Mujer, 32 años
Madrid
España
Antigüedad: 23.07.2009
Os cuento mi caso:
En julio estuve buscando piso para alquilar, en una inmobiliaria vi dos pisos y uno de ellos me gustó especialmente, les dije que tenía que cambiarme para el 1 deAgosto, con lo cual,di una señal de 650 ¿y ayer, 22 de julio, me llaman y me dicen que no me puedo cambiar porque el arrendatario está de vacaciones y no viene hasta el 3 de Agosto, con lo cual, no puedo cambiarme hasta que no se firme el contrato y no me da ninguna solución, me dice que le diga a mi casero actual que me deje permanecer en el piso 15 día o 1 mes más. Esto es algo normal?? Menos mal que mi casero ha accedido a dejarnos un mes mas. Que me contais vosotros.
"LES DIJE QUE..." No vuelvas a "decir", TODO POR ESCRITO. Las palabras... se las lleva el viento. ¿Cómo documentásteis tu señal? Si no especificaba fechas... poco puedes hacer.
Y ahora viena la segunda parte ¿Habés visto un borrador del contrato? ¿Qué pasa si prentenden que paguéis vosotros la Comunidad y el IBI por ejemplo? ¿Qué pasa si es un contrato lleno de abusos que no queréis firmar? Hay que andar con mucho ojo.