Usuario dado de baja
TE PONGO MI INTERVENCIÓN DE OTRO POST EN LA QUE ALERTABA DE LOS PELIGROS DE IRSE CON ESAS SANGUIJUELAS:
MUCHÍSIMO CUIDADO CON LOS DE UCI! MI EXPERIENCIA HA SIDO
HORRIBLE! HORRIBLE! nos estafaron, nos engañaron, nos dijeron una cosa
y luego ha sido otra...por fin! ahora que vendí mi piso me voy a
cambiar de entidad. El cambio me cuesta 4000 euros pero lo pagaré
encantada con tal de librarme de esa gentuza. son lo más parecido a los
usureros de la edad media.....os lo digo en serio! lo de los tres años
de carencia es relativo.
Yo
tuve que vender mi piso por una desgracia familiar, y los de uci me ofrecieron
tres años de carencia, me dijeron que el primer año pagaría 600 euros,
el segundo y el tercero, si no vendía 800.... pues bien, los 600 euros
del primer año se convirtieron en 1100 (casi el doble) y, como tardé 13
meses en venderlo, la segunda cuota que llegué a pagar, gracias Dios
solo un mes fue de ...2000EUROS! UN TIMO! SE APROVECHAN! TE DICEN QUE
NO HAY NINGUN PROBLEMA, QUE ES UNA OPERACIÓN SEGURA PARA QUE TE
ENGANCHES Y NO TE MIRES NINGÚN OTRO BANCO... a nosotros, sabiendo los
motivos de la venta y el estado anímico en el que nos encontrábamos,
nos lo pintaron todo de color de rosa y....48 horas antes de la firma
de la escritura me llamaron para decirme que no me daban la
hipoteca....que necesitaba un aval....J O D E R ! el tema del aval es
lo primero que se mira! la comisión de riesgos es el primer
trámite!.....en fin! gracias a dios esta pesadilla con UCI ya acabó,
pero os tengo que decir que he mirado muchos bancos para cambiarme y
todos, ABSOLUTAMENTE TODOS me han puesto a parir a los de UCI (y he
mirado bastantes).
Más cosas: cuando vendí el piso me querían
cobrar 900 euros en concepto de cancelación registral...cuando esta
cancelación la hace SIEMPRE el banco de los compradores....ellos me lo
exigieron y yo, con la ley en la mano les dije que no lo iba a pagar..y
no pagué! son unos estafadores.....
Todo el mundo que tiene una casa
y una hipoteca paga una cuota, no? pues resulta que yo, el capital de
mi hipoteca lo tengo dividido en dos: hipoteca de primer rango, y de
segundo rango. La de primer rango está al 0.70 i la de segundo a
euríbor más 1!!!!!!! condiciones inaceptables hoy en dia!. Lo peor es
que cuando amorticé el piso que vendí les pedí que me liquidaran la
hipoteca de segundo rango que era más pequeña, para que así mi piso
solo tuviera una carga....pues...como todo se hace por teléfono...Los
"pobrecitos" no me entendieron y lo hicieron justo al revés, de esta
manera, sigo teniendo dos hipotecas pequeñas, en lugar de una
grande.....QUÉ CHAPUCEROS! el problema es que esto dificulta el cambio
de banco, ya que un piso con dos hipotecas es "raro"....
UF!
CÓMO ME HE DESAHOGADO! AHORA cuando he escrito esto he vuelto a revivir
la agustia de aquellos días pero vale la pena si consigo que lo de uci
no engañen a más gente como nos engañaron a nosotros.
No todo el
mundo vende para especular. Nuestro caso fue a raíz de un drama
familiar horrible, y cuando te sientes así de mal, tienes los ojos tan
empañados por las lágrimas que no te dejan ver a todos los buitres que
se te acercan para sacar tajada de tus problemas.....
CUIDADO CON UCI! llevo tiempo callándome, pero ahora creo que es bueno que la gente conozca mi experiencia para que no pasen por lo mismo....
AHORA TU DECIDES....PERO BUSCATE UN BUEN ABOGADO POR SI ACASO...
joer teresa como defiendes a capa y espada a todo usurero hay que ver lo que mandan hacer algunas empresas para que su nombre quede mal por estos sitio donde hay pasta a ganar una persona con dos dedos de frente no va a un grupo privado para que le den un credito a un tipo de interes que ni por asomo sera igual al de un banco pero bueno en esta vida tiene que haber de todo
espero que por lo menos teresa el uci te pague mas de 800 euros por currar para ellos
espero que la gente que está buscando hipoteca tenga dos dedos de frente para buscar información por internet, donde efectivamente comprobará que esta entidad no sale bien parada en prácticamente ninguna opinión que se pueda encontrar por la red...
que las cajas y los bancos están pidiendo 'ayuda' a UCI no te lo crees ni tú..
sin acritud
Me reitero, si en un banco te pide unas cosas Xipia, es por que las has firmado, si no, no te las podria reclamar, creo que lo mejor es leerse las escrituras antes de firmar nada, Eso de llamar alegremente estafadores a los demas, hay que mirarselo, porque si tu pagas es por que has firmado eso en unas escrituras, lo cual te pueden reclamar en un juzgado por que tu estabas de acuerdo y firmastes .No haber firmado,asi no te pasarian estas cosas. Y si no haber ido a un banco o caja de ahorros como hacemos todos, no hace falta rebuscar. Si uno rebusca, o bien es por que busca algo mas barato o bien es por que esta hasta el cuello y no le queda mas remedio que acudir a gente como los de UCI, aunque luego se las den de Conde de Marichalar o similar en un foro o en la vida real.
Hay que poner los pies en el suelo, y saber donde se esta en cada momento. No hay nubes de color de rosa, la vida es real y hay que cumplir con la palabra dada, en este caso, la palabra firmada.
Yno te lo tomes a mal es mas que nada por que conozco a mas de uno asi, que ahora se queja pero el dia que firmó bien contento que estaba.
Sin acritud
Atentametne :
Itsanoblue
Ciertamente. Si los bancos son empresas que sólo buscan su propio beneficio (lo cual es lógico porque no son hermanitas de la caridad), las empresas dedicadas a la unificación de deudas, gracias a lo cual alivian a sus clientes del pago de enormes primas temporalmente, tampoco lo son. Es lógico pensar que si pagas menos ahora, es porque pagarás mucho más después. No dejan de ser entidades financieras que sólo buscan obtener un mayor beneficio, y se lo cobran con intereses cobrados a lo largo de interminables años.
Como ya se ha comentado aquí, es preferible renegociar con el propio banco, que para bien o para mal, conoces la "letra pequeña", y se aprovecharán de uno a sabiendas de que lo hacen, pero no te encontrarás con sorpresas al final. Si en un momento puntual, una persona tiene problemas para soportar unos pagos que no puede cubrir, no recomiendo acudir a una entidad que te adelante el dinero, porque no deja de ser otro "préstamo" que al final también habrá que pagar, con mayor intereses, por supuesto.
Hola, martinbe, pues si el problema solo es ese que dices, que lo que te dicen no concuerda con las escrituras, pues no firmas y ya esta. ¿no te parece?
Ya que una vez que firmas estas dando el visto bueno.
En ningun momento digo nada de estafadores por ningun sitio. Como tu bien dices antes de la FIRMA la cuota quedo en 1035 euros ¿ y firmastes sabiendo que eran 1035 euros?
Entonces no te engañaron, firmastes a sabiendas de lo que iba a pagar.
Estoy de acuerdo con lo que dice a.g en la anterior intervencion
¿que es lo que habia escrito? ¿te han pedido mas de lo que habias firmado?
Si se esta cumpliendo lo firmado, lo cual tu estabas conforme a la hora de la firma.
¿por que te quejas ahora?
No lo entiendo, por favor te ruego que me lo aclares por que me parece que me ha pasado algo por alto.
Yo si voy a comprar pan y me piden 60 centimos y los pago es que estoy de acuerdo, luego no me quejo. Si veo que los 60 centimos son excesivos, no lo compro y por lo tanto tampoco me quejo.
A mí me cambiaron las condiciones en el momento de la firma!!!!!!! Tienes razón, Itsano, no tenía que haber firmado y así ahora no me estaría quejando. Pero cuando ya has pagado la señal, te han dicho que tu hipoteca tiene riesgo cero y tienes a los vendedores y a tus padres delante del notario, firmas lo que te digan... Pero bueno, que hacéis muuuuy bien en fiaros de ellos, que no, que no estafan, que no se aprovechan de la gente, que son los mejores!!! corred todos, tú el primero, Itsano, a haceros una hipoteca con ellos!!! Os va a encantar.
Pena que no pueda poner los documentos que me mandaron por email la mañana de la firma y los que finalmente firmé... Lo peor, qué pena no ser millonaria para poder perder el dinero de las arras así, a la ligera, como seguro las podría perder Itsano.
Tábata, la señal se la pagas al que le compras la vivienda, no al banco, si el banco te pone pegas de lo que habiais acordado, cambias de banco y listo.
Yo no voy a correr a UCI para que me den un prestamo, primero miro lo que hay en el mercado, y escojo el prestamo que mejor me va, y luego firmo. Yo no firme con ellos, no porque fuesen malos o buenos, si no por que otros bancos me ofrecian unas condiciones mejores.
Hay una cosa que se dice hace tiempo, busca, compara y si encuentras algo mejor compralo, esto aplicado a la hipoteca se hace antes de firmar.