Especial para los amigos de FACILISIMO.COM
“¿Estás Listo para
Ganar más dinero en tu trabajo o para conseguir un Mejor Puesto que te haga Ganar más dinero?”
¿Te resulta familiar lo siguiente?
“
No sé cómo hacer para mejorar mis conocimientos contables y que pueda aplicarlo a mí trabajo desde el primer día. No tengo conocimientos contables y quiero conseguir un trabajo en una oficina. Me gustaría saber cómo organizar las cuentas de mí empresa para saber mis resultados”.
“
No sé nada de impuestos ni conozco los impresos oficiales que tengo que utilizar para presentarlos. Me gustaría aprender utilizando los modelos oficiales. Me gustaría que los impuestos fuesen fáciles para mí. Me gustaría presentar las declaraciones de impuestos con total seguridad.
“
No sé cómo se hacen las nóminas. Nunca, o pocas veces, he cubierto un contrato de trabajo. Sé poco de la gestión laboral de una empresa. Entender los seguros sociales es algo difícil para mí.
Si estás de acuerdo con alguna de estas afirmaciones, ¡Entonces estás en el lugar correcto!
¿Cómo lo sé?
Porque
yo he pasado por todos esos problemas que detienen que ganes más dinero o que consigas un trabajo mejor.
Entra en
epymegrove.es y CONOCE CÓMO