Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / problemas con el montador de los muebles

Problemas con el montador de los muebles

Mujer, 28 años

Granada

España

Antigüedad: 07.07.2009

● offline 24,645k

04/02/2010 - 01:48    95.***.***.171  Lecturas: 171  Comentarios: 0

Hola a todos/as.Ante todo y para quien lea todos los posts: si,soy el mismo que tiene el problema con el aire acondicionado (he empezaco n muy mal pie :S ).Al grano:

A mediados de junio compre en una tienda de mi barrio unos muebles:

-Cocina (muebles,horno,microondas,vitro y campana)
-Salon (mueble de la television)
-Dormitorio principal (cajonera,armario y mesitas de noche)
-Dormitorio juvenil (completo,incluido cama nido)

El caso es que aun no ha terminado con el montaje:

-Cocina (faltan dos puertas elevables para dos estanterias,una de eyas para los platos,etc...,un costado visto y un escobero)
-Salon (faltan puertas correderas,estanterias en los modulos,tiradores de los cajones y un mueblecillo anexo)
-Dormitorio juvenil (larguero de la cama nido)
-El dormitorio principal si lo ha acabado

De primeras todo muy bien:me "regaló" el dormitorio juvenil,empezo el montaje mas o menos pronto,etc...pero cuando habia puesto lo mas gordo de la cocina y los dormitorios ( a los dos meses mas o menos) empezo el retraso.Primero tuvo la perdida de dos familiares y luego se lesionó del hombro.Despues de pasar un tiempo considerable empezó ligeramente mi paciencia a agotarse,se lo insinuaba y me callaba poniendo 4 tablas cada dia que venia (uno por semana mas o menos,como mucho dos),siguió agotandose mi paciencia hasta que a principios de noviembre puse una reclamacion en la tienda y cuando ya estaba firmada el montador me dió su palabra de que antes de que llegara diciembre me terminaba todo con lo que rompí la hoja...no solo no cumplió su promesa si no que en el ultimo mes del año vino solo 3 dias,los 3 dias que ha necesitado para dejarme a medias el mueble de la TV. El dia 20 de ese mes fue el ultimo que vinieron a ponerme algo,con lo que el 21 puse mi reclamacion en la tienda,espere mis 10 dias de rigor para entregar una copia en consumo y hasta el dia de hoy....solo hable con el montador el 15 de enero despues de llamarle varias veces sin que me cojiera la llamada,me llamo él y hablamos levantando a veces el tono de voz ambos y sin que le importara mucho la reclamacion.Al final me volvió a prometer que terminaria el montaje,esta vez antes de que entraramos en febrero,y logicamente le dije que no le creia y que solo habia una forma de comprobar si me equivocaba.En resumen y para no alargar mas todo esto,estamos a 4 de febrero,han pasado mas de 7 meses y aun quedan cosas en mi piso por terminar.La semana pasada lo estuve llamando y no me cojió el telefono,en Consumo estan cambiando las oficinas y hasta la semana que viene no se nada de ellos,aunque ya tengo una carta diciendome que estan tratando el tema.

Si alguien me puede aconsejar porque haya pasado por un caso parecido se lo agradeceria porque estoy desesperado,cada vez que viene alguien al piso le tengo que explicar todo esto ya que son amigos o familiares que vinieron hace meses por primera vez a verlo y observan que sigue todo practicamente igual y preguntan.Como dato de interes decir que el pago lo estoy haciendo a una financiera,con lo que probablemente él individuo en cuestión tenga ya todo el importe de los muebles.
No hay comentarios
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer