Mujer, 33 años
Asturias
España
Antigüedad: 08.04.2008
Hola:
Una pregunta indiscreta jeje. tenéis pensamiento de casaros? Porque si es asi, os casais y con hacer una aportacion del piso al régimen de bienes gananciales, ya se supone q es de los dos. O por lo menos eso creo q es asi jeje.
Un saludo
Lo peor no es eso, lo peor es que aunque el piso estuviera a nombre de los 2, en caso de separación tendrías que irte tú del piso y seguir pagando tu parte de la hipoteca, además de otra hipoteca para vivir tú u otro alquiler.Así es la vida de triste e injusta para los hombres divorciados.
Yo creo que si ella sola puede afrontar la hipoteca, que lo haga. Tu contribuye para los gastos de luz, agua, comida, etc, y si puedes, inviertes en un apartamento el cual puedes alquilar para que te sea fácil de pagar.
Así si un día os separáis... tu tienes dónde ir. Si no os separáis... tenéis una inversión que os dará una rentabilidad todos los meses...para algún caprichín
Puedes aportar un poco más "a la cuenta común" por ejemplo una parte o todo lo que te paguen por ese apartamento que has comprado y puesto en alquiler ...
Así tu pagarías tu hipoteca - de tu bolsillo - pero aportaríasa la casala renta por alquiler que recibas.
A cambio que te reconozca la deuda. (o no, vamos eso ya tú verás)
Por cierto las pensiones de los níños son sagradas. Ella debería denunciar la no percepción. (Salvo que el ex no tenga de dónde ser embargado, le embargarían para pagar la pensión y las costas judiciales)