Usuario dado de baja
Hola....
joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????
Hola :
Teniendo en cuenta que lo compraste hace 7 años o mas , y que no se trata de la bonanova o zona similar ( por muy exclusiva que te parezca ni de lejos tiene por que serlo ) , de lo mal comunicado que esta con el centro de Barcelona , etc .... yo creo ( y puedo logicamente equivocarme ) que en su dia no pagaste mucho mas de 180.000 Euros , la plusvalia que quieres sacarle me parece desorbitada , yo creo que un precio de 270.000 - 300.000 Euros no esta nada mal , si crees que los pisos no estan bajando date una vuelta por el prat , hospitalet , bcn , ... y mucho mas en el rango de precios que prentendes moverte , lo siento pero creo que te has pillado los dedos si necesitas el dinero , yo tengo algun dinerillo ahorrado y muy pocas prisas por comprar , y un precio de 300.000 me parece mas que suficiente ( si te apetece ya sabes como contactarme ).
Por cierto te recomiendo los foros de burbuja.info para que veas un poco como se esta moviendo el mercado y las previsiones
Suerte
hombre si quieres puedes esperar un`poco mas y veras como va bajando , pasate por pulsa_aquí y te motivara seguramente un poco para ponerlo a un precio razonable.
piensa que si compraste por 20 millones y vendes por 45 , habiendo vendido tu vecino por 90 , no te equivoques no estas perdiendo 45 , estas ganando 25 , y una plusvalia del 125% e 7 años me parece mas que correcta , no crees ???
Mira yo perdi muchisimo dinero en la burbuja .com y aprendi la leccion , la moraleja es no pienses en lo que has dejado de ganar , piensa en lo que has ganado ( en mi caso perdi un paston :-))) )
Si el piso es como dices me reitero en mi oferta ;)
Hola, luisa5623, por lo que veo, tu situación es parecida a la mía, aunque con la salvedad de que yo compré mi vivienda actual (un adosado) hace 20 años, con lo que mi colchón es mucho más grande. La vivienda que he comprado también es teóricamente más barata,y cuando llegue el momento adaptaré el precio a las circunstancias del mercado, pero sin ninguna prisa, porqueésa es la peor compañera de viaje que puedes llevar a la hora de vender. Es más, si en ese momento los precios no se ajustan a mis expectativas, elegiré la opción del alquiler, pues es un mercado que ya conozco y me permitirá pagar la hipoteca de la vivienda nueva con el precio de la renta. !!! Y a esperar tiempos mejores !!!.
Por otro lado, veo que ya te contestan los típicos profetas del apocalipsis que pretendenque bajes el precio un 50% pra poder vender, esperando lógicamente para poder comprar ellos, sin tener que renunciar a ninguno de sus caprichos actuales, cosa que sí tuvimos que hacer los que nos sacrificamos en su día porque, parael que no lo sepa, siempre ha habido que sacrificarse para comprar una casa propia; aunque no dejo de reconocer que la desproporciónactual entre precios y salarios es mayor que entonces. Claro que, para compensar, pagabas más de intereses de lo que valía la casa. En tu caso, además, no es una vivienda para principiantes, sino para alguien que ya debe contar con un respaldo importante para comprar, por lo que no dependerán al 100% d conseguir una hipoteca.
En resumen, tranquila, sin prisas, y en caso necesario, alquila. Si lo haces, incorpora al contrato el documento del PNAG (PlanNacional de Alquiler Garantizado) que, por un coste único de 42 euros, te cubre ante posibles impagos o desperfectos del inquilino.
Efectivamente, luisa, porquea cualquier hora que salgas los restaurantes caros, teatros, cines, bares de copas, agencias de viajes, etc. están siempre abarrotados de gente joven que, seguro, se quejan de lo carísimos que están los precios de la vivienda y pretenden conseguir unaprotegida, ya que es "papá" estado quien les tiene que solucionar la papeleta para que ellos puedan seguir con su ritmo de vida. Eso es iniciativa!!!.
Si hay tanto mileurista que no puede acceder al mercado de la vivienda ¿cómo se explica ese derroche de dinero en el que no hay joven que no tenga su Golf negro o equivalenteprovisto de equipo de sonido atronador y que no se prive de ningún caprichito?. Temas para reflexionar...