pareja: mi novio me ha pedido unos dias de reflexion
Mujer, 23 años
Murcia
España
Antigüedad: 17.06.2011
● offline ▪ 7,978k
02/11/2011 - 00:54
▪
88.***.***.196
▪ Lecturas: 4
▪ Comentarios: 0
Hola. Tengo pareja de hace casi tres años, ultimamente no paramoos de discutir por tonteria, como que ibamos a dejar de fumar los dos al mismo tiempo y solo lo he hecho yo y yo me emparanoio con que no le importan las cosas que hagamos juntos. Tambien le gusta mucho salir con sus amigos, aunque bueno, yo tambien salgo con mis amigas, solo que soy muy miedosa, tengo miedo de que me deje. Hemos hablado alguna vez sobre la situacion de las peleas pero no me controlo y enseguida salto con cualquier cosa, entonces el ya esta crispado y salta tambien enseguida. Ayer discutimos de nuevo y el me dijo que necesitaba pensar, que no tiene clara la relacion de si va bien o mal. Dice que me quiere pero que necesita pensar.anoche mismo antes de eso me estuvo diciendo que me queria, que queria que en un futuro tubiesemos una niña.. Yo estoy fatal, lo quiero con locura, tenemos una relacion maravillosa(quitando las ultimas peleas) el dice que me quiere y yo se que es verdad. Pero no veo clara la situacion, la gente me dice que eso es que necesita pensar para ver si se puede arreglar y que yo tengo que hacer lo mismo. Pero por otro lado pienso que me puedo preocupar por pensar como arreglar la situacion pero y si viene y me dice que no quiere seguir? Perdon por el rollo, pero necesito opiniones de que hago y que pensais que va a hacer el.