Estás en: facilisimo / vivienda / foros / otros temas / reserva de piso

reserva de piso

Mujer, 32 años

Madrid

España

Antigüedad: 23.07.2009

● offline 2292 k

23/07/2009 - 09:20    80.***.***.87  Lecturas: 317  Comentarios: 2

Os cuento mi caso:

En julio estuve buscando piso para alquilar, en una inmobiliaria vi dos pisos y uno de ellos me gustó especialmente, les dije que tenía que cambiarme para el 1 deAgosto, con lo cual,di una señal de 650 ¿y ayer, 22 de julio, me llaman y me dicen que no me puedo cambiar porque el arrendatario está de vacaciones y no viene hasta el 3 de Agosto, con lo cual, no puedo cambiarme hasta que no se firme el contrato y no me da ninguna solución, me dice que le diga a mi casero actual que me deje permanecer en el piso 15 día o 1 mes más. Esto es algo normal?? Menos mal que mi casero ha accedido a dejarnos un mes mas. Que me contais vosotros.

47188
 Gaseosa
» 80,766k
» Madrid, España y tengo 49 años
» Fecha: 23/07/2009 - 19:29

"LES DIJE QUE..." No vuelvas a "decir", TODO POR ESCRITO. Las palabras... se las lleva el viento. ¿Cómo documentásteis tu señal? Si no especificaba fechas... poco puedes hacer.

Y ahora viena la segunda parte ¿Habés visto un borrador del contrato? ¿Qué pasa si prentenden que paguéis vosotros la Comunidad y el IBI por ejemplo? ¿Qué pasa si es un contrato lleno de abusos que no queréis firmar? Hay que andar con mucho ojo.

191423
 aida123
» 2292 k
» Madrid, España y tengo 32 años
» Fecha: 24/07/2009 - 10:04

muchas gracias por contestar, sí enel jusitificanteque firme de señal especificaba que se debía firmar el contrato antes del 31 de julio, tengo que ir a la inmobiliaria para cambiar esta fecha (me dijeron que no pasaba nada pero ya no me fío). Voy a pedirles el contrato pero ya poco puedo hacer hasta que vaya a firmar.... la verdad es que con mi casero antiguo no he tenido tantos problemas y se ha portado genial. estoy preocupada por supuesto...
» Foros facilisimo
» Últimos reportajes
» Usuarios + valorados ayer