Hola, chicas...tengo un problema....MI DORIMITORIO ES ENANO
No tengo foto para subir completa, pero...os cuento.
Cuando entro en mi habitaación, tengo un armario de
dos puertas a la derecha, de frente el baño y a la izquierda, la habitación. En el primer espacio no hay sitio para más.
y el segundo, según entras en la estancia para la cama, de frente tengo: izq una columna, luego radiador y ventana.Aquí no cabría nada, porque entre columna y radiador habrá dos manos juntas....(no lo medí, disculpad)
A la derecha"la pared" cabecero de mi cama de 1.50. Esta pared mide 3,37. en la pared contraria a la ventana, no hay nada.
el ancho de la habitación es de 2,60 (zócalo a zócalo). la pared contraria a la pared cabecero mide 2,85.
Dos preguntas:
1. ¿cómo distribuiriais mi mini armario?(lo tengo que hacer), se me ocurrió maletero, colgar y cajoneras mas hueco abajo para posibles zapatos? no se me ocurre otra forma de distribuirlo.
2. Como no tengo baldas de almacenaje...y hasta que no me lleven la cama, no se cuanto tengo de espacio...se me ocurrió si cabe un sinfornier al lado mesita pared...genial....si no... un cajón colgado encima de la mesita (parecido a un puente, pero sólo columna)...y un arcón encima del radiador? alto para no golpearnos? pero no vi ninguna foto de nadie, no creo que exista una habitación tan enana (bueno, al menos tres más en mi bloque, jejejejje)
¿c´mo lo veis?