...ir a la policía por supuesto porque desgraciadamente hay mucha gente que está confiando ó que fruto de su desesperación confían en que realmente van a comprar y les "adelantan" dinero y es realmente vergonzoso.