Usuario dado de baja
Hola....
joo...estoy vendiendo mi piso desde hace unos meses, y no hay forma....lo vendo por traslado...lo bajo de precio...y nada...creo que esto esta en calmachicha...verdad??? y es precioso...bien situado....una terraza de 85m2...un salón muy bonito...una luz increible...que he de hacer....algún tecnico inmobiliario por aqui????
luisa5623, es escandaloso que argumentes para vender tú vivienda a ese precio que NO ES UN PISO PARA EMPEZAR ¿¿¿¿¿????, pero vamos a ver, ¿es que para empezar hay que vivir en un cuchitril?, luego cargas con que SI ES QUE LOS JOVENES QUEREIS QUE OS LO DEN TODO, y con otro tipo de argumentaciones que denotan tú frustación por no poder vender tu pisito a tú precio. Lo primero que debes de entender (y parece que no lo sabes ni lo tienes claro) es que el precio que alconzó la vivienda en España fué UNICAMENTE Y EXCLUSIVAMENTE FRUTO DE LA ESPECULACIÓN Y DE UNA BURBUJA COMO NUNCA SE VIÓ POR AQUÍ, (y que por cierto JAMAS, JAMAS SE REPETIRÁ), para ello se juntaron varios factores, CREDITO BARATO Y ACCESIBLE, DESEMPLEO EN CLARO DESCENSO, APERTURA DE CRÉDITO DESDE TODOS LOS BANCOS EUROPEOS HACIA LOS ESPAÑOLES PARA HACER FRENTE A LA DEMANDA DE HIPOTECAS, ENTRADA AL MERCADO INMOBILIARIO DE CAPITALES PURAMENTE ESPECULATIVOS, etc, etc. Lo lógico y sensato es vender una propiedad como mínimo POR LO QUE TE COSTÓ MAS LA SUMA DE INTERESES PAGADOS, MAS GASTOS NOTARIALES DE ADQUISICIÓN, eso para no perderle dinero, luego si quieres alguna ganancia extra debes de valorar factores externos como A QUE PRECIO SE VENDE Y CUAL NO, si solo coges como referencia una tasación que te hicieron en su día y te aferras a ella como una garrapata lo mas probable es que JAMAS LO VENDERAS PUES TU PISO QUEDA LITERALMENTE FUERA DE MERCADO, algo queda fuera de mercado cuando por características, ubicación y precio no puede cruzarse con una oferta de compra solvente, ley de mercado oferta-demanda que vale para todo INCLUIDOS LOS PISITOS, INCLUIDO TU PISITO. Valoras las perspectivas futuras de la economía española (nada alagueñas en 2009 y peores dicen en 2010) y date prisa por adaptarte no sea que luego incluso tengas que vender mas barato todavía.
P.D: No soy ningun crio de 25 años, ni vivo con mis papas, soy propietario (en el pleno sentido de la palabra) de mí vivienda (que no es ningún cuchitril),
Hola Luisa,
Tu propiedad la tienes en Lèrida capital o en alguna población cercana?
Te lo digo porque no sé si te has planteado el tema de realizar una permuta en el caso de que no puedas venderlo antes de hacer el traslado. Nosotros estamos buscando hacer un cambio de un apartamento nuevo en la playa por algo en montaña. Si te interesa podríamos estudiar esta posibilidad. Porque el nuevo destino donde seria?Ya me dirás, vale?
Saludos
Max