Mujer, 47 años
Valladolid
España
Antigüedad: 01.01.2010
pues que estoy muerta pues devido a mis sospechas he llegado a ver todas estas personas que las ha ocurrido estos timos o que lo han intentado yo llevo dias que estan detras de un piso que tengo anunciado y me llaman estos señores que les interesa mi propiedad y que me mandan sus identidades ,que yo les mande donde ingrasarme la mitad de la casa y que cuando puedan vienen de sus paises y me dan el resto, estoy muy agradecida a todas las personas que lo cuentan pues gracias a vosotros no seguimos nosotros con esta estafa, yo tambien coopero poniendo sus identidades, la pena que mucha gente no lo vera , pues yo de casualidad
botty.lazarelazare@yahoo.fr Tel 002255 66 50 01 52 &n bsp;&nbs p; &n bsp;&nbs p; gracias a todos, muchas gracias
corealunbi@yahoo.fr tel 00225 66 96 07 17
serge.lama80@yahoo.com tel 0022544576885
Hola
Bengo de leer su mensage y loque le puedo decir es que no de ningun numero de cuenta bancaria a nadie, porque esa jente es loque quiere tener el numero de cuenta y despues ya se arreglan ellos para sacar en vez de meter. Es mui frecuente que jente de la (costa de marfil ) o otro pais por dar un egemplo se lucren de la pobre jente que se deja engañar tenga mucho cuidado con sus numeros de cuentas. y sobre todo si le piden dinero para abrir un dossier, esta segura de perderlo. Un saludo.
Certificar la estafa:
El numero de telefono enpezando por 225 es de la Costa de Marfil en conclusion esta claro que son unos estafadores. Cuidado con esta jente que tienen unas redes de estafadores impresionante. Un saludo.
Hola
Es un placer en saver que usted va a cancelar su cuentade BANCO, le voi a contar una historia real que le ha pasado a un amigo mio. Un amigo mio recivio por dos veces un mensaje ( en español )donde le decian que avia ganado una importante suma de dinero (ese mensaje parecia autentico con nombre de abogado y juez que aseguraba la relidaddel correo que estaba leyendo ) para recivirlo ese dinero tenia que mandarles el numero de cuenta bancaria, me dejo esospapeles tan bien imitados, en ese momento teniamos que acerun viage a España ynos fuimos mi mujer y yoa la guardia civil a preguntar que pensaban ellos yese correo, Nos dijeron loque bien seguros estabamos,con los numeros de telefono que habia en el correo buscaron los abogados que estaban escritos en Madrid con el Juez y eran mas quefalsosel bufete era completamente falso sin existencia llamemos con ellos y nos dijo la persona al otro lado que enes immueble no habia tal abogadototal todo falso. De buelta fui a ver a mi amigo que estaba mas que seguro que abia ganado esa importante suma de dinero y por fin se dio cuenta que le querian estafar. Baya usted a ver la policia que con esos numeros de telefono se pueden poner en contacto con la policia de la costa de Marfil y intentar arrestar a esa jente sin berguenza que estafa a muchas personas, lo hemos visto en una emisora de TV ace poco tiempo. Un saludo
Hola buenos dias de nuevo,
Estamos encatados en haber podido ayudarle corte todo contacto con esasa personas, en este mundoai tanto mangante que quieren acerse con el dineroajeno que ai que ayudarse los unos a losotros, sobre todo que vemos que suted es de valladolid y nosotros tenemos toda nuestra familia en Valladolid de la parte de mi esposa.
Le desamos igualmenteun feliz año nuevo para usted y toda su familia desde francia.
Un saludo atento de nuestra parte.
Hola.
Para todo aquel que busca a un ipo de Costa de Marfil que le compra el piso como caido del cielo... que use el sentido común, a mi me paso igual y por si era también un golpe de suerte, ya que no encontre nada por google de ese tipo... le seguí la corriente, pero pidiendo hacer las cosas correctamente,... intercambio de documentación.. copia de su pasaporte, contrato de compraventa, etc... ahí mismo se desaparecio el tipo... su correo era serge.lama80@yahoo.com . Tengo la sospecha de que trata de recibir pequeñas cantidades para gastos y con eso se contenta... ( eso multiplicado por cientos de incautos hace una fortuna) o pensando peor, que pida la cuenta bancaria para hacer un ingreso importante y una vez ese dienro ilegal en territorio español, extorsionar al titular para su retiro y quien sabe que cosas mas...
Saludos a todos.
Arturo.