Ten cuidado de nor firmar nada sin estar completament bién informado.
Si te interesa para algo, cuando vas a ver el piso le hacen firmar una "hojita" al propietario para que le den la exclusiva del piso a la immobiliaria, de modo que solo ellos te pueden vender el piso a ti, así si tu compras te pueden cobrar un mínimo de 3 millones de pesetas en conceptos de comisión.
saludos y buenas compras
Hola , lo siento pero tengo que contestarte que estas totalmente desinformado. 1º Los pisos que ves ya estan en exclusiva. 2º La "hojita"como dices pone muy claramente que en caso de comprar el piso le pagaras un 3% mas IVA a la inmobiliaria, nada de un minimo de 3 millones. Te recomendaria que si no quieres pagar a una inmobiliaria por sus servicios te busques tu solito tu piso, ya que esa hojita esta precisamente para gente como tú. Un saludo y buena compra.
Ten cuidado de nor firmar nada sin estar completament bién informado.
Si te interesa para algo, cuando vas a ver el piso le hacen firmar una "hojita" al propietario para que le den la exclusiva del piso a la immobiliaria, de modo que solo ellos te pueden vender el piso a ti, así si tu compras te pueden cobrar un mínimo de 3 millones de pesetas en conceptos de comisión.
saludos y buenas compras
hola tengo una duda estoy vendiendo mi piso en tecnocasa y e firmado el papel para darle la exclusiva .ese rollo de que ellos te envían personas para ver el piso o mas futuros compradores ,la duda es que hay una persona que a dado la paga y señal unos mil euro ...si no estoy conforme con dicha cantidad que me quieren pagar por mi piso. y me hecho para tras , ¿ellos me harían pagar algo ? o mas bien si yo no e firmado delante de un notario esto es un papel mojado ,,,que no vale nada ....atentamente el quien le escribe gracias
hola tengo una duda estoy vendiendo mi piso en tecnocasa y e firmado el papel para darle la exclusiva .ese rollo de que ellos te envían personas para ver el piso o mas futuros compradores ,la duda es que hay una persona que a dado la paga y señal unos mil euro ...si no estoy conforme con dicha cantidad que me quieren pagar por mi piso. y me hecho para tras , ¿ellos me harían pagar algo ? o mas bien si yo no e firmado delante de un notario esto es un papel mojado ,,,que no vale nada ....atentamente el quien le escribe gracias
Si han dado una cantidad por tu piso, tu puedes aceptar esa propuesta o no, lo que importa es la nota de encargo que has firmado que les asegura que no trabajan para que despues se arrepientan los vendedores y no se les pague su trabajo,cosa que a nadie nos gustaria que nos lo hicieran en nuestro trabajo, a la vez que a ti te asegura que van a trabajar para traerte compradores reales, y que tarde o temprano vas a conseguir vender tu vivienda. En cuanto al precio el que vale y solo por un tiempo es el de la nota de encargo posiblemente firmaras 3, 4 o 6 meses. Después si no se ha vendido tu puedes ponerla a la venta con quien quieras de nuevo,y lo que han trabajado no se lo pagas eso tambien lo firmas y no es papel mojado, igual que cualquier contrato que se firma hay unas leyes que verifican que se cumpla. Eso si solo es temporal y se acepta voluntariamente por un interés mutuo.
Esta pregunta va para los defensores de tecnocasa, es normal que por presentarte a los compradores, tecnocasa se lleve 18000 Euros, Yo no sé muy bien como quedará repartido ese dinero. Pero por mucho que tengan entre salarios, alquiler de local etc. 18000 euros es mi sueldo de dos años. 18000 euros por un piso: No sé cuantos pisos pueden vender en un año pero si por ejemplo (por lo bajo) en un año venden 10 son 180000, 30 millones de las antiguas pesetas. NO pagan notarios, ni ningun otro gasto que tenga que ver con la venta del piso, vale publicidad: pero cualquier empresa tiene unos costes en publicidad. trabajadores: que una oficina tenga 7 trabajadores por poner bastantes. Sinceramente no creo que haya muchos pequeños empresarios que facturen esas cantidades.Me gustaria que alguna inmobiliaria me dijera.O es que pasa como me querían hacer a mí, que no declaran la mayoria de sus ganancias porque curiosamente a mi me decían que no me cobraban el iva.
¿Haber algunosi alguienme puede aclarar esto?
Porque la verdad cobran bastante más que un abogadotrabajan menos,y no es que hayan estado años estudiando para teneruna inmobiliaria
mi experiencia es la siguiente: no hay nada peor que vestir de luces a quien no sabe torear, estos agentes que van vestidos como capatazes de pasos de semana santa, no tienen educacion ni respeto y piensan ke con solo mirar a una persona ya saben de ke van, sin invitarme a sentarme ni escuchar mi propuesta , que seguramente compartire con la competencia de buen agrado, mi cartera de inmuebles y clientes, por cierto al tecnocasa ke me refiero es en sanlucar y el despota se llama jesus
Es que ni me lo creo que se pueda tener tan poca vergüenza macho, aunque la verdad que no he entendido bien tu mensaje. Quizas te has puesto nervioso al rememorarlo no? jajajaj
claro lo tienen en exclusiva,solo hay un precio....que listo
hola, solo queria comentarte si sabes cual es el precio del mercado, hoy dia el precio lo marca el comprador, lei mucho en todos los medios de comunicacion, luego pregunte en algunas inmobiliarias y no me asesoraron bien, nadie me lo vendio, fui a tecnocasa y por suerte me ha tocado un buen comercial, me inspiro mucha confianza y profesionalidad, y desde un principio me mantuvo informado de todas las situaciones, antes de darle el piso en exclusiva, desde el precio del mercado, cosa que ninguna inmobiliaria te comunica, 4 meses despues se vendio mi piso, me di cuenta que mis vecinos habian vendido al mismo precio o por debajo, osea que mi piso se vendio bien, y todos contentos, las comisiones que cobraron fueron altas pero me dieron mi factura y al comprador otra factura por lo cobrado, antes de venderlo lo intente por mi cuenta y los compradores que llegaban a mi casa me daban menos de lo que yo recibi con esta empresa, solo te digo que es una empresa seria, por lo menos lo que me toco a mi, se ganaron su comision para lo que a mi concierne, y si te dan tus facturas, a diferencia de otras empresas que no te dicen cuanto te cobran y menos te facturan lo cobrado, sin mas comentarios...
porque no nos dicen en que maravillosa inmobiliaria trabajas para criticar a los demas?
si no sabe que tiene que enviar el seguro para eso te pagan para decirselo, en cuanto a los de veneta me parece que estas resentido porque te hacen la competencia, aparte me parece de mal gusto hablar mal de la gente que te ha dado de comer durante años (tecnocasa )
hola buenas noches yo he tenido una experiencia mala acabo de comprarme un piso y me han sacado 12.000 euros de los honorarios y de la financiacion lo veo muy excesivo y no han tenido una buena atencion commigo ni en los tramites ni en nada me han hecho pagar el ibi del 2011 cuando es cosa del vendedor el pagarlo , me han dejado completamente limpia la cuenta bancaria con tan solo 300 euros , el dia de la firma de escritura estaban todos muy nerviosos para cobrar los honorarios y en cuando firme se vinieron conmigo al banco les di el sobre con sus honorarios y se marcharon y ahora estoy intentando arreglar papeles y pasan de mi no quieren saber nada y me dicen que yo he sido informado de todo , cuando es mentira pero claro te dan infinidades de papeles para que firmes que te tienen bien atrapado y no se puede denunciar , asi que mi experiencia con tecnocasa ha sido malisima espero poder ayudar a las demas personas para que no les pase como me paso a mi