Usuario dado de baja
efectivamente, pero a mí me pilló jovencita, sin ninguna experiencia en el mundillo de las hipotecas y con unas ganas tremendas de tener un casa, pecando de ingenuidad y prisas, amén de que yo estaba en una situación laboral incierta... cierto es que hubieramos podido no firmar, pero el peso psicológico de tener a todo el mundo sentado en torno a una mesa pendiente de tu firma es fuerte... ahora, con el tiempo que ha pasado desde luego hubiera hecho las cosas de otra manera...
pero ¿sabéis qué? de todo se aprende.. la situación ha dado un giro de 180º grados y por eso me gustaría poder evitar que la gente cometa los mismos errores que cometí yo en su día
Yo estoy con Uci, y me están timando, me han subido el capital pendiente casi 20.000 ¿ y me cambian el importe de las letras cuando les da la gana ( ahora me han subido 500 ¿ y no me eplican porque). Cuando fui a firmar la hipoteca puente que se supone que eran 472000 ¿ la primera letra me vino con un capital pte. de 486.000 ¿, ojala me pariera a mi el dinero así. En la firma de las escrituras, el comercial ( Emilio) me explico lo que le dio la gana, porque no tiene nada que ver con lo que estoy pagando. Las condiciones se las inventan y yo ya he hablado con un abogado y me ha dicho que el capital no lo pueden aumetar, pero los intereses si, por lo que estoy en trámites de demanda contra ellos por estafa y engaño. Fui a reclamar a sus oficinas en madrid y me atendio un tipo en una sala de espera con 5 o 6 parejas más que iban a reclamar, ni si quiera me dieron la oportunidad de hablar con un responsable, practicamente me echaron de alli. En fin a ver si hay suerte y encuentro otra entidad o si no en 3 meses estoy en la calle porque 2000 ¿ al mes ( me dijeron que iban a ser 1100 ) no se pueden pagar estando en paro. ( bueno ni trabajando.). Un consejo a todo el que este buscando una hipoteca. NO LO HAGAIS CON UCI, NO PODEIS RECLAMAR EN NNGUN SITIO. LAS QUE COJEN EL TELEFONO SON TELEOPERADORAS QUE NO TE SOLUCIONAN NADA Y UCI TE QUITA LA VIDA Y TE ARRUINA EN UNOS MESES. Mirarlo bien que una hipoteca es para toda la vida.
Saludos
Respecto a lo que dice imartins, yo lo que haria seria mirarme mejor lo que firmo. Si luego no puedo reclamar nada es por que lo he firmado. Por lo tanto, antes de firmar, hay que leer lo que se firma. Y cuando a uno le dejan dinero en UCI es por que se ha recorrido todos los bancos y cajas y en todas le han dicho que no, pero el que no lo quiere entender erre que erre, y acaba en uci o en algun prestamista.
Si a uno ya le han dicho que no le van a dejar la pasta por que no va a llegar a final de mes, y no solo te lo dice uno, si no que te lo dicen varios, ¿ que esperas? si no llegas, no llegas, no te metas en ucis ni en prestamistas. Si ya te han dicho que van con el culo cagao ¿para que te metes mas? Y luego las cualpa es de los bancos, ¿ no te han dicho ya que no llegas? pues para que insistes.
Y cuando al final uno se mete en el fregao aunque todos te han dicho que no, ¿ a quien te quejas?
Luego nos hartamos a leer posts en los que dicen que el banco nos ha engañado, QUE EL BANCO NO NOS HA AVISADO y luego resulta que la gente busca la puerta trasera. Y cuando la cosa sale mal aun habiendo sido avisados, la culpa es de los demas.
UCI no es un banco, ni una caja, es un recurso para los desesperados temerarios.
no me lo tomo a mal itsanoblue pero lo mio no fue por problemas de pasta, sino que vendi mi casa para comprarme otra ( que gracias a dios puedo pagar de momento) y la inmobiliaria que me la vendió, me lo hizo con uci porque al que le compre la casa le corria prisa y si no perdia yo la señal, solo me dieron 5 dias para mirar creditos y en ci me lo hicieron en 2 días, por lo que tuve que aceptar si no queria perder 20000 euros de señal del vendedor de mi actual casa. Fue una metedura de pata por mi parte, porque ahora mi banco actual ibercaja, ya me han dado el ok para la subrrogacion a la hipoteca de uci, aunque no me fio mucho. Tienes toda la razon en lo que dices, pero yo no sabia que uci trabajaba asi ni siquiera me informe de nada porque corria tanta prisa que me lo pusieron muy bonito todo. De los errores se aprende y de este más. Espero que pronto firme la subrogacion y si que leere hasta la letra pequeña
Opino lo mismo que mallorkin y xipia, estoy con uci y mi caso es bastante parecido al de xipia.
Maldito el día que lo hicimos con ellos. A nosotros nos dijeron que podiamos parar la hipoteca durante dos meses si teniamos necesidad y sin justificar.
Pues bien, me he quedado sin trabajo y al querer solicitarlo la operdara nos dice que no lo tenemos y punto, y ahí se te queda la cara de panoli.
te crees que tienes unas condiciones y a la hora de la verdad....nada de nada y ya te puedes poner como te de la gana que ellos pasan.
HOLA ME GUSTARIA SABER QUIEN TE ATENDO Y POR Q TIENES TANTOS PROBLEMAS YO ESTOY A PUNTO DE FIRMAR Y NO LE VEO TAN MALO POR FAVOR SI TIENES INFORMACION Q ME PUEDA AYUDAR TE LO AGRADECERIA YO TAMBIEN ESTOY EN LA OFICINA DE BORMUJOS GRACIAS